Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Felicitación Navidad Google e-mail

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaineCoon
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 4:25 pm    Asunto: Felicitación Navidad Google e-mail Responder citando

Bueno no hay regalo pero hay felicitación via e-mail por parte de Google y aparte de felicitarnos nos informa que ha donado 20 mill. de $ de ayuda a organizaciones beneficas.

Es todo un detalle, bien por Google. Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sebastian75
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 5:30 pm    Asunto: Re: Felicitación Navidad Google e-mail Responder citando

MaineCoon escribió:
... y aparte de felicitarnos nos informa que ha donado 20 mill. de $ de ayuda a organizaciones beneficas.

Es todo un detalle, bien por Google. Cool

ja ja ja la verdad que esto me emociona Crying or Very sad
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 9:02 am    Asunto: Responder citando

No sé si se trata de ingenuidad o de autenticidad, no hablo de google, yo sé que esperar de google, es una empresa privada que como cualquier otra empresa privada busca optimizar los beneficios de sus propietarios, me parece muy bien, es la base del capitalismo, el cual no es un sistema perfecto pero es lo que tenemos.
Lo que si me parece es que hay que tener mucha "jeta" para siquiera decir a sus clientes y soportes que hacen una donación a nombre de ellos, me parece más correcto y honorable decir: "Este año no va haber regalo por "<INSERTE_CHORRADA_AQUI>" o mejor aun, no decir NADA de NADA, simplemente no hay regalo y todos contentos, algunos lo notarán y algo dirán, pero bueno que es un regalo, no una obligación. Sería mejor que enviasen una tarjeta electrónica por email con Feliz Navidad en tropecientos idiomas, seguro que eso les hace más ilusión a muchos que siendo socios de negocios como clientes o soportes nunca reciben ni un miserable email de su parte o reciben uno informándoles que su cuenta ha sido cancelada sin informar ninguna razón.
Ahora bien, que los 20 millones de dólares donados (o por donar, aun no es un hecho) son completamente deducibles de impuestos, por ejemplo, nuestra bien odiada Micro$oft donó más de 500 millones sólo en el 2008 y no intentó hacer creer a sus clientes que había sido gracias a ellos, si algo hay que reconocerle a MSFT es que nunca ha negado que son una empresa y se comportan como tal. Desde luego que me alegro por quienes reciban los 20 millones de google, que no es fácil sacar 20 millones para caridad de una empresa con beneficios anuales del orden de los veinte MIL millones de dólares anuales, beneficios que no ingresos, una milésima parte de sus multimillonarios beneficios han donado o donarán, me desborda tanta generosidad, me preocupa que se ha descuadrado un pelín el presupuesto para el caviar de este mes en el googleplex. Si, haz toda la empresa que quieras, pero no pretendas en el proceso que eres la madre Teresa, eres quien eres y son tus acciones las que te definen.

Feliz Navidad a todos los webmasters del mundo mundial, incluso a los de google!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
allvipdomains
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 9:41 am    Asunto: Responder citando

No lo veo tan grave como JustMe.

Verdaderamente si dan esos 20mill es gracias a toda la gente que usamos google y le hacemos ganar dinerillo y me siento feliz de ver que los sablazos que nos dan a nosotros han serido para algo.

Lógicamente es Marketing, pero muy favorable para la empresa de G. Dice mucho en favor de sus dirigentes y de la propia idiosincrásia de la empresa.

Es un regalo que emociona a cualquiera y, almenos, se han currado una presentación sin caritas de niños ni hóstias de esas.

Por mi parte un 10 para Google.
MaineCoon
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 10:42 am    Asunto: Responder citando

Haber JustMe, entiendo tu opinion y en parte la comparto, todos sabemos que G es un Lobo con piel de cordero, pero ten en cuenta que desde particulares, pequeñas empresas y multinacionales son mucho mas receptivos a inversiones publicitarias con empresas que se preocupan por estos temas.

Pensar que si a G le va bien a nosotros nos ira bien, menos bien, regular o mal, pero si a G le va realmente mal nosotros estamos KO.

Saludos y Feliz 2010
Sebastian75
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 6:32 pm    Asunto: Responder citando

La verdadera solidaridad que nace de lo
profundo del corazón se ejerce en silencio.
piojoso
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Sebastian75 escribió:
La verdadera solidaridad que nace de lo
profundo del corazón se ejerce en silencio.

concuerdo
puraco
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Esta claro que esos 20 millones le desgravarán pero es que 20 kilos para google es una migaja, es como si yo ahora doy a caritas 5 euros de donativo , de todas formas es un buen gesto aunque a nosotros no nos den ni un llavero de propaganda, jajaja..

saludos
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Es que Google aplica la máxima de "la caridad bien entendida empieza por uno mismo". Laughing
dewars
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Como dice JustMe, todo es una cuestión de beneficios.

Hace años, antes de Adsense, impresionesweb y otras más regalaban por navidades unas cestas de Navidad que quitaban el hipo.

Ahora, como no hay competencia real no hace falta.
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:23 am    Asunto: Responder citando

¿Cestas de navidad?. Tendríamos que hacer como estos, jajajaja.

A dónde hemos llegado, uffff.
nctn
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Bien por Google y su donación, mal por endosarnos a nosotros el tema y ahorrarse el regalo.
googleman
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 12:43 am    Asunto: Responder citando

¿Cuánto invertiría google cuando enviaba los regalos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro