| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wakeup Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie May 20, 2005 4:09 pm Asunto: Influye mucho el pais al que pertenece la ip del hosting? |
|
|
| Digo por la influencia de la opcion de google de buscar "Solo en españa" no me refiero a "buscar en español". Utiliza tanta gente esa opcion como para buscar un hosting que tenga ip española? Claro está en el caso de que me interese las visitas de gente española que son los que pueden usar esa opcion. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab May 21, 2005 10:44 am Asunto: |
|
|
Efectivamente, bajo búsquedas "solo en españa" el buscador devuelve resultados, en este caso (españa) de todos los dominios *.es y de aquelas webs que estén alojadas fisicamente (en teoria) en España, fijandose para ello en la IP.
Saludos. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial
Ultima edición por Spacebom el Sab May 21, 2005 2:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab May 21, 2005 1:29 pm Asunto: |
|
|
No sé el % pero se usa. Te sorprederías de las visitas de gente que me buscaba por "música" (en español) en webs de Suecia por Msn search así que imagínate. Antes cuando no sabía buscar siempre usaba webs de España. Y también me daba muchas visitas un tiempo con Bélgica. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 22, 2005 12:30 pm Asunto: |
|
|
| Entonces es importante buscar un hosting en españa? o no se usa mucho esta opcion? |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Dom May 22, 2005 7:17 pm Asunto: |
|
|
Serviría un es o com.es con una redireccion 301 al dominio original para que este saliese en páginas de españa? _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Dom May 22, 2005 7:53 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Serviría un es o com.es con una redireccion 301 al dominio original para que este saliese en páginas de españa? |
No. Siempre tiene en cuenta la ubicación física de las páginas asociadas al dominio. Lo único que conseguirías con eso es que ni el .com.es/.es saliese listado en "páginas en España". _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 23, 2005 8:18 am Asunto: |
|
|
Y al reves? Coger un .es y redireccionar el antiguo a ese. Se perdería la antiguedad del dominio? (Sandbox y demás)
Y todo por la manera absurda de decir si es de España o no... _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 23, 2005 8:22 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Y al reves? Coger un .es y redireccionar el antiguo a ese. Se perdería la antiguedad del dominio? (Sandbox y demás) |
Pues claro que saldrías, porque tus páginas pasarían a estar físicamente en un servidor asociado a un dominio .es . ¿Riesgos? Si haces un redireccionamiento 301 no debería de existir ninguno. Pero que si tienes un dominio, y estás pensando en pasarlo a .es por el simple hecho de salir en páginas de España, es una opinión personal, pero yo no lo haría. Igual te llevas una decepción con el número de visitas extra que recibis, y no compensa las complicaciones. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 23, 2005 11:08 am Asunto: |
|
|
| Nadie lo ha probado para saber que porcentaje de visitas se gana? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 23, 2005 11:15 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Nadie lo ha probado para saber que porcentaje de visitas se gana? |
Depende del sector, pero no esperes que sea superior a un 5%. Si una web ya tiene los enlaces hacia un dominio, si ya es conocida por ese dominio, si no se puede hacer un 301 limpio, que las páginas interiores del viejo dominio lleven a las interiores del nuevo... no vale la pena, y aún así no lo haría.
Pero bueno, se ve que tu interés va por las visitas y te da igual el dominio viejo, pues eso, seguro que hay opiniones para todos los gustos. No creo que pase del 5% sea el sector que sea. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 23, 2005 5:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno, de momento no voy a hacer nada, tan sólo era para tenerlo en cuenta. Lo he planteado por que neurotic web sale muy bien en search.msn.com pero no para search.msn.es (y cuando salga del sandbox puede que pase algo similar en google). Aunque en principio que sea así no es por no tener un .es o el hosting en españa (que sólo es para página es españa) pero podría influir en algo. (el factor principal es el lenguaje de la páginas que te linkan?)
(no se si me he hecho un lio )
Por ejemplo:
(hasta el infinito y más allá)
diseño web en search.msn.es
programacion web en search.msn.es
(aqui salgo bien)
diseño web en search.msn.com
programacion web en search.msn.com _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 23, 2005 5:26 pm Asunto: |
|
|
Carlitus, en principio no hay evidencias de que tener la IP fuera de españa o no tener un .es/.com.es sea negativo para búsquedas generales (que no sean "páginas en España". Lo único que se ganarían las visitas de "en España").
Lo que planteas es interesante, parece que dan resultados diferentes. Pero no me fiaría, MSN y Yahoo! no son Google, y hay que decir que tienen muy descuidados el search.msn.es y el search.yahoo.es . Dan resultados malos, erróneos, sin sentido, por lo menos Yahoo!, y esto de MSN me parece algo parecido. Lo de MSN puede ser porque todavía hacen pruebas. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|