|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 11:28 am Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | Ejem, ¿cómo es posible que no valores los enlaces y estes enlazando al blog con anchor text en los mensajes y en la firma?... suena bastante contradictorio. Jorigames tiene su firma sin enlaces. |
Touché! _________________ Bilbao |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 3:38 pm Asunto: |
|
|
Por experiencia yo considero que el posicionamiento por long tail aportan muchísimas visitas, no se debe subestimar. Ir a palabras generales es una opción, pero hay que recordar que uno no es el único y nada te asegura que vas a llegar primero, por mas que te esfuerces seguramente compitas con gente tan inteligente y con los mismos o más recursos que vos...
Además a menos que estes entre los primeros 3 lugares muchas visitas no te va a dar la palabra...... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
Zulma Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 5:25 pm Asunto: |
|
|
| XEOMDQ escribió: | Por experiencia yo considero que el posicionamiento por long tail aportan muchísimas visitas, no se debe subestimar. Ir a palabras generales es una opción, pero hay que recordar que uno no es el único y nada te asegura que vas a llegar primero, por mas que te esfuerces seguramente compitas con gente tan inteligente y con los mismos o más recursos que vos...
Además a menos que estes entre los primeros 3 lugares muchas visitas no te va a dar la palabra...... |
Totalmente de acuerdo... las visitas que me dan de comer, digamos, llegan prácticamente todas por long tail y no son ni decenas ni cientos de miles, apenas miles
Pero claro que me falta mucho para llegar al nivel de jorigame  |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante