Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tu mejor técnica para lograr éxito con tu web o blog
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zonademagia
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:40 pm    Asunto: Responder citando

dewars escribió:
Entonces pongo un ejemplo:

1. Creo una web con contenido mediocre sobre tonos para móviles.

2. La lleno de banners publicitarios y algún enlace a otra página.

3. La gente llega desde el buscador, lee el contenido de la página que no es nada interesante para ellos, y acaba clicando en la publicidad o en un enlace a otra página que sí tiene contenido de calidad.

El usuario no repite una búsqueda similar, no vuelve atrás para pinchar en otro resultado y ha estado un rato en mi sitio intentando orientarse.

¿Esta página subiría o bajaría?

Si fuera tan fácil que clicken en la publicidad y encima con un contenido mediocre, descuidate que no estaría en este foro...
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo he escrito y escribiré en una serie de artículos mis técnias SEO en un blog: http://www.xeoweb.com/foro/tema-17851.html
zonademagia
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 12:33 am    Asunto: Responder citando

ReyGTA escribió:
Yo he escrito y escribiré en una serie de artículos mis técnias SEO en un blog: http://www.xeoweb.com/foro/tema-17851.html

Che, la línea entre ayudar y hacer spam es bastante delgada eh...
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:07 am    Asunto: Responder citando

zonademagia escribió:
ReyGTA escribió:

Che, la línea entre ayudar y hacer spam es bastante delgada eh...

¿Amigo que consideras tu SPAM?
prodigia
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Planta escribió:
Porque repita una búsqueda similar

Porque vuelva hacia atrás, y pinche en otro de los resultados

Porque no esté casi tiempo en el sitio

Etc.

Hola, pienso igual que vosotros, que lo más lógico es que G monitorice el comportamiento del usuario para posicionar; sin embargo y ya lo postee en una ocasión hay un caso de una web que lleva 8 meses en la 1ª pág de google por la keyword "singles" (hay más de 90 millones de resultados en esa serp) y que no baja. No tiene absolutamente nada de contenido, más que una imagen .jpg. El comportamiento del usuario debe ser desastroso. Sin embargo ahí sigue y sin bajar.

La web es somossingles.com

¿Opiniones del por qué?
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XEOMDQ
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:35 pm    Asunto: Responder citando

ES curioso lo que comenta prodigia, yo tampoco entiendo por que no baja. Supongo que en su momento realmente era una web relevante para la keyword que se busca, por lo que llegó a esas posiciones, y ahora esta teniendo cierto posicionamiento residual por lo que hizo en el pasado... (posicionamiento que debería desparecer...)

O tal vez la competencia no esta aportando demasiado por sacarla de ahi...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:26 pm    Asunto: Responder citando

prodigia ya va por la octava posición. La explicación: quién tuvo retuvo. No es la primera vez que encuentro un caso así webs que han tenido mucho tráfico (en este caso lo supongo) y que se mantienen a pesar de estar "desactivadas por obras".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:37 pm    Asunto: Responder citando

prodigia escribió:
No tiene absolutamente nada de contenido, más que una imagen .jpg. El comportamiento del usuario debe ser desastroso. Sin embargo ahí sigue y sin bajar

El comportamiento del usuario puede ser uno de tantos factores pero ni mucho menos es el único (aunque en este foro parece que últimamente se está sembrando bastante confusión con ese tema). La explicación a lo que comentas puede estar en el trust-rank. A veces, páginas con el peor contenido posicionan muy bien gracias a la confianza que tiene el sitio contenedor en Google (ejemplo tonto y fácil, algunos artículos de Wikipedia).

En este caso también habría que tener en cuenta la competencia para la palabra. A simple vista no parece haber mucha ni el sitio parece recibir nada de tráfico (Alexa de 7 millones)
Spacebom
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:48 am    Asunto: Responder citando

Menos charlar y más trabajar!!! Razz
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:13 pm    Asunto: Responder citando

carlinhos1976 escribió:
prodigia escribió:
No tiene absolutamente nada de contenido, más que una imagen .jpg. El comportamiento del usuario debe ser desastroso. Sin embargo ahí sigue y sin bajar

El comportamiento del usuario puede ser uno de tantos factores pero ni mucho menos es el único (aunque en este foro parece que últimamente se está sembrando bastante confusión con ese tema). La explicación a lo que comentas puede estar en el trust-rank. A veces, páginas con el peor contenido posicionan muy bien gracias a la confianza que tiene el sitio contenedor en Google (ejemplo tonto y fácil, algunos artículos de Wikipedia).

En este caso también habría que tener en cuenta la competencia para la palabra. A simple vista no parece haber mucha ni el sitio parece recibir nada de tráfico (Alexa de 7 millones)

Sí aunque puse tráfico debería haber puesto relevancia (que incluye enlaces, pero no sólo eso).
RuralCasas
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Esto último lo comparto con vosotros, pienso que el sitio debía tener importancia, ser una gran web con tráfico y demás, con relevancia en Google y ahora mantiene el posicionamiento por lo que fue, aunque esté en obras actualmente...

Pero esto es como la ley de Murphy, os aseguro que si esto me pasara a mí, la web estando en obras se iría al garete por mucho que hubiera sido en su día... SEGURO!! xD

En cuanto al resto de temas que estáis hablando, estoy de acuerdo con Jorigames. Ahora mismo la importancia se centra en accesibilidad y usabilidad, saber mostrar al usuario lo que quiere y de la mejor manera posible. Pero no hay que ser drásticos que no son los únicos factores, también influyen las estadísticas de acceso al sitio, backlinks...

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
prodigia
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 6:20 pm    Asunto: Responder citando

RuralCasas escribió:
Esto último lo comparto con vosotros, pienso que el sitio debía tener importancia, ser una gran web con tráfico y demás, con relevancia en Google y ahora mantiene el posicionamiento por lo que fue, aunque esté en obras actualmente...

Pero esto es como la ley de Murphy, os aseguro que si esto me pasara a mí, la web estando en obras se iría al garete por mucho que hubiera sido en su día... SEGURO!! xD
Saludos!

Conozco la web y la temática, y no era de los más fuertes, no estaba en el top 3 por esa keyword, digamos que mantiene más o menos la posición que mantenía antes de cerrarse (ha bajado alguna posición). Ahí lo curioso, que después de más de medio año con unas supuestas desastrosas estadísticas, debería estar de la página 5 en adelante.

Por muy malos que sean los otros sites (la serp tiene 90 millones de resultados), nunca podrán ser tan malos como una pág dada de baja y sin contenido, después de 8 meses.

El día que desaparezca de las 5 primeras páginas, pensaré que realmente G habrá tenido en cuenta definitivamente el comportamiento del usuario. De momento, aunque se dice que lo tiene en cuenta, y lo encuentro de lo más lógico, este caso me induce a pensar que no lo hace o no lo hace bien (amen de que haya otros factores que escamen a mi entendimiento).

Gracias por la opinión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dyegoramosa
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 4:05 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo en que "el que tuvo retuvo" y si a esto sumamos poca competencia quizás nos dé la razón del porque...

En los otros temas que vienen hablando estoy de acuerdo con que el contenido y la usabilidad son indispensables para posicionar bien, creo que tenemos que empezar a pensar más en nuestro usuario final e ir mezclando técnicas para lograr el balance que nos lleve al exito... mi humilde opinión.
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:52 pm    Asunto: Responder citando

RuralCasas escribió:
(...)

(...)

Jejeje, a Google le gusta jugar o supongo que a veces alguna vez se le cuelan por algún resquicio del algoritmo. Recuerdo que un blog (de blogspot, nada bueno) lo tuve 2 años en una búsqueda (sin mucha competencia claro está) en el top ten porque aparecía en el nombre las keywords a pesar de no publicar nada. Fué recuperar el blog publicando casi todos los días y pegar un bajón de 5 ó 6 páginas en esa búsqueda.
También es relativamente fácil encontrarse dominios en parking que posicionan... lo dicho, resquicios del algoritmo. Laughing
RuralCasas
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:50 am    Asunto: Responder citando

RBZ escribió:
lo dicho, resquicios del algoritmo. Laughing

Yo quiero un pequeño resquicio de algoritmo para alguna palabrita que otra Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 9 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro