|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 2:42 am Asunto: Copia de contenidos |
|
|
Buenas,
Desde hace tiempo un par de blogs se dedican a copiar el contenido de muchos de mis artículos desde el RSS, ni siquiera se molestan en quitar los enlaces a mi web y me citan como fuente, pero copiando letra por letra el contenido.
Hasta ahora no le di demasiada importancia, hasta que:
- Mi blog ha bajado un punto de PR, aunque no se si tiene relación o no.
- Desde hace un mes y algo han bajado las visitas como un 10%-15%.
- Lo más cabreante, realizando algunas búsquedas en google resulta que aparecen las páginas que me han copiado en lugar de las mias incluso en primeras posiciones en las páginas de búsqueda.
Hace años existía una página de denuncia en Google, pero ahora no doy con ella. ¿Alguien tiene experiencia en ésto?
Edito:
En Google encuentro ésto 'Si descubre que otro sitio duplica su contenido mediante extracción (apropiación indebida y nueva publicación), es improbable que ello influya negativamente en la clasificación de su sitio en las páginas de los resultados de búsqueda de Google.'
Sin embargo, se contradice con lo que comento antes, páginas de los copiadores aparecen en lugar de las mías. |
|
|
 |
pequeguillermo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 7:52 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente no soy un experto en temas de copia de contenido, pero veo contenido copiado a patadas, poco podemos hacer más que jodernos, he intentar ser mejor que la gente que nos copia. Yo lo primero que haría sería denunciarlo en tu blog, y luego en blog afines.
Luego pondría claramente en mi web que los artículos puestos tienen copyright y la legislación vigente sobre este tema.
Espero que nos cuentes tus avance, ya que es un tema que cada vez veo más y me gustaría saber que tal te va
Un saludo. |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 10:09 pm Asunto: |
|
|
A mime pasa lo mismo, es colgar una entrada en mi blog y dos blogs me las copian instantaneamente y lo más preocupante es lo que dices, en muchas ocasiones aparecen por encima mio y realmente esto molesta bastante.
Yo puse un plugin que hace que en las entradas salgan unos enlaces hacia tu blog y siempre me aseguro también de colocar en las entradas enlaces hacia mi blog con el anchor que quiero pero no veo que beneficie en nada, realmente preferiría que no me copiasen pero parece que poca cosa se puede hacer.
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante