|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arkamon Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 8:35 pm Asunto: Recomiendan campañas de banners ? Tengo pesimo ROI ADWORDS |
|
|
Hola,
Estoy trabajando para un cliente español, quien vende un servicio para casi toda españa. Tenemos implementado ADWORDS para búsqueda, con un presupuesto bastante interesante, por ejemplo 400 Euros /día, es decir 15 mil a 20 mil Euros x mes aprox.
El resultado que estamos teniendo con ADWORDS no es muy bueno x el siguiente motivo:
Tenemos un promedio de 1.20 Euros x click, es decir unos 300 visitantes. y al fin del dia generamos entre 4 a 10 ventas. La ganancia, solamente cubre los gastos de gestión y ADWORDS.
Que consejos me podrían dar ?
Quiero saber que opinan de las campañas de banners, ya sea en ADWORDS, IW, Tradedoubler, CPX, etc.
Creen que sea probable que me convenga cambiar mas de la mitad del presupuesto, a campañas con BANNERS ?
Gracias,
Arkamon. _________________ arkamon
Service SONY |
|
|
 |
arnoldocr Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:36 am Asunto: |
|
|
Ya has revisado y optimizado las landing pages, lista de palabras claves, tienes que medir el ROI de cada palabra clave, creo que podrías optimzar la campaña y medir los resultados
preguntas sobre banners,
pero no dices de que segmento hablas?
en general soy enemigo de los banners, pero depende del segmento o nicho que sea y los precios que consigas puede que valga la pena. _________________ SEO Costa Rica
Directorio de Empresas Alta rápida y gratuita |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante