| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 12:57 pm Asunto: Necesito algún plan de hosting seguro |
|
|
Hola a todos:
Tenía creada una página web en un "Servidor Dedicado" de Arsys. La cosa funcionaba relativamente bien hasta que empezaron a ocurrir caídas en la línea y no teníamos modo de levantar el servicio. Lo único que podíamos hacer era esperar a que el soporte técnico nos solucionase el problema y eso hacía que la web tardase hora en ser levantada.
Además de esto, a partir de unos problemas de seguridad que tuvimos, decidimos contratar un "Servidor Dedicado Administrado" en la misma compañía. Así nos ahorraríamos problemas de mantenimiento y nos aseguraban que fortalecerían nuestra seguridad.
Pues bien, en el "Servidor Dedicado Administrado" nos hemos encontrado con muchísimas cosas que dejan que desear. Por ejemplo:
- Tenemos problemas con las restricciones de seguridad y no hay manera de activar funciones como exec().
- Solamente podemos enviar feeds por e-mail a 100 usuarios por cada turno.
- Las conexiones tanto de subida como de bajada se siguen cortan regularmente y no se pueden subir archivos grandes, por ejemplo de más de 100 MB.
- Nos han instalado una versión de PHP del año 2006. Esto ha hecho que tengamos error en cientos de plugins, como por ejemplo el famoso "Mail Press" de Wordpress. Nuestro WordPress MultiUsuario se ha venido a la mierda temporalmente por cosas así.
Yo y mi equipo estamos un poco sin saber qué hacer. Necesitamos alguna solución que nos permita trabajar tranquilamente. Hemos pensado en buscarnos un servidor barato (tipo OVH) bien blindado sólo para las descargas (y la tienda virtual quizás también) y meter las webs y blogs en un hosting normal y corriente con buenas prestaciones.
Necesitamos un hosting con un buen mantenimiento y una seguridad aceptable y que tenga actualice las principales herramientas, como puede ser PHP o MYSQL, regularmente.
¿Vosotros qué haríais? Estoy seguro de que habréis pasado por experiencias similares. ¿Qué hicisteis? ¿Organizasteis todo de distinta manera?
Si conocéis de algún hosting que pueda aportarnos algo mejor, acepto con gusto cualquier sugerencia.
Gracias a todos. |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy en hostgator, contento, no he tenido tus problemas... he tenido otros, pero me los han solucionado rápido y bien.
Creo que en 8 meses no las he tenido fuera de servicio.
Míralo, y pregúntales tus dudas y necesidades. Creo
Un saludo _________________ Montar a caballo
Literatura |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 4:30 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Planta. ¿Seria muy privado conocer los problemas que tuviste? Es para tenerlo en cuenta y preveerlo. |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 6:19 pm Asunto: |
|
|
| Siento reflotar el tema, pero no me creo que de los miles de webmaster que se pasean por aquí ninguno pueda aportar ayuda adicional. |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:00 pm Asunto: |
|
|
hostgator me parece una buena opcion, no tuve problemas.
Tambien te recomiendo Webair.com o Dreamhost.com
Saludos, _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:09 pm Asunto: |
|
|
| ¿Tienes webs en Webair o Dreamhost? ¿Qué tal están? ¿Has tenido fallos o problemas con ellos? |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:26 pm Asunto: |
|
|
Llevo 10 meses con wiredtree.com y no he tenido problema alguno hasta el momento.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:29 pm Asunto: |
|
|
| Sabogal escribió: | Llevo 10 meses con wiredtree.com y no he tenido problema alguno hasta el momento.
Saludos! |
¿Wiredtree es un reseller? ¿Son realmente serios? |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:31 pm Asunto: |
|
|
Revenden servidores dedicados, y por mi experiencia con ellos asumo que son serios. Es más, es la única empresa con la que eh contratado que verifica vía telefónica el pago con tarjeta de crédito.
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:32 pm Asunto: |
|
|
| Y no sabrás cuál es la empresa matriz, ¿no? |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
No. Lo único que no me gustó en un principio fue la ubicación de los servidores, están o estaban en Canada
Como decía con anterioridad, pen 10 meses no he tenido ni un sólo problema, así que no puedo opinar sobre el soporte que dan...
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 9:07 am Asunto: |
|
|
| ¿Alguien ha oído hablar de Dinahosting.com ? |
|
|
 |
RB Me gusta Clusty!!

Registrado: 13 Ene 2010 Mensajes: 26 Ubicación: www.elforocristiano.es
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:51 pm Asunto: |
|
|
| Dohko escribió: | | ¿Alguien ha oído hablar de Dinahosting.com ? |
Si, segun he escuchado opiniones son buenos. Un amigo me recomendo hostgator y le va muy bien. _________________ El Foro Cristiano www.elforocristiano.es
Proyecto de Blog www.rafaweborama.es |
|
|
 |
nctn Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:41 am Asunto: |
|
|
| Mi recomendación sería huir de la administración por parte de la empresa, son un cuello de botella hacia tus requerimientos especiales, contratar sólo la máquina y luego subcontratar la administración a un tercero si no la sabes llevar tú, existen muy buenas opciones en el mercado a un precio excelente si sabes inglés. |
|
|
 |
makinovic Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:34 am Asunto: |
|
|
| Dohko escribió: | | ¿Alguien ha oído hablar de Dinahosting.com ? |
Yo he tenido y tengo de todo con dinahosting (compartidos,dedicados,virtuales) y jamás he visto ninguna pega. La atención al cliente es lo más destacable, es espectacular. |
|
|
 |
|