| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mar May 31, 2005 1:47 pm Asunto: Porcentaje de clic por visitas |
|
|
Buenas días
Segun algunos datos publicados en la red, entre el 1% y 10% de las visitas se convierten en clic sobre los avisos Gooogle; aqui se mide sobre visitantes unicos o sobre visitas totales¿
Gacias _________________ Contador público |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar May 31, 2005 2:47 pm Asunto: |
|
|
por visitantes únicos ya que los click son tomados por las IP _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1005 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar May 31, 2005 2:53 pm Asunto: |
|
|
Según mis datos, se mide sobre impresiones. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 31, 2005 6:31 pm Asunto: |
|
|
creo que son impresiones por pagina. Es decir, un mismo usuario puede ver, por ejemplo, 4 anuncios en el mismo bloque, eso cuenta como 1 impresion. Sin embargo, si este mismo usuario recarga la pagina o va a otra seccion de la misma y ve mas anuncios, cuenta como una segunda impresion. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
aaronmx Me gusta Terra como Buscador

|
|
|
 |
giro Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 7:17 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien apuesto por impresion, aunque claramente depende mucho de la pagina. Yo en (www.xapes.net) recibo diariamente 30000 impresiones y como mucho 3 clicks. Osea que no da pa nada.
Tendre que mover los anuncios a ver que pasa.
Giro.
www.iglut.com |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1005 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 12:01 am Asunto: |
|
|
| giro escribió: | Yo tambien apuesto por impresion, aunque claramente depende mucho de la pagina. Yo en (www.xapes.net) recibo diariamente 30000 impresiones y como mucho 3 clicks. Osea que no da pa nada.
Tendre que mover los anuncios a ver que pasa.
Giro.
www.iglut.com |
¿Estás seguro de esas cifras? Eso sería que el 0,01% de las visitas hacen click en la publicidad, un porcentaje lamentable en mi opinión. Deberías probar a cambiar el formato, o la ubicación, quizás integrarlo más al contenido. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
giro Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 6:17 am Asunto: |
|
|
| Cita: |
¿Estás seguro de esas cifras? Eso sería que el 0,01% de las visitas hacen click en la publicidad, un porcentaje lamentable en mi opinión. Deberías probar a cambiar el formato, o la ubicación, quizás integrarlo más al contenido. |
Si estoy seguro de las cifras, el problema de la web, pues una es la tematica. Muchas veces google no sirve anuncios, y sirve anuncios del "servició publico de anuncios", que si no me equivoco són gratis,osea no me dan nada porque alguien haga click.
Cambiar el formato, pues es algo que tendre que provar. Y proximamente lo hare. _________________ Giro.
www.iglut.com
www.xapes.net |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 5:48 am Asunto: |
|
|
te queria dar un consejo de donde posicionar los ads pero entre a tu web y no veo ningun anuncio.. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
giro Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 9:16 am Asunto: |
|
|
| Eleve escribió: | | te queria dar un consejo de donde posicionar los ads pero entre a tu web y no veo ningun anuncio.. |
En la sección, de categorias en cava ahi si que hay anuncios. _________________ Giro.
www.iglut.com
www.xapes.net |
|
|
 |
|