| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mornito205 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 5:19 pm Asunto: ¿Que me recomendais que haga?¿Vendo o no vendo? |
|
|
Hola a todos! ´He encontrado a una tienda que dice que me quiere comprar la página web. La verdad es que me ha costado mucho montarla, pero tambien es verdad que no tengo casi visitas y lo mismo me sale mas rentable venderla. La página es la de mi firma, me gustaria saber vuestra opinion, ¿Que haríais vosotros? al principio tenia mucha ilusion con la página pero veo que las visitas siguien sin llegar. _________________ Sistemas de seguridad y sistemas de vigilancia y control de accesos |
|
|
 |
foley Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 6:49 pm Asunto: |
|
|
Hombre depende cuánto te dean por ella también. Hay veces que le tienes cariño a la página y aunque no tenga visitas pues no la vendes me imagino. _________________ Test de conducir
Quake Wars |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:26 pm Asunto: |
|
|
En efecto, no todos los proyectos son iguales ni siempre la medida del valor de una web son las visitas. Piensa en el número de horas que has invertido y calcula más o menos el coste que le podría salir a la empresa compradora si tuviera que contratar a un programador o a una empresa de consultoría para crear su tienda desde cero. Haz el cálculo porque a lo mejor tu web vale más de lo que te piensas y te puede salir a cuenta venderla (o si le has cogido mucho cariño, entonces nada ) _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:57 pm Asunto: |
|
|
Depende directamente de la oferta y de lo que te reporte (económica y personalmente)... y eso sólo lo sabes tu. De momento.  _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
mornito205 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por contestar. La verdad es que he trabajado mucho, voy a ver si hago un ultimo esfuerzo y cambio un poco el contenido de la página a ver si llamo mas la atención de la gente. Gracias por contestar, si creeis que me podeis dar algun consejo os lo esstaria muy agradecido. Bueno la pagina ya sabeis que es la de mi firma. Gracias. _________________ Sistemas de seguridad y sistemas de vigilancia y control de accesos |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:02 am Asunto: |
|
|
No endiento algo.. que es lo que te quieren
comprar? el dominio o el dominio más los
productos que vendes? |
|