Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tu mejor técnica para lograr éxito con tu web o blog
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mafius
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:49 am    Asunto: Responder citando

Yo insisto que te compro la empresa...
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:50 am    Asunto: Responder citando

3pies escribió:
Yo estaría encantado con que fuese más explícito (debo ser un tocho), y nos dijera donde está la calidad en el contenido de esta página: http://www.jorigames.com/juegos-gratis-de-dragon-ball.php o de esta: http://www.jorigames.com/jugar-1.php (en esta última hay tanto contenido gráfico, que si cliquea en el juego, y no en la publicidad, será casi por error).

Me temo que como el otro día donde le puse este mismo ejemplo, no recibiré respuesta... Si zonademagia lo sabe, también estaría encantado con que me lo dijera.

Ya te lo explique el otro dia. Fallas en los conceptos y en el conocer como se consiguen las visitas de google. Esas páginas, son muy buenas, a pesar de que tu creas que no, dentro de lo que es la baja calidad del sitio, como ya dije bastante mediocreo. Por suerte compite contra sitiso que son directamente malos, el 95% de los sitios de juegos en flash.

Las páginas tienen que ser relevantes PARA LOS USUARIOS para BUSQUEDAS DETERMINADAS.

Esa página que has puesto, la segunda recibe 0 o por ahí visitas de google, para que te hagas una idea.

La primera si recibe visitas de google..

El porqué, muy sencillo, porque aunque a ti no te lo parezca (supongo que por desconocimiento o de las keys por las que posiciona, o de lo que buscan los usuarios, o de lo que significa relevancia para una key) esa página es mucho más relevante que la competencia para algunas keys. En esas keys, posiciona de maravilla.

Y en otras keys, no es tan relevante, y no posiciona tan bien.

Esa página, tiene keys, con alrededor del 3% de porcentaje de rebote, y más de 15 minutos de permanencia para algunas keys.

De verdad crees que para los usuarios que buscan esas keys en google no es relevante??

En esas keys, posiciona bien.

En otras keys, tiene porcentajes de rebote del 40% esa misma página, y tiempos de permanencia ridículos y poquísimas páginas vistas.

¿Por qué? Porque no es relevante para esas búsquedas.

Fallas en que no entiendes lo que significa ser relevante para los usuarios, no entiendes lo que significa atacar las necesidades de los usuarios. No hay más.

Por mucho que digas que no es relevante y que es una mala página, las estadísticas dicen que es mucho mejor que la competencia.

¿Por que? Pues tendrá que ver el tipo de contenido.

Segurmente pienses que va a haber más recurrencia si hablara de juegos de dragon ball para consolas ¿verdad? Wink

Tendrá que ver con la usabilidad, a lo mejor con los colores, con la forma de presentarlo, a lo mejor con el título, a lo mejor con las imágenes a lo mejor con ...

cientos de factores, miles.

Te asegúro que hay porqués. Contenido (a pesar de que creas que no) y usabilidad, y que sea lo que buscan algunos usuarios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:13 am    Asunto: Responder citando

Que grande eres Jorigames.

Para mi la regla numero 1 es: ¡que el usuario siempre sepa donde está!, y 2: ¡que siempre sepa como volver a donde estuvo!

Malas son esas webs que cuando quieres volver a las sección que estabas no ves la forma de llegar a ella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:22 am    Asunto: Responder citando

golfcris74 escribió:

Con jorigames únicamente discrepo en que no se puede posicionar una web en una búsqueda competida sin enlaces, sólo con cotenido de calidad.

Es que no hay que posicionar con contenido de calidad. Para posicionar, hay que tener el mejor contenido (ser el mejor, no implica ser bueno, si los demás son malos ya llega, y a veces implica tener que ser excepcional, si la competencia es buena) para las keys que buscan los usuarios, para los usuarios.

(Y el mejor contenido no es siempre el más completo, a veces es el más resumido, otras veces el mejor presentado, en otros casos el más extenso)

Si das lo mismo que la competencia, es evidente que influirán otros factores externos, (los enlaces son un factor externo) ni lo niego ni lo negaré nunca. Al azar no va a quedar, hasta ahí creo que lo tenemos todo claro, que hay motivos siempre en google por el que pasan las cosas.

Y si das menos, ya olvídate, que es la inmensa mayoría de los casos.
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:29 am    Asunto: Responder citando

Tener 100.000 visitas al día en una web de cocina, solo está reservado a sitios con mucho volumen de información (mínimo 20.000 recetas), y con foro incorporado. Que yo sepa, solo mundorecetas.com puede acercarse a esa cifra (o superarla). Ni siquiera la web de Arguiñano (hogarutil.com), tiene esas visitas (imagino que rondarán las 40-50.000 al día). Así que como ves, no es tan fácil tocar las cosas y convertirlas en oro. Te invito a que entres en esta temática, y montes algo, para que veas que no todo es tan sencillo. De hecho en este foro hay mucha gente que tiene webs de recetas, y ellos saben que no es fácil abrirse un hueco en esta temática.

Respecto al resto de temas que comentas, me remito a tu cita:
Cita:
Tendrá que ver con la usabilidad, a lo mejor con los colores, con la forma de presentarlo, a lo mejor con el título, a lo mejor con las imágenes a lo mejor con...

Siempre hablas de contenido, de darle al usuario lo que pide, y demás. En eso estamos todos de acuerdo, pero como ves, tú tampoco sabes los motivos exactos del éxito de jorigames, porque lo básico, lo primordial, lo que busca la gente, la razón de ser: el juego en sí; lo tienen cientos de webs.

Seguramente son pequeñas cosas (unas imágenes algo más grandes que la competencia, por ejemplo), y cosas por el estilo, las que hacen que tu web tenga tantas visitas, pero no es el contenido de calidad, eso seguro no, segurísimo.
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:20 am    Asunto: Responder citando

Jorigames publica una captura de Analytics de jorigames.com que lo estamos deseando!! Smile
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:49 am    Asunto: Responder citando

3pies escribió:

Siempre hablas de contenido, de darle al usuario lo que pide, y demás. En eso estamos todos de acuerdo, pero como ves, tú tampoco sabes los motivos exactos del éxito de jorigames, porque lo básico, lo primordial, lo que busca la gente, la razón de ser: el juego en sí; lo tienen cientos de webs.

Es que sigues sin entender nada ...

¿Como que no sé? ¿Entonces las visita que vienen, por arte de magia? ¿Y las del resto de webs? ¿Suerte en 10 webs? Probabilísticamente es imposible ... jeje

Por supuesto que sé de donde vienen las vistias y el porqué. El azar no influye, pero tampoco hay ningún secreto. Sólo una pregunta, se sincero ¿realmente crees que hay algún secreto?

A ver, yo sé lo que buscan los usuarios. Dedico mucho tiempo a investigar que es lo que la gente busca, por muchos métodos. Ya explique algunos, como son los de crear blogs y miniwebs para poder testear la respuesta de los usuarios.

Cita:
Si hablas sobre temas que la gente no busca, no tendrás visitas nunca.

Entonces creo páginas para esas keys, LAS MEJORES, y las estadísticas que manejo, me dan la razón. A pesar de todo lo que puedas decir, me dan la razón.

Algunas páginas de jorigames, son las mejores, para esas keys. Manejo keys con porcentajes de rebote de menos del 5%, de más de 15 minuos, y de recurrencias de más del 80%.

Por eso vienen las visitas por ahí.

Ese es el motivo por el que posiciona. Si alguien cree que las visitas vienen por arte de magia, es cuando jamás podrá saber como obtenerlas.

Las páginas que son mejores, los usuarios vuelven, los usuarios las recomiendan, consiguen patrones de obtención de links naturales, los usuarios hablan de ellas. Del resto pasan.

Ya lo dije mil veces, son 3 cosas, no entiendo como cuesta tanto entenderlo, o creerlo, y sin embargo sí creer a las cosas que hacen las webs de bajo tráfico. (supongo que es por no saber evolucionar al mismo ritmo que cambia el entorno, la gente sigue posicinando para hace 5 años para atrás y con unas asumciones totalmente absurdas desde el punto de vista de conseguir visitas)

1- Primero es saber lo que busca la gente.

2- Luego es tener el contenido para poder satisfacer esa necesidad.

3- Y luego es saber presentárselo a la gente. (Algo en lo que por ejemplo en tu caso particular no crees (lo has dicho, y sólo hace falta ver la web de cocina para darse cuenta), lo que no entiendo es porqué ... se puede saber que algo no funciona, cuando no obtiene resultados, pero dudar de algo que no se ha hecho, y pensar que no va a dar resultados .... con esa actitud los resultados son muy predecibles)

Ejemplos de casos donde el contenido no importa (dices que hay miles de páginas con el mismo contenido, pues claro ... pero hasta un niño de 10 años sabe que hay páginas mejores que otras, aunque tengan lo mismo (de hecho, ellos son los que lo saben, ya que no tienen prejuicios erróneos Wink):

- Puedes tener una página muy usable, que si no tienes contenido, no vale de nada.

Por ejemplo, en tu sitio de cocina, es un ejemplo que falla en la usabilidad y en presentación. Te lo comenté hace 1 año o más. ¿Por qué no hiciste caso? O sea, entiendo que puedas pensar que no tengo razón, pero si las visitas no te vienen, ¿no crees que deberías probar otras cosas a ver si funcionan?

- Puedes tener el mejor contenido del mundo, que si lo presentas de otra forma, no obtienes visitas. El ejemplo de posicionar guisantes cuando son lentejas.

- Puedes tener el mejor contenido del mundo, pero ser tan pedante que espantes a los usuarios.

- Puedes tener el mejor contenido del mundo, y escondérselo al fondo de la página y que los usuarios no los vean.

La mayoría de webmasters tienen unos prejuicios que les impiden conseguir vistias y analizar de donde vienen las visitas de otras páginas.

No se cuales son esos prejuicios ya que no hay ejemplos de webs que haciendo las cosas que decís que hay que hacer tengan grandes cantidades de visitas, lo cual me confunde enormemetne si te soy sincero.
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando

3pies escribió:

Seguramente son pequeñas cosas (unas imágenes algo más grandes que la competencia, por ejemplo), y cosas por el estilo, las que hacen que tu web tenga tantas visitas, pero no es el contenido de calidad, eso seguro no, segurísimo.

Y si piensas que puede ser por esas cosas (o sea, presentación, que no sólo es eso, influye la estructura de la página en global, la estructura de navegación y muchas cosas más que se engloban en la usabilidad) ¿por qué no lo aplicas en las web de cocina antes de decir que si esas cifras de visitas no se pueden alcanzar, que si bla bla, o que si no estás de acuerdo con las cosas que yo digo?
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:58 am    Asunto: Responder citando

Y de todas maneras, no entiendo porque os fijáis tanto en jorigames, en vez de en las webs realmente buenas, juegos diarios, juegosjuegos, juegos o minijuegos.

Es otra cosa que nunca entenderé de este foro, siempre tomando ejemplos de webs malas ... quizás ese sea uno de los motivos de tomar siemrpe decisiones erróneas.

Hay que investigar a los mejores, no a los peores.

Hay que hacer lo que hacen los mejores, no los peores.
goodman
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Jorigame
Me das mucho pena ya que siempre ententas explicar algo y nosotros siempre no entendemos nada, y eso sera o porque no explicas Bien ( creo que si ) o lo que dices no tiene muchas verdad ( otro si tambien)

Por lo de webs grandes yo creo que el truco viene de la publicidad que hacen ( aparte de contenido y usabilidad que mas o menos los tenemos todos)

Jorigame eres un experto en confundir, mucha literatura pero en la practica que lastima que tus post no ayudan a nadie aunque siempre segun aparece ententas ayudar ( o confundir debido que no hay nada concreto)

conozco algunas de tus otras webs y en realidad no las veo muy diferentes a jorigame.com

Una vez en tus post has dicho una cosa que me gusto " has dicho que los webmaster qui tienen muchas visitas si hacen un nuevo sitio lo màs seguro que tendran muchas visitas tambien en el nuevo"

Es decir la misma stratégia suele ayudar cada vez, por eso a ver si puedes explicar nos la strategie y dejate de contenido y usabilidad ya que de eso estamos hartos de escucharlos

ejemplo:
-hacer un sitio con contenido y usabilidad ( para estar seguro copiamos la misma estructura y el contenido identico pero modicado de juegosdiarios que dices que es bueno )

- luego qui? invertir mucho dinero en publicidad para competir con juegosdiarios??? o esperar que google detecta la calidad solo y nos envia visitas
Yo creo que ultimamente google sigue las visitas màs que envia, es decir cuando detecta que su sitio tiene muchas visitas por algo el le positona mejor y le manda màs
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver jorigame...

Sabes que a pesar de que no comulgue con todas tus teorías, me quito el sombrero con lo que eres capaz de hacer con algunas webs (con otras fracasas, como ya comentaste, y hacerlo público te honra). Lo que para ti es una web de migajas, para mí sería la rehostia (como para muchos foreros).

Hemos puesto tu web de juegos como referente, porque coxx, son 200.00 visitas diarias, y eso es una pasada. Sea buena o mala (buena si miramos las visitas, mala como usuario que la contemplo), me guste o me disguste (ni fu ni fa), sea vulgar o no (que lo es), lo que está claro es que a google le gusta (no sé yo si a bing, a yahoo, a search, y a otros buscadores, les gustará tanto). Sea buena o mala, es un ejemplo de buen posicionamiento. De excelente posicionamiento.

Respecto a la web de mi firma, se que tiene algunas carencias, por ejemplo la falta de fotos, pero a pesar de eso, funciona.

El concepto que tú y yo manejamos respecto a usabilidad, es diferente. Puede que no te gusten nada los colores, e incluso que los veas antinaturales, porque en muchos monitores se ve horrorosa la web, pero te aseguro que en un portátil o en cualquier monitor que tenga suficiente luminosidad, se ve de xxxx madre. ¿Podría cambiarla?. Sin duda, ...lo que pasa es que he querido diferenciarme del resto, creando una imagen propia, en torno a una gama monocromática (algo así como los periódicos salmón de economía), y quiero seguir manteniendo mi imagen de marca.

Cuando hablas de usabilidad, es que no has visto otras webs de recetas de cocina. Creo que en la mía, buscar una receta, está chupado (hay un buscador). Si no quieres buscar una receta, sino que quieres navegar por las categorías, para eso tienes un desplegable (que no podrán usar quienes no tengan javascript activado, cosa que no me preocupa en absoluto). Ese deplegable te muestra categorías: arroces, pasta, carnes y aves, etc. Si no quieres usar esos desplegables, puedes usar la barra de navegación que hay al pie de las páginas. El usuario tiene lo que busca con un par de clics.

Entra en la web de hogarutil.com, o en mundorecetas.com, por ponerte dos ejemplos, e intenta buscar una receta cualquiera. En mi web está a 2 clics de ratón. En esas, igual no la encuentras y navegas por aburrimiento, generando páginas y páginas vistas, con tiempos de permanencia de 5 segundos o menos, porque como no está lo que buscas, o no lo encuentras, pues cliqueas por todos los lados antes de irte.

De ahí, que el concepto de usabilidad que manejamos, sea diferente. Un desplegable, debidamente informado, creo que es una herramienta insustituible en cuanto a facilitarle las cosas al usuario.

Para ti, los desplegables como me dijiste un día, son un gran error. Creo que rspecto a eso, estás equivocado. Más que carencia, es algo muy, pero que muy ventajoso de cara al usuario. Esto lo demuestra el nº de páginas vistas (claro, al ser una web donde la info con las recetas se presenta a modo de listado, por cojones tiene que ser relativamente alto el nº de páginas vistas, ...quien quiera aplicarlo, ya sabe, una web a modo de listado), el tiempo de permanencia en la web no está mal, la fidelización de usuarios (sin tener foro, que conste) me parece buena, etc. Estos datos medidos con respecto a los de la competencia (lo que Analytics me facilita respecto a la competencia), solo indican que estoy mejor que la competencia. En muchos de esos ratios, no solo mejor, sino abultadamente mejor.

La página telonera, jajajajaja. No la quito, aunque puede que lo haga un día. Está ahí por un motivo personal, más que de conveniencia, porque ya se que es un poco engorroso tener que hacer 2 clics para llegar a la auténica página principal de la web. Quitarla no va a hacer que mis visitas se multipliquen por 10, ni por 20, porque además, esa página tiene un porcentaje de rebote muy bajo (hasta quí puedo leer, que hay mucho receteril por el foro Wink).

Pese a tus maléficos augurios, mis visitas aumentan poco a poco, día a día Smile Eso sí, e cuesta posicionar la primera frase de mi firma (no la sengunda), porque esto está petado de webs de cocina, y sobretodo por algo muy importante: no intercambio enlaces con mi competencia. Si lo hiciera, seguramente estaría en el top10. Y sé que la key más buscada es recetas (a secas, sin el de cocina"), pero todo se andará. Pretendo consolidar lo conseguido, antes de atacar nuevos retos.

Por lo demás, por supuesto que soy consciente que no hay secretos en esto (si alguien tuviera un secreto, no lo haría público, porque sería la gallina de los huevos de oro). Lo que es evidente es que no solo el contenido posiciona. Los enlaces son muy pero que muy importantes (al menos para google). Y tu en jorigames, tienes casi más de 45.000 enlaces entrantes.
ping
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:01 pm    Asunto: Responder citando

goodman escribió:
Jorigame

ejemplo:
-hacer un sitio con contenido y usabilidad ( para estar seguro copiamos la misma estructura y el contenido identico pero modicado de juegosdiarios que dices que es bueno )

- luego qui? invertir mucho dinero en publicidad para competir con juegosdiarios??? o esperar que google detecta la calidad solo y nos envia visitas
Yo creo que ultimamente google sigue las visitas màs que envia, es decir cuando detecta que su sitio tiene muchas visitas por algo el le positona mejor y le manda màs

Creo que tu ejemplo no es acertado, digamos ke copias la usabilidad y contenido de un sitio de renombre, aunque cambies titulos y descripciones y todos los textos ¿crees que google te va dar alguna relevancia?

Si estas ofreciendo lo mismo que hay, no mejoras en nada lo que hay y aun encima estas empezando dudo mucho que llegues a obtener algo.

Creo que el secreto esta en ofrecer algo diferente algo mejor que el resto y si no puedes pues ponerselo mucho más facil al usuario que los demás.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:03 pm    Asunto: Responder citando

goodman escribió:
...

Pues si crees eso, no tengo nada que decir.

Supongo que manejarás muchísimas visitas ya que sabes como conseguirlas.

Total, el dinero no es problema, si lo que hay que haces es conseguir publicidad, pues ya sabes, se pide un crédito que total si se hace bien se va a recuperar con creces ...

Yo sigo pensando que no es así, el que me quiera hacer caso, perfecto, el que no, perfecto también.

Cada uno que gane dinero como mejor sepa.
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:05 pm    Asunto: Responder citando

ping escribió:
goodman escribió:
Jorigame

ejemplo:

Creo que tu ejemplo no es acertado, digamos ke copias la usabilidad y contenido de un sitio de renombre, aunque cambies titulos y descripciones y todos los textos ¿crees que google te va dar alguna relevancia?

Si estas ofreciendo lo mismo que hay, no mejoras en nada lo que hay y aun encima estas empezando dudo mucho que llegues a obtener algo.

Creo que el secreto esta en ofrecer algo diferente algo mejor que el resto y si no puedes pues ponerselo mucho más facil al usuario que los demás.

Saludos.

Si ofreces exactamente lo mismo que hay, olvídate, no tienes ninguna posibilidad. Ni en google, ni en la vida real.

El que golpea primero, golpea dos veces, hasta ahí creo que todos llegamos.

El primero que hace un producto, si la competencia no lo mejora, ya ha ganado.

Hay que hacer las cosas mejor.

El que copie algo, fracasará.
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

goodman escribió:
Jorigame
Me das mucho pena ya que siempre ententas explicar algo y nosotros siempre no entendemos nada, y eso sera o porque no explicas Bien ( creo que si ) o lo que dices no tiene muchas verdad ( otro si tambien)

Lo que dice Jorigames es 100% cierto lo que pasa que os está explicando qué hay que hacer para tener éxito en una pero ciertamente creo que muchos váis tan desencaminados que no entendéis lo que dice.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 5 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro