| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
offshorebankshop Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 9:51 am Asunto: Conversiones en Google Adwords para Prestashop |
|
|
Estimados usuarios soy usuario nobel en google adwords y me he topado con un problema:
Estoy ahora con las conversiones de adwords es decir ver si con el anuncio que he publicado me funciona bien el link y ver lo que hace el usuario, para hacer una conversión, google me da un código pero no se en que archivos de Prestashop hay que colocarlo ¿Ustedes podrían decirme donde puedo colocar el código de google para ver las conversiones en Prestashop? los archivos que tengo en Prestashop son html, php, tpl
Gracias y un cordial saludo  |
|
|
 |
alex_romera Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
| Supongo que en la página de la compra .. pero esta consulta ( perdón si no se puede poner ) es mejor que la hagas en el foro de prestashop prestashop.com/foro hay una seccion en español bastante activa |
|
|
 |
offshorebankshop Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
Si he dejado la pregunta en el foro de Prestashop y parece que no saben ó no contestan por ésto he dejado la pregunta en este foro para ver si algún webmaster trabaja con Prestashop y puede resolverme la duda _________________ <p>Sociedades offshore libre de impuestos</p> |
|
|
 |
petete2008 Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Lun Jun 27, 2011 7:05 pm Asunto: |
|
|
¿lo has conseguido poner?
Yo lo he intentado en el tpl pero debo estar haciendo algo mal porque no aparece el código cuando le doy a ver - codigo fuente.
Tengo el mismo problema que tú con prestashop y en ningún foro he obtenido ayuda. |
|
|
 |
|