|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JuanJose-o Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mie Dic 29, 2010 6:32 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Bajo mi punto de vista añadiría a lo que ha dicho detectivesprivados el tema de actualizar la página a menudo.
Está claro lo que pretende Google:
- Quiere una página correcta (respecto a sintaxis, estructuración y definición de cada una de sus páginas y el sitio en general).
- Una página que sea famosa en su ámbito (enlaces desde páginas con temáticas similares y que esas páginas sean famosas (alto PR o número de visitas elevado)).
- Y quiere que la página se haga con cariño. Tiene que ser algo personal, en la que pongas tu empeño, esfuerzo y sinceridad.
Y en un par de apuntes más decir:
- Hay que saber en que entornos de programación moverse (todos tenemos claro que Google tiene sus preferencias a la hora de elegir CMS o lenguaje de programación) y los tipos de enlaces que le gusta.
- Hay que tener muy en cuenta que la lectura que hace Google de la página web es un simple texto, leido desde arriba hacia debajo.
Por último:
- No desesperar si al principio no se consiguen enlaces o posiciones.
Si sabes moverte bien (este foro es uno de los ejemplos) y haces las cosas correctamente, al cabo del tiempo (a veces más a veces menos) tu página estará donde tiene que estar.
- Tener muuuchas intuición. La intuición del programador, SEO, diseñador, es muy importante. No hay que dejarse llevar por herramientas milagrosas, widgets o plugins. Si algo huele raro, esque no huele bien. Y punto!! Y cuando uno estudia, lee mucho, afina esa puntería.
Esto es como la vida misma, si una persona es trabajadora y se mueve respecto a una ética correcta, lo más probable es que llegue lejos (perdón por ponerme un poco filósofo).
Esta es mi aportación. Ahora si queréis darme en la boca, sois libres de hacerlo
Un saludo a todos! Gran debate este... _________________ Compra de terrenos y parcelas en la zona de Mijas y Fuengirola |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 10:26 am Asunto: |
|
|
Me resulta curioso lo que dices de las preferencias de CMS o lenguaje. Google lee el código html resultante, le da igual como se construyó.
Otra cosa es que el html de un cms le "guste" más que otro. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
interlinks Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 8:37 am Asunto: shhhh secreto seo |
|
|
Aqui deje un secretillo espero que os ayude a que el trabajo seo que haceis en directorios con pr bajo sirva para algo. Por lo demás a veces hacer unas campañas de adwords podrían ayudar a determinar que palabras claves son las buenas para posicionar y lo más importante de todo cuales se consiguen mejores conversiones, es decir cuales reportan más beneficios. He visto busquedas con muy buena conversión que estando en 2º pagina no llegaba ni una visita, luego subirla a la primera y empezar a ver resultados satisfactorios
http://www.xeoweb.com/foro/tema-18976.html
Feliz año nuevo a todos. _________________ Directorio web gratis | Directorio web de viajes |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 7:45 am Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | Me resulta curioso lo que dices de las preferencias de CMS o lenguaje. Google lee el código html resultante, le da igual como se construyó.
Otra cosa es que el html de un cms le "guste" más que otro. |
Creo que influyen las dos cosas.
Por lo que me huelo, he leido y he escuchado de profesionales en seminarios, google y Wordpress, por poner un ejemplo, comparten programadores.
Hay formas de saber si un sitio está implementado en Wordpress (de esa forma lo reconoce el plugin BuiltWith, por ejemplo).
Por esta razón,no me extrañaría que google confiara de primeras en un sitio realizado en Wordpress.
Un saludo! _________________ Compra de terrenos y parcelas en la zona de Mijas y Fuengirola |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Ene 06, 2011 12:55 am Asunto: |
|
|
Hace poco escribi un articulo en el que expongo lo que en base a los resultados de mi trabajo, como dice jorigame Mucha prueba y error, he experimentado, el articulo lo he llamado "Los 3 pilares del posicionamiento en buscadores".
El articulo es este espero sus aportes, son bienvenidos _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web
Ultima edición por war el Jue Ene 06, 2011 3:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Stonercito Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Jue Ene 06, 2011 9:23 am Asunto: Problema con el link |
|
|
| war escribió: | Hace poco escribi un articulo en el que expongo lo que en base a los resultados de mi trabajo, como dice jorigame Mucha prueba y error, he experimentado, el articulo lo he llamado "Los 3 pilares del posicionamiento en buscadores".
El articulo es este espero sus aportes, son bienvenidos |
Hay un problema con el link que has enviado, al poner una letra "L" al final hace una redirección a otro post (como si hubieras implementado ese comportamiento en lugar de una 404).
La URL correcta es: http://www.disenoymercadeo.com/blog/seo-2/los-3-pilares-del-posicionamiento-en-buscadores/
Saludos. _________________ Consultoria Tecnologica Malaga
Gestión Documental Libre |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Ene 06, 2011 3:21 pm Asunto: Re: Problema con el link |
|
|
| Stonercito escribió: |
Hay un problema con el link que has enviado, al poner una letra "L" al final hace una redirección a otro post (como si hubieras implementado ese comportamiento en lugar de una 404).
La URL correcta es...
Saludos. |
Saludos y gracias por el aviso, ya lo he corregido. _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 06, 2011 10:39 pm Asunto: |
|
|
| war escribió: | Hace poco escribi un articulo en el que expongo lo que en base a los resultados de mi trabajo, como dice jorigame Mucha prueba y error, he experimentado, el articulo lo he llamado "Los 3 pilares del posicionamiento en buscadores".
El articulo es este espero sus aportes, son bienvenidos |
Hola,
te he dejado un comentario en el blog. Buen trabajo.
Un saludo! |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:38 am Asunto: |
|
|
| JuanJose-o escribió: |
Hola,
te he dejado un comentario en el blog. Buen trabajo.
Un saludo! |
Muchas gracias, saludos y bendiciones _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
phpesenti Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:28 pm Asunto: |
|
|
yo pienso que el gran y único secreto es la paciencia...poco a poco ir construyendo. El que más pápido va, más pápido caerá _________________ hoteles centro madrid
hoteles londres centro |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 12 de 12
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante