Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Guía SEO Poscionamiento web [2ª parte ya publicada]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 2:57 pm    Asunto: Guía SEO Poscionamiento web [2ª parte ya publicada] Responder citando

Acabo de escribir esta guía SEO que seguro os interesará leer a más de uno donde aclaro según mi punto de vista varios temas sobre el SEO.

Guía SEO y Posicionamiento Web
Guía SEO y Posicionamiento Web Segunda parte.

Leedla y ya me comentáis Smile

Ultima edición por ReyGTA el Dom Feb 21, 2010 7:45 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XEOMDQ
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola, he estado viendo tu guia de posicionamiento y me agradael hecho de que defiendas el contenido de calidad y la usabilidad, dos cosas que son clave hoy en día.

El tema es que uno en internet busca tutoriales de posicionamiento y que encuentra?, en su mayoría como poner el h1, la densidad de las palabras clave.... pero el buen contenido no se suele nombrar... y la usabilidad, tampoco...

Espero que continues por el buen camino, buena suerte!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:31 pm    Asunto: Responder citando

XEOMDQ escribió:
Hola, he estado viendo tu guia de posicionamiento y me agradael hecho de que defiendas el contenido de calidad y la usabilidad, dos cosas que son clave hoy en día.

El tema es que uno en internet busca tutoriales de posicionamiento y que encuentra?, en su mayoría como poner el h1, la densidad de las palabras clave.... pero el buen contenido no se suele nombrar... y la usabilidad, tampoco...

Espero que continues por el buen camino, buena suerte!

Exactamente eso es lo que quiero dejar de lado. Cosas como las etiquetas, palabras clave y demás "trucos" que supuestamente dan el posicionamiento a una web ya no son tan importantes. Por eso no hablo nada de ellos en la guía.

Y hablo de los dos pilares del SEO.
foley
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Me la acabo de leer ahora mismo y la verdad es que te ha quedado muy bien explicado.

Eso sí, me ha sabido a poco, estaré esperando la próxima entrega Smile

Buen trabajo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RuralCasas
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Claro, simple y, sobre todo, VERDAD. Muy bueno, aunque faltan cosillas que supongo que sacarás en los siguientes "tomos" xD.
xaviclave
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Me ha gustado mucho, de momento lo voy a recomendar a mis usuarios.
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias.

Creo que es hay cosas nuevas que no suelen explicar todos los SEO's más que las típicos posts "10 trucos seo" donde lo más que dicen son cuatro tonterías en su mayoría.

Hay que hablar con claridad de como obtener éxito en una web y dejar de desencaminar y preocuparse por cosas que realmente no valen nada en el SEO cuando hay otras a las que no se le presta la mínima atención.

De ahí que muchos webmasters gasten miles de euros en inversiones sin futuro comprando links por valos altísimos a webs que por muchos enlaces que tenga va a fracasar porque nadie la entiende.

En el próximo tomo creo que hablaré de todo lo que relaciona con seo en wordpress que es una de las plataformas que más se utilizan últimamente debido a su flexibilidad y de Analytics.

Proponedme temas para hablar y aclarar dudas, me servirá para guiarme y escribir lo mejor posible.

Un saludo.
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

No quería decirlo, pero lo voy a decir, por que ya he visto que lo has hecho lo mismo en varios foros y sitios,

Has puesto la guía, enlazándola con el anchor text que deseas posicionar Guia SEO Posicionamiento Web

Me parece que no esta bien lo que has hecho, pero bueno, yo no soy nadie para juzgarte, pero si para dar mi opinión libre
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Internautico escribió:
No quería decirlo, pero lo voy a decir, por que ya he visto que lo has hecho lo mismo en varios foros y sitios,

Has puesto la guía, enlazándola con el anchor text que deseas posicionar Guia SEO Posicionamiento Web

Me parece que no esta bien lo que has hecho, pero bueno, yo no soy nadie para juzgarte, pero si para dar mi opinión libre

¿Por qué no está bien?

He creado un contenido que creo útil para gente interesada en este tema y lo he posteado. Me ha costado mi esfuerzo y me va a costar más y es algo que hago para lo leáis vosotros. Que mínimo que dos o tres enlaces, los cuales prácticamente no hacen nada.

Un saludo
Planta
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:35 am    Asunto: Responder citando

Si alguien hace contenido mínimamente interesante y lo comparte con el resto del foro lo mínimo que se le debería de dar primeramente es las gracias.

Y lo segundo... qué menos que dejarle poner algo de anchor text que le ayude?

Además lleva lo mismo en la firma, luego no te creas tu que le va a servir una barbaridad.

Si fuese nuevo, o si no llevase apenas mensajes lo entendería, pero se trata de alguien con 2 años largos y con casi 500 mensajes.

Como tema propuesto:

- Desarrolla los conceptos básicos de usabilidad y accesibilidad

- Cómo desarrollar una correcta estructura de linkbuilding

- Cómo saber si mi contenido es bueno o por lo menos mejor que el de la competencia

Gracias,

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Planta escribió:
Si alguien hace contenido mínimamente interesante y lo comparte con el resto del foro lo mínimo que se le debería de dar primeramente es las gracias.

Y lo segundo... qué menos que dejarle poner algo de anchor text que le ayude?

Además lleva lo mismo en la firma, luego no te creas tu que le va a servir una barbaridad.

Si fuese nuevo, o si no llevase apenas mensajes lo entendería, pero se trata de alguien con 2 años largos y con casi 500 mensajes.

Como tema propuesto:

- Desarrolla los conceptos básicos de usabilidad y accesibilidad

- Cómo desarrollar una correcta estructura de linkbuilding

- Cómo saber si mi contenido es bueno o por lo menos mejor que el de la competencia

Gracias,

Un saludo

Lo primero ya lo hablé creo más o menos en el primer tomo. Voy a hablar sobre la calidad del contenido, wordpress, visitas y espectativas que podemos tener de una página web. Como especial una mini-guía de SEO wordpress.

Como he visto que hay gente que se molestado por los links y tal dejaré sólo aquí un link al artículo y ya está.

Un saludo.
xaviclave
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo no le veo nada de spam. El nombre del enlace es totalmente correcto y nos direcciona a una página donde nos explica exactamente eso. Además está en un foro totalmente relacionado con el tema.

Aunque ya puestos me gustaría matizar algo.
La guia está enfocada básicamente a páginas donde su actividad principal o sus ingresos provienen de la publicidad. Hay un amplio abanico de páginas que no tienen publicidad que también necesitan saber como posicionarse (empresas, comerciales, informativas etc...)

Cuando empezamos a leer

Cita:
Esta guía SEO te ayudará a posicionar tu web de tal forma en la que puedas obtener visitas y de esa forma ganancias con publicidad.

Mas de uno no se siente identificado y es posible que se vaya sin terminar de leer el resto.

Cita:
obtener visitas con esa web que nunca despegó o simplemente no pasa de las 10.000 visitas al día.

Es posible que haya páginas que necesiten simplemente llegar a las 100 visitas diarias. Sobretodo si ofrecen contenidos muy concretos donde hay competencia.

Puestos a perfeccionar un poco mas:
Tambien noto a faltar un pequeño índice arriba que nos haga mas navegable la página en si. Cuatro o cinco enlaces que nos envien directamente a los 4 o 5 contenidos del artículo. Aveces uno llega desde un buscador y se encuentra una larga página y se va también sin terminar de leer y aún mas sin encontrar lo que busca.

[/quote]
Planta
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:49 pm    Asunto: Responder citando

ReyGTA escribió:

Lo primero ya lo hablé creo más o menos en el primer tomo. Voy a hablar sobre la calidad del contenido, wordpress, visitas y espectativas que podemos tener de una página web. Como especial una mini-guía de SEO wordpress.

Como he visto que hay gente que se molestado por los links y tal dejaré sólo aquí un link al artículo y ya está.

Un saludo.

Pues te leeremos. Wink

Creo que porque una persona te haya dicho algo no debes de hacer mucho caso.

Lo que has hecho no tiene nada de spam y es muy de agradecer. Piensa en los que te hemos dado las gracias, en los que han dicho que lo van a recomendar, etc.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

xaviclave escribió:
Yo no le veo nada de spam. El nombre del enlace es totalmente correcto y nos direcciona a una página donde nos explica exactamente eso. Además está en un foro totalmente relacionado con el tema.

Aunque ya puestos me gustaría matizar algo.
La guia está enfocada básicamente a páginas donde su actividad principal o sus ingresos provienen de la publicidad. Hay un amplio abanico de páginas que no tienen publicidad que también necesitan saber como posicionarse (empresas, comerciales, informativas etc...)

Cuando empezamos a leer

Cita:
Esta guía SEO te ayudará a posicionar tu web de tal forma en la que puedas obtener visitas y de esa forma ganancias con publicidad.

Mas de uno no se siente identificado y es posible que se vaya sin terminar de leer el resto.

Cita:
obtener visitas con esa web que nunca despegó o simplemente no pasa de las 10.000 visitas al día.

Es posible que haya páginas que necesiten simplemente llegar a las 100 visitas diarias. Sobretodo si ofrecen contenidos muy concretos donde hay competencia.

Puestos a perfeccionar un poco mas:
Tambien noto a faltar un pequeño índice arriba que nos haga mas navegable la página en si. Cuatro o cinco enlaces que nos envien directamente a los 4 o 5 contenidos del artículo. Aveces uno llega desde un buscador y se encuentra una larga página y se va también sin terminar de leer y aún mas sin encontrar lo que busca.

Vale, gracias por los comentarios, lo tendré en cuenta para la próxima guía que ya estoy escribiendo y que la publicaré mañana. las críticas constructivas siempre ayudan.

Gracias Planta Wink
xaviclave
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 5:16 am    Asunto: Responder citando

Avisanos cuando esté lista.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro