Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tu mejor técnica para lograr éxito con tu web o blog
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafita-geta
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

LA verdad es que jorigames ayuda mucho en sus post e intenta orientar muy bien a cada usuario. A veces le pierden un poco las formas o mejor dicho la contundencia y sobervia con lo que dice las cosas.
Seguramente me podria dar por aludido por muchas de las cosas que comenta en sus post.
Ya que esta claro que todo tiene margen de mejora, hasta sus webs seguro que lo tienen.

Ya quisiera yo para mi humildisima pagina tener esas 200.000 visitas, ya que con 500 diarias la maxima dependencia de mi web es la de los articulos que hago, que la verdad no son muy buscables.
Pero al fin y al cabo escribo de lo que me gusta. Y me reconforta ver que cada dia la pagina va a mas y que las 500 visitas de hoy de aqui a un año espero que sean 1500.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabogal
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Creo que las visitas en efecto se consiguen ofreciendo lo que la geste está necesitando, una premisa básica del mercadeo, luego, lo primero que debemos averiguar es precisamente lo que la gente busca.

En los sectores reales, siempre que se va a iniciar un proyecto, una fabrica o lo que sea, se hace un estudio de mercado serio y profundo precisamente para identificar las necesidades de la gente.

Una vez identificada la necesidad de un sector de la población y se decide ofrecer un producto para satisfacerla, se debe definir cuál es la mejor forma de presentarla para lo cual también hay que hacer un estudio, y eso es válido en los sectores de siempre y e Internet. Sólo cambia el medio, los elementos básicos son casi los mismos.

Creo que a veces nos olvidamos de que en Internet siguen siendo válidos muchos de los elementos de toda la vida en un producto físico, lo que cambia es el medio no la forma de satisfacer las necesidades de un sector de la población.

Las ideas y los proyectos surgen para satisfacer una necesidad. Lo que veo es que algunos webmaster hacen sitios para satisfacer su propia necesidad [escribir lo que le gusta para sí mismo], no la de un nicho de mercado.

Siempre que se haga un sitio Web debemos tener claro que lo hacemos para alguien más, no para nosotros ni para nuestro gusto o ego. En la medida en que se tenga conciencia de ello, el enfoque se se le dé al sitio Web con seguridad cambia.

Saludos!
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tus comentarios

Ultima edición por Internautico el Jue Feb 11, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
goodman
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Etoy muy contento que hay gente que ha aprovechado lo que dice Jorigame en sus post y que ahora van a comenzar a tener 200.000 ip al dia

Yo al decir copiar me refiero a la forma general de la web ( juegos diarios por ejemplo)
y el contenido ( ya que web de juegos se copian todos los juegos y se pone titulo diferente y discripciones direfentes ) ok

A ver quien aqui puede con eso llegar a el millon de ip al dia nada màs que esto ????

Lo que me refiere que dejad de hablar de usabilidad y contenido como se fuera o al menos eso no quiere hacer entender jorigame TODO , exepto claro algunas exepciones ( web de video o de musica puede haber otras tematicas)

Para lograr el exito ( se refiere el exito al que se refiere jorimgae 200.000 o màs )yo creo hay que saber traer las visitas antes que google empieza a mandarlas o no jorigame ??
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:59 pm    Asunto: Responder citando

3pies escribió:
Vamos a ver jorigame...

Hemos puesto tu web de juegos como referente, porque coxx, son 200.00 visitas diarias, y eso es una pasada. Sea buena o mala (buena si miramos las visitas, mala como usuario que la contemplo), me guste o me disguste (ni fu ni fa), sea vulgar o no (que lo es), lo que está claro es que a google le gusta (no sé yo si a bing, a yahoo, a search, y a otros buscadores, les gustará tanto). Sea buena o mala, es un ejemplo de buen posicionamiento. De excelente posicionamiento.

200 mil visitas son pocas para la temática, y eso es así. No hay que mirar las cifras absolutas. Y si fuera una red social generalista, no serían pocas, simplemente serían sinónimo de no existir. Y si la temática fuera el cultivo en regadíos, esas visitas serían la reostia.

Mirar datos absolutos sin nada más, sólo conduce al engaño.

Jorigames es un penoso ejemplo para intentar mejorar. Basarse en esa web es sinónimo de no saber ni por donde empezar en el mundo del posicionamiento.

Cita:
Respecto a la web de mi firma, se que tiene algunas carencias, por ejemplo la falta de fotos, pero a pesar de eso, funciona.

Este es un concepto para el que no tenemos la misma definición jeje
Quizás por eso estés conforme con la página, yo creo que es una falta de miras del potencial que puede tener una web de cocina. No eres consciente de las visitas que podrías tener (y eso es dinero, a veces a algunos eso les hace despertar). En mi opinión, estás perdiendo miles de euros al mes, que podrías ganar de hacer otras cosas.

Ahora voi a intentar explicar, con uno o dos ejemplos, cual es el fallo que cometes a la hora de crear ese sitio. Es un fallo de concepto. De no entender de donde vienen las visitas que envía google y el porqué de esas visitas.

Lo primero que hay que saber, es de donde vienen las visitas que envían google:

Esto creo que es algo que si le preguntamos a un niño de 8 años, nos lo va a responder mucho mejor que la mayoría de usuarios de este foro.

El niño nos responde:
Código:
[b]Pues yo pongo una palabra que quiero buscar, y entonces me aparecen unas páginas y voy a las que tienen lo que yo busco[/b]

La gente no esta buscando tu web chachipiruli de cocina, busca satisfacer una necesidad, y esa necesidad a veces las soluciona un sitio, y el 95% de las veces, una página o un subconjunto de ellas del sitio.

Cuando un usuario busque "tarta de manzana", no le va a interear ni lo más mínimo el 99% de tu sitio, le va a interesar en principio, sólo la parte que hable de tarta de manzanas.

El 99% de las visitas, no van a ir a tu sitio, van a ir a visitar algunas páginas de tu sitio.

Cita:
El concepto que tú y yo manejamos respecto a usabilidad, es diferente. Puede que no te gusten nada los colores, e incluso que los veas antinaturales, porque en muchos monitores se ve horrorosa la web, pero te aseguro que en un portátil o en cualquier monitor que tenga suficiente luminosidad, se ve de xxxx madre. ¿Podría cambiarla?. Sin duda, ...lo que pasa es que he querido diferenciarme del resto, creando una imagen propia, en torno a una gama monocromática (algo así como los periódicos salmón de economía), y quiero seguir manteniendo mi imagen de marca.

Está muy bien eso ... claro, como la imagen de marca va a hacer que el niño que busque tarta de manzanas la encuentre ... pues genial ...

Cita:
Cuando hablas de usabilidad, es que no has visto otras webs de recetas de cocina. Creo que en la mía, buscar una receta, está chupado (hay un buscador). Si no quieres buscar una receta, sino que quieres navegar por las categorías, para eso tienes un desplegable (que no podrán usar quienes no tengan javascript activado, cosa que no me preocupa en absoluto). Ese deplegable te muestra categorías: arroces, pasta, carnes y aves, etc. Si no quieres usar esos desplegables, puedes usar la barra de navegación que hay al pie de las páginas. El usuario tiene lo que busca con un par de clics.

Ahora viene la clave. Aunque estuviera chupado navegar (que no lo está, te repito que es un desastre, no como crítica destructiva, sino para que lo cambies y lo mejores, pero no estoy aquí para analizar detalle por detalle la usabilidad del sitio, sino para mostrarte el camino de como se consiguen visitas) ¿eso va a hacer que el niño que busca una "tarta de manzana" encuentre una página relevante?

Es evidente que no. Con esas cosas estas mejorando la relevancia de la web para keys como "webs de cocina", pero no para "tarta de manzana".

El mundo de google, no es un mundo de sitios, es un mundo de páginas, o subconjunto de páginas que dar respuesta a las necesidades de las keys.

Cada página necesita su propia optimización. Ahora entonces vamos a analizar la verdadera usabilidad que se necesita para la key "tarta de manzanas". Todo lo que hablaste antes, no vale para nada más que algunas keys como la de "webs de cocina".

Es decir todo lo que dices a continuacion, todo ese royo y que te parece tan importante, vale para conseguir visitas residuales, ya que las keys para la que todas esas cosas van a mejorar la relevancia son mínimas. Es donde se ve el primer problema de enfoque que aparentemente cometes.

Cita:
Entra en la web de hogarutil.com, o en mundorecetas.com, por ponerte dos ejemplos, e intenta buscar una receta cualquiera. En mi web está a 2 clics de ratón. En esas, igual no la encuentras y navegas por aburrimiento, generando páginas y páginas vistas, con tiempos de permanencia de 5 segundos o menos, porque como no está lo que buscas, o no lo encuentras, pues cliqueas por todos los lados antes de irte.

Entonces ahora, como ya sabemos que lo que posicionan son keys, y necesitamos hacer las mejores páginas posibles para esas keys, ya que en caso contrario las visitas no vienen, vamos a ver que ofreces para la key "tarta de manzana". Key para la que no apareces. ¿Te imaginas cuantas visitas podrías tener si posicionaras primero para 10 keys como esas? Que ademas si posicionas primero para una key así, posicionas también bien para tropecientas búsquedas más como "como hacer tarta de manzanas" "recetas de tartas de manzanas" "tartas de manzanas ricas" que es lo que luego te dará visitas.

Por cierto, fíjate lo fácil de navegar que es tu sitio ..., que para encontrar recetas de tarta de manzana acabo de flipar. Y yo soy un usuario avanzado, imagínate un usuario medio, " mi madre" que no tiene ni idea de navegar, es ignorante total desde el punto de vista de internet.

He tenido que suponer que estaba en postres, luego de mucho buscar (primero busque a ver si había un buscador en la página y no lo encontre) y luego buscar por tarta, dándole a las páginas hasta llegar a la 10, que no se muestra el link al principio ... todo un ejemplo de navegabilidad...

Bueno, el caso es que luego de 4 minutos, la encontré. Esa página que no posiciona bien por la key "tarta de manzana" pero que es la candidata del sitoi a posicionar.

http://con2huevos.com/con2huevos/recetas/receta.asp?id=408

Ahora va el niño, o mi madre, y ve esto ... 0.0

Dios, no hay por donde pillarla, sólo texto, y pequeño, ni la primera imagen de como va a quedar la tarta, ni los pasos explicados poco a poco.

De verdad te parece una buena página para esa key.

Eres consciente, que para el usuario que puso en google "tarta de manzana" tan sólo va a mirar esa página, y el resto del sitio le importa un comino.

Eres consciente de que por ejemplo, la zona de recetas relacionadas, ¿no tiene visibilidad ninguna?

¿Crees que esta página, merecería posicionar bien por esa key?

Eres consciente, de que el 95% de las visitas que envía google a una web de cocina bien hecha, debería ser por keys de ese tipo, y que los usuarios que van a ver tu web, sólo le va a importar esa página y las pocas recetas relacionadas que puedan encontrar.

Eres consciente que si algún usuario que llegara al sitio por una de las vias normales, es decir ese 95% que debería llegar a las páginas internas, si se le diese por poner la dirección principal, sólo verían una imagen enorme y la mayoría no sabría donde está (de todas maneras por esto no te preocupes, la gente lo que hace en general para volver a un sitio, estadísticamente, en su mayoría es repetir la búsqueda que había hecho.)

Las bajas visitas del sitio, que lo son, lo creas o no, tienen razones de ser, y es que el sitio no está construído para el usuario.

Las estadísticas tienen que ser desastrosas, peor que desastrosas. Lo que pasa es que segurametne, el concepto de estadísticas buenas o malas entre nosotros también difiera, y dirás que cada web es un mundo y tal y cual.

(por cierto, las estadísticas se deben mirar por key, no por sitio ni por página)

Y creo que he intentado explicar donde yo veo que cometes fallos de base, no se si se ha entendido, pero en base a mi experiencia, yo eso lo considero errores gravísimos, y en base a mis conocimientos eso es lo que hace que las visitas no llegue.

Que me puedo equivocar ... es posible, pero si te soy sincero no lo creo.

Lo que si quiero dejar claro, es que una cosa es que luego se pueda saber que hay que dar el mejor contenido de la mejor forma posible, y otra conseguir darlo. Eso no es un tema trivial, da para un foro entero sólo el tema de lo que es hacer buenos contenidos (existen carreras enteras que se basan en eso) y se podría hacer otro foro de como se debe presentar la informacion a los usuarios (existen otras carreras que se dedican sólo a eso).

Pero una cosa es que no sea fácil, y otra que no sea el camino correcto.

Cita:
Y tu en jorigames, tienes casi más de 45.000 enlaces entrantes.

Y esto no tiene mucho que ver con lo anterior, pero ¿por qué tiene sólo pr 3? ^^

¿No es eso la medida de los enlaces? Y porque casi todos son de las mismas webs? ¿De verdad estás convencido que las visitas vienen por eso?

Mientras lo estés, jamás podras conseguir altas cantidades de vistias, miras con muy poca amplitud en este negocio a día de hoy todavía.

La clave no está ahí, esos enlaces no valen de nada. Son enlaces con el anchor "juegos" y fíjate tu lo bien que posiciona por esa key ...

Estaría apañado yo si el posicionamiento dependiera de esos enlaces con ya casi 3 años de antiguedad para atrás.
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Alguna cosa que se me olvidó.

Imagínate que la página que tienes de tarta de manzana, posicionara bien por esa key, y ahora va el usuario y ve el título que tiene:

0.0

Código:
Recetas de cocina: Tarta de manzana. Recetas de postres. Recetas fáciles y sencillas. Cocina  fácil. Recetas, cocina, y comida.

Ufff, yo soi mi madre, que no tiene ni idea y flipo ... pero luego... el snipet que suele poner google debajo del título y que los usuarios suelen leer para ver que tiene la página, se suele sacar de la key description:

Código:
Recetas de cocina fáciles. Si no sabes ni freir un huevo, aquí encontrarás recetas de cocina fáciles, recetas de cocina sencillas, y recetas económicas y sanas. Recetas y trucos de cocina para solteros, y otros seres inadaptados.

Ufff, maravilloso, ya comienza bien la página, eso antes de que el usuario entrara ... lo que viene después ya lo medio explique antes, colores antinatura, que molestan a la vista, no estándares, falta de imagen, estructura de explicación no natural, falla en destacar las cosas importantes, falta de esquemas ... etc .. etc. etc ...

Es un ejemplo perfecto de página horrenda de cara al usuario a priori, pero eso no lo sé, como no lo sé, ni tu, deberías comprobarlo con las estadísticas.

Como va a posicionar fatal para esa key, podrias usar adwords para obtener visitasntes por esa key, y comprobar las estadísticas, verás que son peor que horrendas. A partir de ahí podría mejorar si sabes ver más allá.
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 2:17 pm    Asunto: Responder citando

goodman escribió:
Etoy muy contento que hay gente que ha aprovechado lo que dice Jorigame en sus post y que ahora van a comenzar a tener 200.000 ip al dia

Yo al decir copiar me refiero a la forma general de la web ( juegos diarios por ejemplo)
y el contenido ( ya que web de juegos se copian todos los juegos y se pone titulo diferente y discripciones direfentes ) ok

A ver quien aqui puede con eso llegar a el millon de ip al dia nada màs que esto ????

Lo que me refiere que dejad de hablar de usabilidad y contenido como se fuera o al menos eso no quiere hacer entender jorigame TODO , exepto claro algunas exepciones ( web de video o de musica puede haber otras tematicas)

Para lograr el exito ( se refiere el exito al que se refiere jorimgae 200.000 o màs )yo creo hay que saber traer las visitas antes que google empieza a mandarlas o no jorigame ??

No.

Las visitas valen por si no se sabe si una página es buena o mala, comprobarlo mirando las estadísticas de como navegan.

Pero NO, google no premia a los que ya tienen visitas.

En mi experiencia, estás muy lejos de como funciona google.

Pero repito, yo no tengo la verdad absoluta.

Aunque lo que yo propugno, a parte de generar muchas visitas, va con el sentido común que dice que google debería posicionar las mejores páginas que solucinen las necesidades de los usuarios.

Ultima edición por jorigame el Jue Feb 11, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Sabogal escribió:
...

Completamente de acuerdo.

Es que es lo que dice la razón si se piensa un poco.

Pero casi nadie hace lo que dices. Luego pasa lo que pasa.
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Internautico escribió:
jorigame escribió:
Y sobre joriames, el problema es que no entiendes como funciona google, entonces tampocos analizas bien de donde viene las visitas de jorigames.

Por que no explicas de una vez por todas como funciona google por favor jejeje
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Internautico escribió:
Internautico escribió:
jorigame escribió:
Y sobre joriames, el problema es que no entiendes como funciona google, entonces tampocos analizas bien de donde viene las visitas de jorigames.

Por que no explicas de una vez por todas como funciona google por favor jejeje

Google intenta posicionar el contenido relevante para cada key, no es tan difícil de entender ... lo he repetido mil veces.
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Entonces mientras mas y mejor contenido relevante tengas en tu web, mas visitas tendrás no ?
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Antes de nada, agradecerte el tiempo que has dedicado a analizar algunas cosas de mi web. Sinceramente te lo agradezco, pero también he de decirte que eres un cachondo mental, jajajajaja.

Ahora resulta que el snippet no es atractivo para los usuarios... Madre del señor. Si hasta en eso he querido darle un toque diferente, y que atraiga al usuario, por Diossss!.

No creo que este para la key juegos de dargon ball, sea mejor:
Cita:
Los mejores juegos de dragon ball online gratis que se pueden encontrar por la red. Juegos de dragon ball por decir algo ...

La parte de color rojo, creo que está en el 99% de los sitios, no informa ni aporta nada. La parte de color verde, creo que es la hostia, por decir algo Smile

Respecto al tema de la key tarta de manzana, completamente de acuerdo. No aparezco en las serps, ...pero ¿existe alguien que posicione para todas las keys habidas y por haber?. ¿Crees qeu mi objetivo cuando lancé la web fue posicionar para recetas o recetas de cocina, o incluso cocina?. Pues no señor, por esas key recibo poquísimas visitas, poquísimas. Las visitas vienen, como tu dices, no por juegos (porque no posicionas por esa key), sino por juegos concretos. Lo mism me pasa a mí.

Y respecto a lo de la fotos y tal... Lo sé, soy consciente de esa carencia (la más abultada), pero ni quiero poner la foto que tiene Manolito o Fulanito en su web, ni tengo tiempo para hacer una foto de cada receta. Yo solo doy contenido exclusivo, recetas que no hay en ningún otro sitio.

Y no me digas que has tardado en buscar esa receta 4 minutos, porque no me lo creo. Sinceramente, no me lo creo. Hay un buscador a la izquierda, en la barra de navegación, y esa sección es después de las recetas y los trucos, la más visitada.

Entra en hogarutil.com, y busca esa misma receta, a ver si tardar >4 minutos o menos.

Sé desdes hace tiempo, que tu lucha no es con keys genéricas (ni juegos, ni juegos en flash, básicamente), porque hace mucho que discutimos precisamente eso, que no salías en las primeras páginas de las serps para esas búsquedas. Sé que has buscado ese nicho de mercado que nadie cubría, posicionando juegos o categorías de juegos y no las mencionaré aquí, porque gozas de excelente visibilidad (top1 a top3), y otros podrían copiar tu estrategia. Lo mismo he hecho yo para determinadas categorías, secciones, y recetas individuales Smile que son las que me dan visitas, no las genéricas.

El problema es que esas keys no dan ni 50.000 ni 100.000 visitas/día.

Por cierto, un niño nunca buscará tarta de manzana. Normalmente lo hará su madre, la misma que tiene una libretilla donde apunta a mano la receta del bizcocho que le ha pasado su cuñada, la del pulpo gallego que le ha dado una amiga, y cosas así. Esas mamis están acostumbradas a leer, y no solo a ver fotos que en muchos casos, no se corresponden con la realidad (como ocurre con muuuuuuchas webs).
luis_zgz
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

3pies, estoy de acuerdo con lo que dice jorigame. Creo que deberías intentar probar otra estrategia si deseas conseguir más visitas. Si haces siempre lo mismo obtendrás los mismos resultados.

Lo de no poner una foto de la receta me parece una carencia tremenda. Das por sentado que la gente sabe como será el plato que van a preparar. Yo, por ejemplo, no entiendo de cocina y si me dicen tarta de arándanos no tengo ni idea de la apariencia que va a tener. En cuanto a los colores y a la forma de presentarlo creo que deberías probar con una letra más grande y unos colores diferentes. La inmensa mayoría de los usuarios son torpes y les cuesta mucho ver y encontrar las cosas en una web.
Las recetas relacionadas tampoco se ven casi.

En cuanto a que das contenido exclusivo, pienso que ese contenido lo buscará poca gente. El usuario medio buscará las recetas típicas de toda la vida y no necesita que le expliquen florituras. A mi con lograr hacer la receta me bastaría. Como no tengo ni idea cuanto más sencillo sea mejor.

Para mi lo más esencial es la técnica de jorigame:
"Mejorar a base de ensayo y error"

Ultima edición por luis_zgz el Jue Feb 11, 2010 4:15 pm, editado 2 veces
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:10 pm    Asunto: Responder citando

3pies escribió:
Antes de nada, agradecerte el tiempo que has dedicado a analizar algunas cosas de mi web. Sinceramente te lo agradezco, pero también he de decirte que eres un cachondo mental, jajajajaja.

Ahora resulta que el snippet no es atractivo para los usuarios... Madre del señor. Si hasta en eso he querido darle un toque diferente, y que atraiga al usuario, por Diossss!.

No creo que este para la key juegos de dargon ball, sea mejor:
Cita:
Los mejores juegos de dragon ball online gratis que se pueden encontrar por la red. Juegos de dragon ball por decir algo ...

La parte de color rojo, creo que está en el 99% de los sitios, no informa ni aporta nada. La parte de color verde, creo que es la hostia, por decir algo Smile

Respecto al tema de la key tarta de manzana, completamente de acuerdo. No aparezco en las serps, ...pero ¿existe alguien que posicione para todas las keys habidas y por haber?. ¿Crees qeu mi objetivo cuando lancé la web fue posicionar para recetas o recetas de cocina, o incluso cocina?. Pues no señor, por esas key recibo poquísimas visitas, poquísimas. Las visitas vienen, como tu dices, no por juegos (porque no posicionas por esa key), sino por juegos concretos. Lo mism me pasa a mí.

Y respecto a lo de la fotos y tal... Lo sé, soy consciente de esa carencia (la más abultada), pero ni quiero poner la foto que tiene Manolito o Fulanito en su web, ni tengo tiempo para hacer una foto de cada receta. Yo solo doy contenido exclusivo, recetas que no hay en ningún otro sitio.

Y no me digas que has tardado en buscar esa receta 4 minutos, porque no me lo creo. Sinceramente, no me lo creo. Hay un buscador a la izquierda, en la barra de navegación, y esa sección es después de las recetas y los trucos, la más visitada.

Entra en hogarutil.com, y busca esa misma receta, a ver si tardar >4 minutos o menos.

Sé desdes hace tiempo, que tu lucha no es con keys genéricas (ni juegos, ni juegos en flash, básicamente), porque hace mucho que discutimos precisamente eso, que no salías en las primeras páginas de las serps para esas búsquedas. Sé que has buscado ese nicho de mercado que nadie cubría, posicionando juegos o categorías de juegos y no las mencionaré aquí, porque gozas de excelente visibilidad (top1 a top3), y otros podrían copiar tu estrategia. Lo mismo he hecho yo para determinadas categorías, secciones, y recetas individuales Smile que son las que me dan visitas, no las genéricas.

El problema es que esas keys no dan ni 50.000 ni 100.000 visitas/día.

Por cierto, un niño nunca buscará tarta de manzana. Normalmente lo hará su madre, la misma que tiene una libretilla donde apunta a mano la receta del bizcocho que le ha pasado su cuñada, la del pulpo gallego que le ha dado una amiga, y cosas así. Esas mamis están acostumbradas a leer, y no solo a ver fotos que en muchos casos, no se corresponden con la realidad (como ocurre con muuuuuuchas webs).

Es todo muy sencillo.

No entiendes la base, entonces fallas en todo. Todo lo que has dicho, vale para NO CONSEGUIR VISITAS.

Alguien busca en internet "juegos de dragon ball" y le descripción le pone que en esa página va a poder encontrar los mejores juegos y gratis ....

Según tú esa descripció no vale.

Pero claro, alguien busca "tarta de manzana" y en la descripción pone que ahí va a encontrar no se que de comida y tal y cual, pero no aparece para nada sobre tartas de manzanas .. y le llamas enfoque diferente.

.....

Eso, define todo.

Recapacita un poco.

Piensa en como funciona todo, piensa que es un usuario de google, ponte en su mente, ponte en su lugar ... no en el tuyo ....

Y a lo mejor entiendes porque las visitas no llegan ...

No tengo mucho mas que decir, ya te he dado mi opinión.
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:55 pm    Asunto: Responder citando

¿Pero quien ha dicho que las visitas no lleguen?. jajajajaja. Tengo muchas más de las que esperaba tener el primer día, y menos de las que me gustaría tener.

Tu snippet, jorigame, no me incita a cliquear en tu web, porque el 99,99% de los viciadillos de juegos en flash, sabe que los juegos en flash que encuentras en la red, son casi todos gratis. Por tanto, tu snippet no se diferencia del resto. Bueno sí, el resto hace un uso casi abusivo del término "juegos de dragon ball". No hay nada en ese snippet que me haga entrar en tu web, y no en la de abajo.

Como no salgo en tarta de manzana. Usaré una frase para la que sí salgo (top2), ...y no es un error de escritura (no sobra la "a" final): http://www.google.es/#hl=es&q=pastela+de+pollo&meta=&aq=&oq=pastela+de+pollo&fp=9f312fd1c34550c9

Quien busca esa receta, seguramente habrá comprado esta mañana pollo en el mercado, y como está aburrido/a de hacer siempre lo mismo, habrá dicho "voy a hacer pastela de pollo, ...aunque no me acuerdo como se hacía". Lo que no tiene muy claro como se hace (cantidades, tiempos de cocción, y demás), pero seguro que sabe el aspecto que tiene.

Soy consciente que una foto haría que la receta tuviese más éxito, pero mi problema es logístico. ¿De dónde saco yo las 1.500 fotos de esas recetas que tengo?. Si las tiene la web A, paso. Como no tengo tiempo, me tengo que conformar con hacer un recetario, como tantos y tantos que puedes encontrar en una librería, y donde no sale ni siquiera una foto.

Edito, para comentar que cuando me refería a recetas exclusivas, me estaba refiriendo realmente a contenido exclusivo. Las recetas que tengo son las de toda la vida Smile

Dicho esto, os agradezco a jorigame, y luis_zgz los comentarios. Sinceramente os lo agradezco, pero no centremos esto en una crítica a mi web, que se desvía del tema inicial que abrió Daniel3.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 6 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro