| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 7:35 pm Asunto: Cupón de regalo Adwords |
|
|
Hola!
Hoy me llegó un sobre de Google y era de Adwords..me regalan 190 pesos para usar para mi sitio de Adsense....
Alguien lo recibió también?? _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
RB Me gusta Clusty!!

Registrado: 13 Ene 2010 Mensajes: 26 Ubicación: www.elforocristiano.es
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 7:46 pm Asunto: |
|
|
Yo recibi dos, y uno en mi host de $75, pero aun no los he usado.
Recomendais usarlo? _________________ El Foro Cristiano www.elforocristiano.es
Proyecto de Blog www.rafaweborama.es |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 12:46 am Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | | ¿La campaña es sólo para Argentina?, no he recibido nada, sólo he visto la información en Adwords Latam. |
No lo sé yo recibí el cupón. El tema es que yo yatengo cuenta adwords y esto dice que es sólo para clientes NUEVOS. Intento entrar desde el link que ellos me pasan: www.google.es/ads/adsense y no puedo hay un fallo.
Por otra parte acabo de leer en la letra chica que primero hay que comprar 50 pesos de adwords para poder usar el cupón. Si es así me parece una mierda y no lo pienso usar.
RB: En tu cupón dice lo mismo, que primero hay que invertir en adwords??
de todas formas sería una ganancia para mí, porque si me dan credito por 190 pesos y tengo que gatar 50 es favorable pero no sé, no me gusta la promición..
que opinan? _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 5:01 pm Asunto: |
|
|
como dice Katrina,
los cupones son validos solo para cuentas nuevas, obviamante si es de provecho usarlos. _________________ Ayuda para bloggers |
|
|
 |
RB Me gusta Clusty!!

Registrado: 13 Ene 2010 Mensajes: 26 Ubicación: www.elforocristiano.es
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 1:09 pm Asunto: |
|
|
[quote="Katrina"] | RBZ escribió: |
Por otra parte acabo de leer en la letra chica que primero hay que comprar 50 pesos de adwords para poder usar el cupón. Si es así me parece una mierda y no lo pienso usar.
RB: En tu cupón dice lo mismo, que primero hay que invertir en adwords?? |
Lo he revisado y no encuentro eso
Dejame verlo de nuevo. _________________ El Foro Cristiano www.elforocristiano.es
Proyecto de Blog www.rafaweborama.es |
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 3:30 pm Asunto: |
|
|
La ultima vez que active un cupon de estos, debia de activar la cuenta con 5 dolares y despues enviar el cupon para usarlo. _________________ Ayuda para bloggers |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 10:30 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Por otra parte acabo de leer en la letra chica que primero hay que comprar 50 pesos de adwords para poder usar el cupón. Si es así me parece una mierda y no lo pienso usar.
RB: En tu cupón dice lo mismo, que primero hay que invertir en adwords?? |
En todos los cupones adwords hay que invertir un mínimo para poder usarlos, pero es bastante bajo.
Es recomendable al menos tener una cuenta y ver como funciona el sistema; seguro que les sirve de mucho.  _________________ Avisos clasificados filex.cl
Juegos gratis flash |
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 6:32 pm Asunto: |
|
|
Hoy mismo me acaban de enviar una carta con el cupón este famoso de los 75 euros, pero dónde dice que hay que pagar para usar el cupón? pone 75 euros de publicidad gratis, pero no indican en ninguna parte el coste por usar esos 75 euros gratis, os referis a algo leído en la misma carta o una vez entrais en la web adwords dice algo al respecto? porque leí la carta y ni mención a pagar nada.
Pero en google siempre te la enculan por algún lado (no me pagaron con adsense y sin darme explicaciones como para ir pensando que ahora me darán adwords gratis) y ni un céntimo ahora verán mío.
imagino que todo pensado por lo menos para que te abras la dichosa cuentay luego se descubra el pastel, no? _________________ Jaume Muxart
Foros |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 6:38 pm Asunto: |
|
|
Es obligatorio pagar una pequeña suma; pero eso desde luego no lo dicen.
De todos modos el beneficio es alto y si vale la pena. _________________ Avisos clasificados filex.cl
Juegos gratis flash |
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 6:42 pm Asunto: |
|
|
Ya. No lo dicen. En fin. Y se puede saber la cantidad a pagar? más que nada pa que nadie más pregunte por este tema, y hacer transparencia aquí, donde allá no la hacen.
Gracias  _________________ Jaume Muxart
Foros |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 7:03 pm Asunto: |
|
|
ok, bueno pues quien quiera pagar por la publicidad de 75 euros gratis ya lo sabe.
gracias de nuevo. _________________ Jaume Muxart
Foros |
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:25 pm Asunto: |
|
|
| filex escribió: | Es obligatorio pagar una pequeña suma; pero eso desde luego no lo dicen.
De todos modos el beneficio es alto y si vale la pena. |
Yo tambien lo he recibido.
Textualamente dice en uno de los parrafos:
"...Sin riesgos ni obligaciones.No hay ningun compromiso de tiempo y una vez utilizado tu cupón no tienes obligación de continuar en Google Adwords.."
Detrás del cupón dice:
"...El coste de la publicidad que exceda de su crédito promocional le será facturado...Si no desea incurrir en ningún cargo que exceda el crédito promocional deberá controlar su cuenta y detener o eliminar sus campañas antes o en el momento en que el crédito supere dicho limite..."
Me parece Filex que no hay que pagar nada. _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 8:03 pm Asunto: |
|
|
Si señor, a mi me ha llegado también esta carta hoy con un regalo de 75 euros en publicidad para adwords.
Ya me miraré con calma si lo uso o no , seguramente que si aunque tenga que meter 5 eurillos pues serán 80 euros en adwords por 5 euritos solo, no está mal.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
|