|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fuentesn8 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:01 am Asunto: Capturar y transformar url |
|
|
Hola compañeros, tengo una duda.
En el backweb tengo un text box (no editable) donde le muestro al usuario la url actual.
Al lado hay un boton editar, el cual si lo pulsan aparece otro textbox en blanco (este si editable) donde tiene que introducir un titulo,
Por ejemplo: Hola, me llamo fuentes. Como puedo hacer para que me detecte todos los espacios en blanco y me los quite?? tambien las comas, los puntos y los tildes??
En definitiva para que me transforme el texto que escriben en un formato url.
Programo en Asp.net (vb) un saludo espero que podais ayudarme. _________________ El destino baraja las cartas, pero tu juegas la partida!! |
|
|
 |
Emirodgar Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:20 am Asunto: |
|
|
Creo que este mensaje no va en el foro de SEO, quizá encuentres mejores respuestas en subforos de programación, de todas formas, al menos en PHP, existen funciones para quitar espacios en blanco, saltos de línea.. _________________ Consultor SEO | Frases graciosas |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante