codigo Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 4:47 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Es que no es, está mal
| Código: |
RewriteRule ^property-(.*).html contenido.php?op=mi&id=$row[id] [L]
|
se supone que necesitas el id, por que en el mysql_query pusistes where id, debe ser número, ok, pues es así:
RewriteRule ^property-([0-9]*).html contenido.php?op=mi&id=$1
|
Luego debes cambiar los enlaces en tu programación a los nuevos, ejemplo con el enlace que pusiste:
echo '<a href="property-'.$row['id'].'.html"'>'.$row['titulo'].'</a>;
|
Ahora bien, si lo que quieres es por título, debes también poner el id, ya que tienes el mysql_query en tu programación así.
htaccess:
RewriteRule ^property-(.*)-([0-9]*).html contenido.php?op=mi&titulo=$1&id=$2
|
php:
echo '<a href="property-'.urls_amigables($row['titulo']).'-'.$row['id'].'.html">'.$row['titulo'].'</a>';
|
Debes añadir encima de donde están los enlaces esta función:
function urls_amigables($s) {
$p = array('ú','á','Á',':','/','É','Í','Ó','Ú','é','ñ','Ñ','í','ó',' 1',' 2',' 3',' 4',' 5',' 6',' 7',' 8',' 9',' 0',' - ',' ','#','(',')','[',']','.','<','>','{','}','?','¿','!','¡','&',"'",'"',',');
$r = array('u','a','A','','-','e','i','o','u','e','n','n','i','o','1','2','3','4','5','6','7','8','9','0','-','-','','','','','','','','','','','','','','','y','','','');
$s=str_replace($p, $r, $s);
$s = strtolower($s);
return $s;
} |
ya que la he puesto en el $row['titulo'] para eliminar los caracteres especiales de el título, atención $row['titulo'] es solo un ejemplo, yo no sé como se llama en tu tabla el campo que indica el título.
un saludo, espero que te haya ayudado. |
|