Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Me presento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fuentesn8
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 8:52 am    Asunto: Me presento Responder citando

Hola a tod@s,

Primero de todo me presento, me llamo Fuentes y soy programador en .net desde hace 3 años, ademas tambien he trabajado como implantador de SAP en los modulos (financials, operations y rrhh). Ahora he empezado una nueva aventura como responsable SEO en una importante compañia belga.

La verdad que mi experiencia en SEO es bastante nula, pero mis ganas, empuje y interes por la materia han impulsado a la compañia a darme esta oportunidad que espero no desaprovechar.

Os adelanto que me apoyare mucho en vosotros y espero aprender mucho de un tema tan interesante como este.

Un Saludo!!
ping
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 9:17 am    Asunto: Responder citando

Mucha suerte Fuentesn8,

pero te adelanto que tienes un duro cometido, ser responsable de SEO una grande compañia y sin experiencia, vas a tener que dedicar mucho tiempo en formarte.

Pero no te asustes, nadie nació aprendido y esto se rige por reglas muy senciallas.

El primer consejo y que seguramente no entiendan tus jefes, es que el SEO como la gente piensa no existe (no existe una fórmula mágica que te aga aparecer 1º en google), simplemente haciendo las cosas bien y con mucho trabajo y sobre todo mucha PACIENCIA llegan los resultados.