| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:23 am Asunto: Trampa a adsense para que la gente haga clicks |
|
|
Miren esta web no entiendo bien de que trata, pero dice arriba y abajo la frase:
Clikea en la publicidad de este sitio al menos una vez por semana pero tampoco abuses ya que me pueden suspender
no creo que le de muchos resultado, pero si lo denuncian le cancelan la cuenta para siempre...
http://sdd-fanatico.org/ _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 4:39 pm Asunto: |
|
|
No creo ni que haga falta denunciarlo a adsense. Cuando se acerque a la cantidad minima para el cobro, ya se encargaran ellos de cancelarle la cuenta. Todas las cuentas de adsense, por lo que tengo entendido, pasan una revision antes del primer cobro.
pd: Y es que la gente ignora el potencial que se puede sacar a una cuenta de adsense ..... _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:27 pm Asunto: |
|
|
Por lo visto el "tipo" del sitio ese lo ha metido en un iframe con la intención de que no lo detecten... eso será detectable, ¿no? _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:42 am Asunto: |
|
|
Ah no sabia que pasaba por una revisión humana cada sitio antes del primer pago. Lo malo son quienes publicitan los pobres que estan gastando en adwords en clicks para ese sitio. El tema es que cuando Google le cancele la cuenta, no les va a devolver el dinero a los auspiciantes adwords.... _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
MomiaBlanca Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:08 pm Asunto: |
|
|
ya conocia este sitio, antes utilizaba blogspots y se los dieron de baja todos. No creo que sea la primera ni la última vez que cobre, me parece que hay muchos sitios que intentan hacer "trampas" y pocos cierran las cuentas ads.
Creo que mas bien el único remedio es denunciarlos y punto... |
|
|
 |
Internautico AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:22 pm Asunto: Re: Trampa a adsense para que la gente haga clicks |
|
|
| Katrina escribió: | Miren esta web no entiendo bien de que trata, pero dice arriba y abajo la frase:
Clikea en la publicidad de este sitio al menos una vez por semana pero tampoco abuses ya que me pueden suspender
no creo que le de muchos resultado, pero si lo denuncian le cancelan la cuenta para siempre...
http://sdd-fanatico.org/ |
Tiene alexa 4 mil, no se como lo hace, pero tiene que ganar mucha pasta día a día, daría lo que fuera por tener una web con alexa 4 mil |
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 411 Ubicación: catalonia is not hispain
|
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:24 pm Asunto: |
|
|
Si señor, a aportar el reporte que esta gente nos perjudica a todos, menudo morro le echa el tio, yo ya he reportado
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:42 pm Asunto: |
|
|
Yo reporto siempre que puedo, por reportar que no quede, pero en este caso me parece que saben hacerla. El dominio en cuestión (sdd-fanatico.org) no usa anuncios adsense (siendo una web de descargas ilegales es dudoso que obtenga una cuenta, aunque casos que prefiero no mencionar existen) y la web que contiene los anuncios es mostrada dentro de un iframe, por lo que, en el caso que google hiciese caso de esta denuncia, se habría descubierto una forma perfecta de fastidiar a una web de la competencia. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:44 am Asunto: |
|
|
Exacto Justme, yo no he querido decir nada antes, para no dar ideas.........
Pero puede quedar la duda, si la web es suya o solo quiere hacer la puñeta a otro.
Veo raro que ponga un iframe, ya que eso no vale para nada, si le tienen que cerrar la cuenta, sobra con el codigo del adsense. _________________
Cursos gratis para trabajadores | Red Social y Cursos Gratis para tu Localidad |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 10:33 pm Asunto: |
|
|
| Katrina escribió: | | Ah no sabia que pasaba por una revisión humana cada sitio antes del primer pago. Lo malo son quienes publicitan los pobres que estan gastando en adwords en clicks para ese sitio. El tema es que cuando Google le cancele la cuenta, no les va a devolver el dinero a los auspiciantes adwords.... |
Sí se lo devuelve, al menos he conocido usuarios de foros a los que se lo devolvieron (no recuerdo sus nicks), lo leí en forosdelweb.  _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:21 am Asunto: |
|
|
Hay que denunciar esto y que Google haga algo. No podemos permitirlo.
Denunciado por mi parte. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
huam Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 1:52 pm Asunto: |
|
|
qué me decís de x-taringa. net, en este sitio hay un banner de adsense con un clásico "pincha aquí" que te persigue allá a donde vas y que es imposible quitar a no ser que, por supuesto, pinches ahí.
Esto no se trata de otra violación? |
|
|
 |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 3:00 pm Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | | Katrina escribió: | | Ah no sabia que pasaba por una revisión humana cada sitio antes del primer pago. Lo malo son quienes publicitan los pobres que estan gastando en adwords en clicks para ese sitio. El tema es que cuando Google le cancele la cuenta, no les va a devolver el dinero a los auspiciantes adwords.... |
Sí se lo devuelve, al menos he conocido usuarios de foros a los que se lo devolvieron (no recuerdo sus nicks), lo leí en forosdelweb.  |
Bueno, mucho mejor, no tenía idea de esto... _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
|