| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nctn Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 7:23 pm Asunto: |
|
|
| chico google escribió: | | Nunca hay que alarmarse en diciembre pues es normal... Yo no estoy alarmado, y eso que las visitas me han bajado de 95mil al dia a solo 22mil... Siempre me pasa lo mismo en diciembre y ya me esperaba tal bajón... Las cosas siempre empiezan a normalizarse después del dia 3 de enero del año próximo... |
No has notado una bajada pulatina desde mediados de noviembre? |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Rafita-geta AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
| xaviclave escribió: | | Yo en estos casos aprovecho para optimizar un poco la web e intentar mejores resultados. En enero espero ver los frutos. |
Estoy contigo! _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 3:09 am Asunto: |
|
|
| nctn escribió: | | chico google escribió: | | Nunca hay que alarmarse en diciembre pues es normal... Yo no estoy alarmado, y eso que las visitas me han bajado de 95mil al dia a solo 22mil... Siempre me pasa lo mismo en diciembre y ya me esperaba tal bajón... Las cosas siempre empiezan a normalizarse después del dia 3 de enero del año próximo... |
No has notado una bajada pulatina desde mediados de noviembre? |
Fue una baja en bloque desde inicios de diciembre, como a esos del dia 1, pero me lo esperaba porque cada año es igual.
Lo que suelo hacer en diciembre es trabajar solo metiendo mucho contenido, para que empiezen a mandar visitas ya pasadas las vacaciones.  _________________ Casas Republica Dominicana
Arquitectura y construccion |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 5:28 am Asunto: |
|
|
Me sumo a la bajada (pequeña en mi caso), gracias por informar.
Mi temática: ocio general. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 1:33 am Asunto: |
|
|
Es totalmente normal, verano, semana santa, navidades, son fechas en las que la gente sale más, va de vacaciones, olvida un poco el trabajo, etc ... yo cuando me voy una semana de vacaciones por lo general no me conecto o lo hago 5 minutos al día para ver mis ganancias, webs, etc, pero la gente que solo se conecta a internet en plan ocio y no tiene negocios o depende de ello no se conectan ni esos 5 minutos, no hay que alarmarse, es totalmente normal la bajada de visitas en estas fechas, a esperar a despues de reyes, no toca otra.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
salvill AllTheWeb fue el mejor

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 80 Ubicación: Cantabria(España)
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 2:37 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues sabido esto parece que la cosa "duele menos".
-Yo también he notado prácticamente en lo que vá de mes, bajadas de hasta un 30-40% en las visitas, pero como bien se ha dicho ya se debe a una época concreta.
-Quizás sería un hilo interesante el analizar los motivos. Yo pienso que:
1. La gente por estas fechas se relaja, piensa más en las vacaciones que se avecinan, en el viaje que tiene proyectado para visitar a la familia...
2. En el trabajo pronto llegan las vacaciones (generalmente suele haber turnos) por los que siempre habrá 1/3 de ausencias que no piensan en Internet e igualmente están más por otra labor.
3. Ya metidos en las fiestas, el personal sale más para celebrar con amigos o familiares, ver escaparates, hacer compras...y por tanto Internet...¡alejado!
4. No existe por tanto una motivación igual para buscar algo en Internet, para seguir un curso determinado o entrar en un blog y seguir noticias...
**En una palabra, fiestas=relajación, y por tanto las webs se resienten lógicamente. Es lo que yo deduzco sobre estas bajadas puntuales.
Saludos |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
hipotecamix Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 10:29 pm Asunto: ¿Se recuperan las visitas? |
|
|
Parece que hoy lunes 4 de Enero se recupera el número de visitas pero no a los niveles de noviembre
¿Como os va a vosotros? se recuperan las visitas? _________________ coches de importacion
Hipoteca Multidivisa |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 3:22 pm Asunto: |
|
|
De a poco se va notando la recuperación, no al 100% pero se va viendo. Esperemos que prosiga. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
Pues no he hecho más que subir las visitas durante estos días de fiesta además de multiplicar mis páginas vists con un nuevo theme :p _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
|