| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kaelthras Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 1:36 am Asunto: busco empresa o consultor seo que me haga un trabajillo |
|
|
holas, bueno pues la verdad es que ando montando un negocio por internet y tan solo lleva 6 dias y ya funciona bastante bien.
solo que yo, que soy el fundador, no tengo ni idea sobre seo o posicionamiento y busco a alguien que pueda hacerme un buen trabajo.
podeis recomendarme alguna empresa o persona que pueda darme el empujon que necesito?
si teneis alguna empresa de seo o sois autonomos freelance y sabeis de posicionamiento, enviadme un mp
Pd: busco alguien de confianza y serio que se encargue de todo el tema del posicionamiento o una empresa que se ocupe de ello.
Ya he tenido malas experiencias con una empresa de seo anterior para una web que tube y ahora busco alguien que verdaderamente sea responsable.
Saludos! |
|
|
 |
Sorin Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 7:26 pm Asunto: |
|
|
Pues no creo que hay algún SEO por este foro
Hombre con una simple búsqueda en Google podrás encontrar bastantes, pero cuidado a quien contrates. Hay muchos que te garantiza el primer puesto en los buscadores. _________________ Posicionamiento Web
SEO |
|
|
 |
foley Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:20 pm Asunto: |
|
|
Hay gente muy buena en este foro que ofrece servicios de posicionamiento.
Solo tienes que fijarte en sus firmas y entrar en sus webs  _________________ Test de conducir
Quake Wars |
|
|
 |
|