Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Antiguedad de dominio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 12:28 pm    Asunto: Antiguedad de dominio Responder citando

Hola he oido que la antiguedad de una web es importante de cara al posicionamiento Google, pero mi pregunta es,

lo importante es la antiguedad del dominio o es el tiempo que lleva una pagina web online?

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 12:35 pm    Asunto: Responder citando

La respuesta sólo la tiene Google pero apostaría a que el tiempo online de la web es de los dos que comentas el más importante. Por otro lado, es posible bajo ciertas circunstancias, y pasando varios filtros, que el tiempo de registro de dominio sea tomado algo en consideración también.
Anubis
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta,

Es que tengo un dominio que en marzo hace 3 años , la web esta activa pero sin mucho tiempo para ella, por lo que no se si vender el dominio o sera mejor actualizarla, etc,

que me recomiendas? esos 3 años me valdrian mas que comprar otro dominio con la palabra clave en el mismo dominio y empezar de nuevo?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kAn
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Anubis, yo comenzaría con el nuevo dominio si es bueno. Porque el antiguo si no lo has trabajado en estos 3 años no te aportará nada o mínimo mínimo.

Hay por ahí una grabación de Matt Cuts desmintiendo que la antiguedad de un dominio ayude a posicionar.

Ésto no es totalmente cierto, pero tampoco se puede decir que sea mentira. Por el hecho de estar registrado no posiciona, pero si has estado 3 años trabajando en él, esto hará que tenga enlaces, contenido, cambio de contenido, etc. Todos esos cambios los ha ido viendo google y si que ayudan para el posicionamiento. Me atrevería a decir que por un lado posiciona el que haya habido movimiento y por otro según la clase de movimiento el que sean factores positivos o negativos.

Saludos.
Anubis
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias kAn, la verdad que poco he tocado esa web, posiciona con alguna key pero en posiciones 500 .

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro