|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:13 pm Asunto: |
|
|
3pies, No se porque te preocupa tener las mismas fotos que otras webs.
Las webs de juegos flash tienen los mismos juegos o muchisimos coincidentes no? Y eso no impide que unas sean mejores que otras.
Yo no me preocuparía por ese detalle. Procura elegirlas de muchas fuentes y ya está. El usuario te lo agradecerá y volverá.
El tema de las imágenes hoy día en internet es básico, yo diría que obligatorio. Si los demás las ponen y tu no, estarás siempre en desventaja.
Muchas gracias a jorigame por todos sus consejos. Pierde mucho tiempo en escribir sus respuestas con ánimo de ayudar a todos.
Saludos. |
|
|
 |
Rafita-geta AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
Siempre que puedas intenta poner imagenes tuyas, sino puedes pues sacalas de otras webs no pasa nada, eso si no enlaces a su servidor, subelas al tuyo!!! _________________ Futbol
Trivial Gratis |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:19 am Asunto: |
|
|
Señores Rafita-geta y luis_zgz, y ¿No creen Ustedes que robar una imagen que claramente no les pertenece sea un robo? Porque lo es, además denunciable. El hecho que la imagen se encuentre en una web de acceso público no quiere decir que se concedan derechos de uso de la misma. ¿Han Ustedes escuchado alguna vez acerca de los derechos de autor o copyright que llaman? _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
zonademagia Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:30 am Asunto: |
|
|
Tranquilamente se pueden conseguir fotos tipo Creative Commons... _________________ Magia Ilusionismo para todo público |
|
|
 |
nctn Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:13 am Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: |
Las visitas no sé, pero vamos, con el contenido que tienes, tener menos de 100 mil visitas es imperdonable. Reconocerás que algo falla, ¿verdad?
|
Pero que estás diciendo Jorigames, entonces yo con más de 3000 recetas tenía que estar a punto de tirarme por el balcón. |
|
|
 |
nctn Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:55 am Asunto: |
|
|
Voy a poner un ejemplo gráfico de una página de uno de mis sitios para una receta, el sitio no es de recetas, únicamente contiene una sección dedicada.
Una búsqueda al estilo "tarta de manzana" devuelve como primer resultado la página de mi sitio que contiene dicha receta, estás son las estadísticas de dicha página:
Visitas: 109
Páginas por usuario: 1,56
Promedio de tiempo en el sitio: 00:01:07
Porcentaje de visitas nuevas: 80,73%
Porcentaje de rebote: 82,57%
A mi me parecen unas estadísticas pésimas, sin embargo dicha página está la primera, son mejores sus estadísticas que las de los siguientes resultados? Por qué está la primera con unos números tan desastrosos? |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

Registrado: 21 Dic 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Argentina, Mar del Plata
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
Me gustaria saber donde hay cosas de este estilo para leer
Saludos _________________ Recetas de cocina
Chistes |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Me gustaria saber donde hay cosas de este estilo para leer
Saludos |
Busca por AQUÍ
Ultima edición por Sebastian75 el Sab Feb 13, 2010 12:27 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 12:09 am Asunto: |
|
|
Me parece lamentable que haya webmasters haciendo apología del robo de imágenes.
Cada vez que Jorigames tiene un debate acalorado me replanteo varias cosas. El tamaño de la fuente, los colores, la ausencia de redundancia (que yo pensaba que era positiva), y algún otro tema.
Un saludo _________________ Montar a caballo
Herbolario Online |
|
|
 |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
Me ha parecido interesante este tema en el foro, siempre se aprende algo, pero las técnicas clave siguen sin desvelarse. Normal.
Si yo creo un sitio con una calidad del 100% y perfecta técnicamente, no consigo 200.000 visitas al día por la sencilla razón de que no aparecerá en la página 1 de las serps, sino en la 15.
Supongo que esa es la clave del seo, acabar en la página 1. Algo que no se consigue simplemente con un buen contenido, si no todo el mundo estaría en la página 1, algo físicamente imposible. |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 5:53 pm Asunto: |
|
|
| Sebastian75 escribió: | | Cita: | Me gustaria saber donde hay cosas de este estilo para leer
Saludos |
Busca por AQUÍ |
Me encanta la ironia, para eso no te hubieras molestado en responder _________________ Recetas de cocina
Chistes |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 6:34 pm Asunto: |
|
|
Si ya lei esas cosas pero muchas esta desactualizadas, hablan de web con diseño de hace 10 años.
Saludos _________________ Recetas de cocina
Chistes |
|
|
 |
orson_blue Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 9:19 pm Asunto: |
|
|
ostras que post más buenooooooo:
Jorigame nos has dado unas lecciones que en un master costarían una pasta, nos ha reducido la esencia del marketing, reconvertido al emarketing y relacionado con el SEO, PLAS PLAS PLAS.
3 PIES y te lo digo con cariño, que CABUT eres che (en valencia cabut=cabezón, terco), si siguen los pasos de jorigame lo único que te puede pasar es que MEJORES, no se a k esperas? te pones a discutir sin demasiado sentido. Las 1500 fotografías que necesitas las sacas de la siguiente manera:
Haces la recetas, luego la foto y ya está. No digas que no tienes tiempo, si hicieras tú la receta sabrías como queda, si es mejorable o porque te salio mal, con todo esa INFORMACIÓN, podras no se si ser el mejor, pero al menos mejorar bastante y DIFERENCIARTE del resto.
Y esto último te lo digo con especial cariño: tu diseño es mejorable, las cabeceras y los inicios de texto están muy juntos, el color de fondo es cansino.
Si 3 PIES puedes ver mi actual web de la firma, tiene una antigüedad de 5 años y es una auténtica basura, una caca de MFA. En la actualidad estoy trabajando en algo muy distinto, y desde luego, si él se deja, le pediré consejo a JORIGAME cuando la tenga montada.
Bien por el post y su participación, estas cosas son las que hacen que valga la pena pasar por aquí. Abrazos a todos. _________________ Prestamos
Negociación |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 7:06 pm Asunto: |
|
|
| dewars escribió: | Me ha parecido interesante este tema en el foro, siempre se aprende algo, pero las técnicas clave siguen sin desvelarse. Normal.
Si yo creo un sitio con una calidad del 100% y perfecta técnicamente, no consigo 200.000 visitas al día por la sencilla razón de que no aparecerá en la página 1 de las serps, sino en la 15.
Supongo que esa es la clave del seo, acabar en la página 1. Algo que no se consigue simplemente con un buen contenido, si no todo el mundo estaría en la página 1, algo físicamente imposible. |
Más que técnicas claves yo diría que es una cuestión de muchisimos detalles. Se resume en darle al usuario lo que quiere. El algoritmo de Google cada vez es más complejo y tiene más variables en cuenta.
Está claro que con contenido de calidad únicamente no se consigue aparecer en el TOP 10. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 7 de 12
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante