| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie May 27, 2005 3:19 pm Asunto: Cambios en Google? Bourbon Update? |
|
|
Alguien mas ha notado cambios estos dias? Se habla de ello como Bourbon Update y me sorprende no ver nada por aqui. _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie May 27, 2005 3:27 pm Asunto: |
|
|
Sip, yo si los he notado! Ha aumentado el pagerank, y el número de páginas que me ha indexado google, casi se ha triplicado. Las posiciones han bailado mucho, y encima, para peor...
Un saludo. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie May 27, 2005 6:53 pm Asunto: |
|
|
pues la verdad es que si que he tenido caidas fuertes en varias busquedas importantes pero no culpaba a ninguna actualizacion.
sinceramente ando un poco perdido con google, ultimamente ya no se en que se basa para decidir las posiciones de las webs. A veces consigo enlaces y en google obtengo el efecto contrario, caigo. Sin embargo mis posiciones en MSN y Yahoo! ahora mismo son las mejores que he tenido nunca. No me sirve de consuelo cuando miro el contador de visitas, pero por lo menos me ayuda moralmente. Tan mal no lo estare haciendo. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie May 27, 2005 9:49 pm Asunto: |
|
|
Yo llevo notando pequeñas subidas en los serps de GG desde hace mes y medio, mas o menos 1 cada 3-4 dias. En donde si que he notado cambios fuertes ha sido en Msn y sobretodo en Yahoo desde ayer. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
|