Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Me presento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fuentesn8
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 8:52 am    Asunto: Me presento Responder citando

Hola a tod@s,

Primero de todo me presento, me llamo Fuentes y soy programador en .net desde hace 3 años, ademas tambien he trabajado como implantador de SAP en los modulos (financials, operations y rrhh). Ahora he empezado una nueva aventura como responsable SEO en una importante compañia belga.

La verdad que mi experiencia en SEO es bastante nula, pero mis ganas, empuje y interes por la materia han impulsado a la compañia a darme esta oportunidad que espero no desaprovechar.

Os adelanto que me apoyare mucho en vosotros y espero aprender mucho de un tema tan interesante como este.

Un Saludo!!
ping
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 9:17 am    Asunto: Responder citando

Mucha suerte Fuentesn8,

pero te adelanto que tienes un duro cometido, ser responsable de SEO una grande compañia y sin experiencia, vas a tener que dedicar mucho tiempo en formarte.

Pero no te asustes, nadie nació aprendido y esto se rige por reglas muy senciallas.

El primer consejo y que seguramente no entiendan tus jefes, es que el SEO como la gente piensa no existe (no existe una fórmula mágica que te aga aparecer 1º en google), simplemente haciendo las cosas bien y con mucho trabajo y sobre todo mucha PACIENCIA llegan los resultados.

Espero que no esten a los 2 meses exigiendo resultados y machacandote, tienes que darles a entender que esto es a muy largo plazo y que si no se hace con tiempo dedicación y sobre todo bien y despacio (sin ponerte como loco a intercambios, directorios, buscando agradar a google en vez de tu usaurio) llegarán penalizaciones para undirte aún mas.

Saludos y mucha suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fuentesn8
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ping,

Gracias, se que va a ser un reto muy duro, pero eso en especial es lo que me motiva, me motivan los retos, anteriormete fui el responsable de la implantacion de SAP en un conocida compañia de motor y todo salio perfecto... Razz espero que esta vez sea igual.

Mis jefes han leido se han documentado y son conscientes de lo que tu comentas asi que casi casi pondria la mano en el fuego por que seran tolerantes...

Un Saludo
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que ya habrás leido algún tutorial, hay muchos y ayudan a familiarizarse de forma rápida con la temática.

Bienvenido y suerte. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 5:37 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Fuentes.

No te preocupes, si un tipo como yo fue capaz de posicionar su web es que cualquiera puede hacerlo.

Ademas tienes ganado ya el 50 % de lo necesario para poder posicionar una web, dices que eres programador, asi que podras hacer tu mismo los cambios necesarios en la web para posicionarla.

Justo el 50 % que me falta a mi, que necesito que mi programador me haga cambios cada vez que es necesario.

Cuenta con mi ayuda en lo que te haga falta, aunque no creo que pueda enseñarte mucho Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nicordz
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Exitos y bienvenido al foro!

A tu disposición para lo que necesites.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro