| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hernanmdq Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 3:30 pm Asunto: Como posicionar en Google.it |
|
|
Tengo un cliente, una tienda online de españa con la cual trabajamos 2 dominio el .com y el .es, este ultimo esta muy bien posicionado en google.es y redirige trafico al otro.
Ahora me pide posicionar para Italia, por lo cual me pregunto cual es el mejor camino a seguir:
Comprar un .it y comenzar todo de nuevo?
Usar el .es, quizas con algun subdominio o carpeta interna?
Utilizar el .com que posiciona mejor a nivel mundial?
Ustedes que harian?
Por otro lado el .es tiene un blog creado para generar trafico, de texto propios. Es posible traducirlos utilizando google translate y utilizar esos mismo textos en un nuevo dominio?
Google lo tomara como texto natural? Sera contenido duplicado?
Gracias por su ayuda.
Salu2. _________________ Codigo Geek | Lost 6 Temporada |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 3:42 pm Asunto: |
|
|
Utilizar el .com y posicionarlo a nivel mundial, seguramente te tomara mucho mas trabajo que comprar un .it
Yo te recomendaria (si es posible) comprar un .it y trabajarlo.
Alojarlo en algun servidor de Italia
y conseguir enlaces de sitios italianos.
Tambien es valido hacer un dominio.com/it/ y probar, pero por mi experiencia vas a tener mejores resultados comprando el dominio local.
Saludos, _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 4:09 pm Asunto: |
|
|
Muy buen consejo el de Orfeux, yo lo apoyo
Hoy en día Google le da gran importancia a las búsquedas regionales, además que es bastante mas sencillo que un posicionamiento a nivel mundial, creo que no es necesario repetir los sabios consejos de Orfeux, a ponerse a trabajar..., tan solo eso !!!
Suerte !! , R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
Bien muchas gracias a ambos, y con el tema de utilizar un traductor para generar el contenido, que experiencia tienes?
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 5:37 pm Asunto: |
|
|
Te referís a contratar a un traductor para que sea el quien traduzca las descripciones de los productos que vendes? eso me parecería lo más indicado, de esa manera queda todo bien traducido y da una mejor imagen.
Además comparto las opiniones del resto de los usuarios de utilizar el nuevo dominio. Posicionar un dominio solo para varios idiomas suele ser complicado, al menos en mi experiencia (lo que no quita que se pueda hacer, claro esta). _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 5:54 pm Asunto: |
|
|
Hernan, si en verdad quieres captar publico italiano, si o si debes contratar un traductor (humano ja) para que haga las traducciones.
Las traducciones generadas por los traductores automaticos en general dejan los textos dificil de leer o con muy poco sentido.
Saludos,
Orfeux _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 7:55 pm Asunto: |
|
|
Veo que no fui claro, de todas formas entiendo que un traductor online no es la mejor forma de mostrar un texto.
Pero no es la tienda lo que pensaba traducir sino los articulos del blog, que solo sirven para recargar de contenido al blog y atraer publico.
Gracias por sus consejos, veo que no sera barato para mi cliente
|
|
 |
|