| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bodeseo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 4:22 pm Asunto: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda plis |
|
|
Hola, les cuento mi problemita. Uno de los sitios que llevo goldweb.es que es un institucional + blog desde hace un tiempo que no me acepto mas el sitemap, tengo instalado el Google XML Sitemap ya lo actualice, valide, reenvie varias veces y nada, hace un tiempo que Google webmaster me marca con una cruz roja el sitemap y me tiene enloquecido.
Como si esto fuera poco me doy cuenta que las paginas indexadas en Google dejaron de aumentar, el blog se actualiza casi diariamente por lo que de a poco pero tendria que ir indexando paginas y esta estancadisimo en 12X paginas idexadas.
Es la primera vez que me pasa esto con un blog y no lo puedo solucionar xD, si alguien sabe algo o tiene un punta para ver que puede ser se lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano a los que respondan. Saludos _________________ Esteban Bode | Seo Manager
Diseño Web Valencia |
|
|
 |
Emirodgar Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 9:21 am Asunto: |
|
|
El sitemap es solo un indicador para facilitarle la tarea a Google pero en ningún caso lo va a tomar como una orden.
Si tu situación no mejora (aparte de lo del sitemap) te aconsejaría que consiguieras enlaces de calidad, es la mejor forma para Google se interese por tu sitio y lo indexe de forma correcta. _________________ Consultor SEO | Frases para msn |
|
|
 |
bodeseo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 9:40 am Asunto: goldweb PR |
|
|
gracias por la respuesta. Te cuento que www.goldweb.es tiene bastantes enlaces entrantes y de calidad. o te refieres a enlaces realmente de calidad con mucho PR tipo 6 u 8 algo asi? _________________ Esteban Bode | Seo Manager
Diseño Web Valencia |
|
|
 |
chupi Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 3:05 am Asunto: |
|
|
Hola bodeseo,
Parece que el sitemap.xml.gz que tienes está bien construido pero yo probaría a mandarlo descomprimido como archivo xml normal.
De cualquier forma esto no afetca a la indexación. El archivo robots.txt, SI, este es el tuyo:
User-agent: *
Disallow:
Sitemap: http://www.goldweb.es/sitemap.xml.gz
Si no quieres que se bloquee nada de tu site, no uses archivo robots.txt que está para eso.
Si lo usas cambialo así a ver que tal:
User-agent: *
Allow: /
Sitemap: http://www.goldweb.es/sitemap.xml.gz
Un saludo |
|
|
 |
bodeseo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 6:53 pm Asunto: correcciones robots |
|
|
gracias amigo, acabo de reacer el archivo de los rastreadores como me dijiste. El sitemap estaba enviado normalmente con xml solo, el simple seria. Igualmente dps de modificar robots.txt volvi a reenviar el sitemap.xml.
Espero noticias, espero que funcione, gracias nuevamente por responder _________________ Esteban Bode | Seo Manager
Diseño Web Valencia |
|
|
 |
|