Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Recomiendan campañas de banners ? Tengo pesimo ROI ADWORDS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arkamon
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 8:35 pm    Asunto: Recomiendan campañas de banners ? Tengo pesimo ROI ADWORDS Responder citando

Hola,
Estoy trabajando para un cliente español, quien vende un servicio para casi toda españa. Tenemos implementado ADWORDS para búsqueda, con un presupuesto bastante interesante, por ejemplo 400 Euros /día, es decir 15 mil a 20 mil Euros x mes aprox.

El resultado que estamos teniendo con ADWORDS no es muy bueno x el siguiente motivo:
Tenemos un promedio de 1.20 Euros x click, es decir unos 300 visitantes. y al fin del dia generamos entre 4 a 10 ventas. La ganancia, solamente cubre los gastos de gestión y ADWORDS.

Que consejos me podrían dar ?

Quiero saber que opinan de las campañas de banners, ya sea en ADWORDS, IW, Tradedoubler, CPX, etc.

Creen que sea probable que me convenga cambiar mas de la mitad del presupuesto, a campañas con BANNERS ?

Gracias,
Arkamon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arnoldocr
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:36 am    Asunto: Responder citando

Ya has revisado y optimizado las landing pages, lista de palabras claves, tienes que medir el ROI de cada palabra clave, creo que podrías optimzar la campaña y medir los resultados

preguntas sobre banners,
pero no dices de que segmento hablas?

en general soy enemigo de los banners, pero depende del segmento o nicho que sea y los precios que consigas puede que valga la pena.

Directorio de Empresas Alta rápida y gratuita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro