| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 10:39 pm Asunto: Curiosidad: Resultados de Twitter en Google |
|
|
La búsqueda es iPad en google.com, aparecen resultados de Twitter y otros blogs con una barra de desplazamiento.
A continuación pego el enlace al Twitter original:
| Código: | | http://twitter.com/danosphere/status/9299184642 |
_________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 12:25 am Asunto: |
|
|
Esto mismo lo vi en Google.us hace fácil 6 meses, el cual mostraba un
mini-scroll a partir del tercer resultado de la primera página. No recuerdo
cual era la busqueda que había echo, pero luego de un par de horas lo volví
a hacer y ya no estaba. Parece que lo estaban probando. |
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 4:33 am Asunto: |
|
|
A mi me sucedió lo mismo cuando busqué en google "twitter obama". Parece que ahora google está indexando o mostrando los resultados de twitter en tiempo real.... Muy interesante, se nos abre otro abanico de oportunidades, a hecharle cabeza!!! _________________ decks costa rica | Manual SEO Drupal 7
Hay gente que sabe lo que hace y otra que simplemente intenta... |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 3:01 am Asunto: |
|
|
Eso se esta haciendo llamar "resultados en tiempo real"
Google firmo contrato con Twitter, Facebook y ahora MySpace, con lo cual va a mostrar sus contenidos en los resultados de Google.
Es decir, la ultima novedad en buscadores, es mostrar noticias y resultados del momento, que suceden en cuestion de segundos y el sistema de Google, la unica forma que tiene de cumplir con ese tipo de busquedas es utilizando las redes de los sitios anteriormente nombrados. _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
Emirodgar Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 12:00 pm Asunto: |
|
|
Ahora solo queda esperar a que lo implementen por completo y ver si también van a dar ese soporte a Google Buzz.. _________________ Consultor SEO | Frases graciosas |
|
|
 |
RuralCasas AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 2:51 pm Asunto: |
|
|
Al final no va a quedar hueco para los resultados de búsqueda natural... el usuario se va a perder entre Youtube, Twitter, noticias.... maaaadre mía qué caos _________________ Casas rurales en toda España
Alquiler y venta de Barcos |
|
|
 |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 3:10 pm Asunto: |
|
|
Para mí que todo esto va a beneficiar a Bing.
Google ya no es como antes, que escribías una frase y obtenías casi siempre lo que estabas buscando en la primera página. Ahora te pierdes y si quieres una simple y clásica página de resultados tienes que recurrir a otras alternativas. |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 4:00 pm Asunto: |
|
|
Por lo que estoy viendo en Google.com ahora es común tener páginas normales en los tres primeros resultados, luego twitter, luego imágenes, videos, ... y recien resultados normales....
A, a no olvidarnos de las noticias.
Las páginas de resultados cada vez quedan mas grandes...., y cada vez peor para los que aparecen de la tercera para abajo (posiciones)... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
RuralCasas AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 4:54 pm Asunto: |
|
|
Realmente, como cambien las tendencias de los usuarios, nos vamos a matar a currar para adaptarnos a las nuevas tendencias... por un lado ¡qué pereza! Pero por otro... igual es más alivio a la larga jajajajaja  _________________ Casas rurales en toda España
Alquiler y venta de Barcos |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 11:41 pm Asunto: |
|
|
Lo más molesto de esta "variedad" de resultados es que muchas veces una noticia aparece en los resultados organicos y en las noticias, el blog en orgánicos y blogs... vamos que los resultados de noticias y blogs son manifiestamente mejorables pero están ahí incordiando.
dewars dicen que Bing Usa es peor porque está diseñado para que no tengas que salir de allí, de la misma forma que tienen la búqueda en imágenes, que hacen falta más clics que en Google para llegar a la web "poseedora" de la foto. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 9:17 am Asunto: |
|
|
| dewars escribió: | Para mí que todo esto va a beneficiar a Bing.
Google ya no es como antes, que escribías una frase y obtenías casi siempre lo que estabas buscando en la primera página. Ahora te pierdes y si quieres una simple y clásica página de resultados tienes que recurrir a otras alternativas. |
¿Beneficiar a Bing? Todavía es muy pronto para decirlo, pero si que es cierto, que a mi cada vez me llegan más visitas de Bing. No es para hechar cohetes, pero se nota esa tendencia.
Por otro lado, cada vez va a ser más difícil meter cabeza en la parte superior de google.
¿Todo esto es bueno o malo? Pues lo iremos viendo, pero lo que nos queda es reciclarnos. _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 11:21 am Asunto: |
|
|
RBZ ¿así que Bing tiene un porcentaje de rebote menor? juer.
Yo recuerdo cuando Yahoo era el rey de las búsquedas y comenzó a cometer errores como los de Google ahora. Dejó de ser un simple buscador para ofrecer cada vez más y más servicios ... hasta que se convirtió en un portal y la gente empezó a usar Google para buscar.
Aunque yahoo en su época hubiera mejorado mucho sus páginas de resultados creo que ya estaba perdido. |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 11:11 pm Asunto: |
|
|
| dewars escribió: | (...)
Yo recuerdo cuando Yahoo era el rey de las búsquedas y comenzó a cometer errores como los de Google ahora. Dejó de ser un simple buscador para ofrecer cada vez más y más servicios ... hasta que se convirtió en un portal y la gente empezó a usar Google para buscar.
Aunque yahoo en su época hubiera mejorado mucho sus páginas de resultados creo que ya estaba perdido. |
Uno de los dos se hace viejo y recuerda mal. Según mis recuerdos Yahoo nació como un portal en la época en que los buscadores aún no dominaban la tierra (internet). El buscador popular fué Altavista y no perdió usuarios por diversificar. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 12:53 am Asunto: |
|
|
RBZ, yahoo nació como un directorio de webs en un momento en el número de webs empezaba a crecer tanto que era difícil encontrar lo que querías. Un buen invento de la época.
Luego se diversificó para ofrecer otros servicios
http://en.wikipedia.org/wiki/Yahoo!#Early_history_.281994.E2.80.931999.29
A ver a qué te suena éste pantallazo de un temprano Yahoo, dejando a un lado el índice del directorio inferior:
http://web.archive.org/web/19961017235908/http://www2.yahoo.com/ |
|
|
 |
|