| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 4:50 pm Asunto: Alguien que se conozca el script CpLinks |
|
|
Hola buenas gente.
Pues era simplemente para consultaros una cosita, estoy metiéndole publicidad a mi directorio web el cual esta echo con CPlinks, quiero meterle un banner de adsense antes de los enlaces que ha introducido la gente, he estado metiéndole mano al archivo build_common (no estoy muy seguro de que sea el archivo correcto que hay que tocar), pero no hay manera, luego al darle a que reconstruya el directorio entero da un fallo y se me queda la página en blanco, alguien por aquí que halla modificado el script que me eche una manita ? |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 5:07 pm Asunto: |
|
|
Si lo que quieres es algo como http://www.mundomaster.com/directorio/informatica/hardware.html
Estás editando el archivo correcto.
Como primer paso para ver qué puede ser el error, probaría poniendo una \ antes de cada " que utiliza el código de Adsense.
Prueba con eso, si no se soluciona, dime dónde estás colocando el código par el Adsense, a ver si está bien. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 10:46 am Asunto: |
|
|
| Philippe escribió: | | Como primer paso para ver qué puede ser el error, probaría poniendo una \ antes de cada " que utiliza el código de Adsense. |
No me funciona
| Philippe escribió: | | Prueba con eso, si no se soluciona, dime dónde estás colocando el código par el Adsense, a ver si está bien. |
He probado en varios sitios, pero no funciona... no tengo mucha idea de donde meterlo.
Un saludo y gracias por tu ayuda. |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 1:41 pm Asunto: |
|
|
No sé, de todas formas sólo recordarte aunque supono que lo sabrás que es \ antes de ' y no " (este último no estoy seguro) _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 2:32 pm Asunto: |
|
|
| Davilac escribió: | | No sé, de todas formas sólo recordarte aunque supono que lo sabrás que es \ antes de ' y no " (este último no estoy seguro) |
En PHP las " (comillas dobles) de HTML deben llevar una \ (barra invertida) delante.
Por ejemplo:
| Código: | | <a href=\"http://www.w.www\">taltal</a> |
_________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 12:41 am Asunto: |
|
|
Hola, te muestro como tengo yo el código de Adsense:
| Código: | <script type=\"text/javascript\"><!--
google_ad_client = \"pub-4583255088135550\";
google_alternate_ad_url = \"http://www.mundomaster.com/noad.htm\";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
google_ad_format = \"336x280_as\";
google_ad_type = \"text\";
google_ad_channel =\"8779766713\";
google_color_border = \"CCCCCC\";
google_color_bg = \"FFFFFF\";
google_color_link = \"000000\";
google_color_url = \"CC3300\";
google_color_text = \"333333\";
//--></script>
<script type=\"text/javascript\"
src=\"http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js\">
</script> |
ese código está un poco más abajo de una cosa que dice
// This creates the breadcrumbs
Yo lo edité bastante, así que no te puedo decir en qué línea es. Si me pasas tu archivo build_common.php y el código adsense, te lo pongo donde lo tengo yo a ver si te funciona... mi email es portes-arroba-gmail.com _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 8:18 am Asunto: |
|
|
Otra solución más rápida que suele funcionar es delante del código js del adsense colocar esto "?>" (cerrar PHP) y al final poner esto: <?php (para volver a abarirla.
De tal manera que entre ?> y <?php puedes colocar código HTML/Javascript... sin necesidad de retocarlo para que lo lea el PHP.
Suerte. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 2:04 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | Otra solución más rápida que suele funcionar es delante del código js del adsense colocar esto "?>" (cerrar PHP) y al final poner esto: <?php (para volver a abarirla.
De tal manera que entre ?> y <?php puedes colocar código HTML/Javascript... sin necesidad de retocarlo para que lo lea el PHP.
Suerte. |
Buen consejo, intentaré aplicarlo en un futuro; a veces se complica meter tantos \... _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
|
|
 |
|