|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Internautico AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:24 pm Asunto: Lo que hace juegosflasher o bijuegos es spam ? |
|
|
Tiene mas de miles de visitas al día copia juegos, imagenes e incluso descripciones, pero lo mas spam creo que es esto, por eso pido a ver que opináis
| Código: | http://www.bijuegos.com/976/Juegos-de-jorigames.html
http://www.bijuegos.com/976/Juegos-de-sexo.html
http://www.juegosflasher.com/juegos-google.com.html
http://www.juegosflasher.com/juegos-xeoweb.com.html
http://www.juegosflasher.com/juegos-bijuegos.com.html
http://www.bijuegos.com/976/Juegos-de-juegosdiarios.html |
[moderadores]: dejamos urls sin enlace para no perjudicar a los propietarios de las webs
Y así con miles de búsquedas miles !
Mi pregunta es, eso es spam ? o se puede hacer para ganar tráfico de buscadores ' |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:04 pm Asunto: |
|
|
Lo que ellos hacen no, por definición, spam es incluir (o enviar) algo que no se ha solicitado, la web que mencionas simplemente hace un rewrite con la URL, spam es por ejemplo lo que tu acabas de hacer incluyendo en tu pregunta media docena de enlaces no solicitados. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:08 pm Asunto: |
|
|
Hombre, spam no es.
Como digo yo, cada uno en su casa que haga lo que quiera. Desde un punto se vista muy aséptico no dejan de ser páginas que son del propio sitio, y cada uno en su casa, hace lo que quiere, si quiere llenarla de basura pues perfecto, luego que la gente quiera irle a hacer visitas es otra cosa.
Pero desde un punto de vista más técnico, si utiliza links internos para ese tipo de páginas, podría estar generando una pobre estructura que desencadenaría en lo que algunos le llaman un pobre pagerank sculping, que yo prefiero llamarle, una pobre distriibución del contenido con respecto a su importancia en el sitio. Es decir, empeoras la estructura interna del sitio, y eso tiene consecuencias en el posicionamiento del resto de las páginas del sitio si se hace mal.
Puede que estés llenando la web de páginas muy malas, que ocupen el lugar que tendrían que tener otras que si son buenas y claro ...
Y las visitas que se pueden conseguir con estos métodos, son despreciables, más que nada porque ese tipo de páginas posicionan fatal ya que no son relevantes. Y si quieres conseguir visitas, necesitas contenido relevante.
Es más importante estar primero por una key, que segundo en 4 keys de la misma importancia a nivel de visitas ... si pasa eso entre la primera posición y la segunda, imáginate con posiciones mucho mas lejanas ... y este tipo de páginas jamás van a aspirar a posiciones altas en keys importantes, y las visitas caen exponencialmente.
Claro, a lo mejor si a muchos les dicen, "yo consigo 10 mil visitas al día con ese tipo de páginas" .... pero es que claro, 10 mil visitas se consiguen con una sóla key, y hay miles de keys en internet que dan más de 10 mil visitas al día.
La rentabilidad es prácticamente nula. Y además fíjate, pon en google "juegos de xeoweb" y mira lo bien que posiciona la página de la web que has puesto, que ha posicionado antes la página de este post y la de la web de juegos ni aparece.
Y claro, cuando hay miles de keys que dan ellas sólas más visitas que todas las que pueden dar a un sitio todo este tipo de páginas, como que es para pensarse el crearlas, si luego empeoras la estructura de links interna de la web y penalizas el resto.
Por lo tanto, si eres capaz de hacer ese tipo de páginas, sin estropear el sitio, hazlas si quieres .... no te van a penalizar las páginas buenas... otra cosa es que vayas a conseguir visitas con eso. Eso si, no espantes a los usuarios con ese tipo de páginas, o perderás mucho más de lo que puedes ganar, ya que no volverán jamás.
Google no es tonto desde un punto de vista estadístico general, y los resultados serán muy malos para este tipo de páginas, pero bueno, resultados malos, son resultados, no es cero, no se si me explico. Esó sí, si son malos, y además te penaliza el resto del sitio ..... |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:17 pm Asunto: |
|
|
Quiero remarcar una cosa.
Y es que el tener ese tipo de páginas de por si, no penaliza al resto de páginas del sitio, pero si puede llegar a penalizarlas.
Pero no por el hecho de existir, sino por el como exista.
Es decir, el tener un hijo drogadicto en una familia, no quiere decir que todo se vaya a la mierda, depende de la posición de ese hijo, aquí es lo mismo.
Por tener esas páginas, el resto de páginas no se les va a notar para nada el posicionamiento, eso sí, si esas páginas interfieren con el resto, ahí cuidado .... que la puedes estar cagando ....
El problema es que muchas veces no sabemos o no nos damos cuenta si están influenciando o no .... y eso es muy peligroso. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:23 pm Asunto: |
|
|
Pero es lo mismo que hacia neoteo.com no ?
Como se puede evitar que no salgan esas dos webs cuando busquen el nombre de tu web ? |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:29 pm Asunto: |
|
|
Haciendo que existan más páginas relevantes para el nombre de la web ....
Es que normalmente, por los nombres de las webs sólo suelen ser relevantes la web en sí y poco más. Entonces este tipo de páginas creadas así compiten contra otras que tampoco son relevantes y claro se cuelan.
Lo más fácil para evitar eso es que hablen de la web en blogs o artículos o foros distintos, es decir, que exista contenido relevante para esa key, que en la mayoría de nombres de sitios no suele pasar. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:32 pm Asunto: |
|
|
Lo que es evidente, es que el dueño de esos dominios, seguro que se pasa por este foro más de una vez, porque sino no habría llamado a las 2 páginas con los nombres "juegos de xeoweb" y "juegos de jorigames".
Edito: Estoy lento de reflejos. Supongo que son de Internautico. _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina
Ultima edición por 3pies el Jue Feb 04, 2010 3:07 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:54 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | Lo que ellos hacen no, por definición, spam es incluir (o enviar) algo que no se ha solicitado, la web que mencionas simplemente hace un rewrite con la URL, spam es por ejemplo lo que tu acabas de hacer incluyendo en tu pregunta media docena de enlaces no solicitados. |
Yo pensaba que el spam era ensuciar los buscadores.
Lo que yo he hecho es abrir un debate en un foro, un debate interesante el cual puede ayudar a muchos, esto, no creo que sea spam |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:08 pm Asunto: |
|
|
No creo que sea intencionado para hacer spam. De hecho el mensaje que aparece es:
| Cita: | | No se encontraron resultados en la búsqueda loquesea. |
Lo que sí haría yo si fuera el programador es poner un código 404 de página no encontrada. Estoy de acuerdo con Jorigame en que no aporta ningún beneficio que Google indexe estas páginas de error. _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |

|
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:32 am Asunto: |
|
|
Ese es mas raro, los resultados tienen nofollow y de ese modo no debería tener tanto peso; pero igualmente son tomadas en cuenta. _________________ Juegos gratis
Avisos clasificados filex.cl |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:33 am Asunto: |
|
|
En verdad eso no es tan asi: http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&q=site%3Aprogramas-gratis.net&aq=f&aqi=&oq=
No llega a tener 600.000
De todos modos, son casos diferentes, porque programas-gratis.net tiene muchisimo contenido, muyvariado, lo cual le permite mostrar (en algunos casos) calidad en sus paginas de tipo "busqueda"
Saludos,
PD: Sobre el tema central, jorigame lo explico de forma maravillosa  _________________ Marketing Online, publicidad, online, viral,etc...
Turismo en Londres, Guia Londres, destinos y viajes |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 6:43 am Asunto: |
|
|
| Internautico escribió: | Pero es lo mismo que hacia neoteo.com no ?
|
Le doy la razón a JustMe. No es lo mismo que hacía neoteo porque las páginas que nos has puesto de ejemplo no existirían si no las hubieras escrito y enlazado tú desde el foro (no sé si se me entiende). Por lo que he investigado, las páginas (creo que) no existían en la cache de Google antes de que las "crearas" tú por enlazarlas (entiendo que es así porque en este momento Google dice "hace 7 horas...". Si me equivoco corregidme).
| Cita: | | Como se puede evitar que no salgan esas dos webs cuando busquen el nombre de tu web ? |
Muy fácil. No haciendo experimentos raros de enlazar páginas inexistentes de un sitio que no es el tuyo y que no devuelven un 404
Edito las url para quitar los enlaces, para no perjudicar a los dueños de las webs. _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
| Gracias, por vuestros consejos |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante