Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Numero de intercambios en un mismo mes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:12 am    Asunto: Numero de intercambios en un mismo mes Responder citando

Hola que tal, es mucho hacer mas de 5 intercambios en un mismo mes?

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Hacer 5 intercambios en un mes es poco por regla general
Anubis
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Ok yo que creia que era mucho para google y te podia penalizar, cuantos serian causa de penalizacion?
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Dependerá más del nº de enlaces que consigas con esos intercambios, que el nº de intercambios en sí.

1 intercambio puede suponer 1 enlace, o miles de enlaces (por ejemplo con 1 enlace al pie de cada página de ese sitio).
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
Ok yo que creia que era mucho para google y te podia penalizar, cuantos serian causa de penalizacion?

Depende de:

El numero de paginas webs que sean

La antiguedad de la misma

De donde sean y como sean los enlaces

etc, etc,, etc,, etc,,
Anubis
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:32 pm    Asunto: Responder citando

En este caso los enlaces salientes y entrantes son el mismo numero, y solo en la home, la web tiene un año, pero ahora es cuando mas intercambios estoy haciendo, hace no mas de un mes.
XEOMDQ
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Pero veamos, 5 intercambios para una mima web por mes a mi no me parece poco, sobre todo si son recíprocos.

En el caso de que sean recíprocos tener 20 salientes de tu página en cuatro meses es una cantidad grande, y no me parece lo mejor hacer tantos... Sobre todo sabiendo que google los valora menos y ya no se ven tan bien...

Si podes triangular los enlaces ya vas mejor, pero tendrías que tener otra web de temática similar o intercambiar con webs de cualquier temática (lo que tampoco me parece adecuado)

EN conclusión, 5 intercambios recíprocos por mes me parecen muchos.... sobre todo viendo a largo plazo para una sola web
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Anubis
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias habia oido algo de que reciprocos no son buenos,
pero en otros sitios comentan que no son malos,
a saber ya no se que pensar Very Happy nos hacemos un lio
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 4:37 pm    Asunto: Responder citando

pensaba que habia tenido un deja-vu, pero no, ya preguntaste lo mismo hara un mes o así: http://www.xeoweb.com/foro/tema-17611.html yo ya respondí en su momento Wink
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Los intercambios como tal, no valen de nada.

Lo que importa a la hora de posicionar, entre otras muchas cosas, y quizás de las que menos, es el patrón de obtención de links de una página.

Y estoy hablando de páginas, una página no es un sitio. Una página es lo que se ve en el navegador en un momento dado, y que está definida por una url, es decir, una dirección.

Para obtener visitas, se necesita posicionar, no páginas principales, sino página individuales.

La página principal, no es más que una página más del sitio, que la mayoría de webmasters noveles le conceden una importancia infinitamente mayor a la que realmente tiene (lo que no quiere decir que a veces no sea importante. claro que lo puede ser, pero para unas pocas keys)

A google, lo que le va a interesar, es el patrón de obtención de links en el tiempo, para una página determinada, y enfocada a unas keys determinadas.

Y este patrón de obtención, no es ni 5 enlaces al mes, ni 10, ni 1.

Puede ser perfectamente 1 al año, o 30 al día.

Depende de la competencia. Si todas las páginas que compiten para una key, obtienen 20 enlaces al año, y vas tu y obtienes 100 en un mes ... algo raro es ... a lo mejor al principio posicionas, pero luego caes en picado.

Que quiero decir con esto, que tu, nunca vas a saber cual es el patrón correcto de obtención de links para una página, y hacer esa pregunta implica no tener claro que es lo que vale en el posicionamiento para google hoy en día.

Lo que tienes que preocuparte, es de crear un buen contenido para los usuarios, y darle una buena visibiliadad a esa página, para que los links naturales lleguen, y lleguen como tienen que llegar.

El conseguir esa visibilidad, se puede hacer de muchas formas, por ejemplo publicidad, pero también intercambios de links.

Pero esos intercambios no te ayudan nada en lo que es el posicionamiento directametne, esos links, se pueden considerar una forma más de publicidad.

Esa pregunta que has hecho, deberías borrarla de tu mente, mientras pienses en esos términos, estarás siguiendo un camino que no es el que da visitas relevantes en google.
Anubis
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 6:07 pm    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:

hacer esa pregunta implica no tener claro que es lo que vale en el posicionamiento para google hoy en día.

gracias jorigame, es que no lo tengo claro, pero nada, unos dicen los links son lo principal, otros que no, por ello no lo tengo claro.

jorigame escribió:

darle una buena visibiliadad a esa página, para que los links naturales lleguen, y lleguen como tienen que llegar.

Me puedes explicar que es eso de links naturales?
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
jorigame escribió:

darle una buena visibiliadad a esa página, para que los links naturales lleguen, y lleguen como tienen que llegar.

Esto: http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=%22jorigames.com%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=x&oq=

Esto: http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=link:jorigames.com&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

jorigame el experto seo Enrrique Aguilera dice que una de las cosas mas importantes son los links, el fue ponente y hablo que es el seo de panda, y que le pusiéramos un link y tal,

Aquí lo puedes escuchar http://conferencias.euskadigital.net/index.php?id=214

Si el lo dice será que es importante no ?
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Internautico escribió:
Anubis escribió:
jorigame escribió:

Esto: http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=%22jorigames.com%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=x&oq=

Esto: http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=link:jorigames.com&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

jorigame el experto seo Enrrique Aguilera dice que una de las cosas mas importantes son los links, el fue ponente y hablo que es el seo de panda, y que le pusiéramos un link y tal,

No, no lo es.
Internautico
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 7:15 pm    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:
Internautico escribió:
Anubis escribió:
jorigame escribió:

No, no lo es.

Pero se supone que es uno de los mejores seos del mundo, por que debe estar equivocado ?
budha
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no deberias ser tan tajante en tu afirmacion jorigame, muchos Seo expertos dicen que los enlaces son importantes, me parece bien que intentes ayudar a las personas que empiezan pero afirmar tajantemente cosas que por otro lado gente experta dice que es importante no es bueno ni logico para los principiantes.

Si bien coincido muchas veces con tus opiniones creo que el enlazado tanto interno como externo de una pagina web si es muy importante, quizas mas que los enlaces en si la manera de hacerlos o conseguirlos.

Posiblemente tanto el foro como los nuevos usuarios ganarian mucho mas si en vez de afirmaciones tajantes que muchos sabemos (incluido tu) que no son ciertas ayudaramos de verdad a los nuevos usuarios con textos que realmente significaran algo para ellos.

Hablar de publicidad esta bien si hablamos sobre paginas con presupuesto para ello, pero cuando son paginas personales de gente que empieza lo unico que no tienen es dinero para invertir, creo sinceramente que una buena gestion de enlaces puede aportar muy buen rendimiento a una pagina web.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro