| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 3:44 pm Asunto: ¿Qué opinan de "Matrix SEO"? |
|
|
Hoy he leído que han lanzado un proyecto relacionado con el SEO que me ha costado trabajo digerir, entender, así que me gustaría conocer la opinión de los foreror sobre ello:
| Código: | | http://matrix.inspirit.net/es.html |
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
arnoldocr Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 4:08 pm Asunto: |
|
|
Pues parece completo, para la media de empresas que no pueden costearse herramientas inhouse. _________________ SEO Costa Rica
Directorio de Empresas Alta rápida y gratuita |
|
|
 |
Internautico AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 5:08 pm Asunto: Matrix, inteligencia artificial en SEO y SEM |
|
|
Didac Lee está anunciando uno de los últimos proyectos de su empresa Inspirit. Se trata de Matrix que se denomina como una solución de Intelligent SEO, precisamente hoy que hemos hablado de business ingelligence.
Matrix es una plataforma de Inteligent SEO que permite calcular la solución exacta con base científica, para posicionar los sitios web utilizando un sistema de aprendizaje automático y contínuo basado en los sitios web de los competidores. Su desarrollo está basado en: la experiencia en SEO de Inspirit; la colaboración con centros de investigación universitarios (IA, Data Mining y Redes Neuronales); análisis de los problemas actuales y las tendencias en el campo SEO; y desarrollo durante 3 años por un equipo de 7 ingenieros superiores. Las ventajas que ofrece: disminuir tiempo de SEO; optimizar el ROI; reducir incertidumbre del posicionamiento; aportar conocimiento sobre SEO; y potenciar la eficacia del SEO.
Para los que vemos el SEO como un trabajo excesivamente complejo para desarrollar en nuestras empresas, Matrix puede ser una buena opción a utilizar y para las empresas que ya cuentan con profesionales en esta materia será un buen complemento a sus estrategias de posicionamiento y publicidad en buscadores. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:13 pm Asunto: |
|
|
Me parece a simple vista un engañabobos pero lo que me ha hecho interesarme por el producto es que se puede pedir una beta que al parecer no vale dinero, es decir no nos intentan vender nada engañándonos, así que habrá que probarlo.
Un saludo. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
Emirodgar Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 11:58 am Asunto: |
|
|
La verdad es que tiene buena pinta, como única pega le podría la usabilidad, de momento, sigo prefiriendo herramientas como webceo o rank tracker, son super rápidas y con mucho soporte de buscadores/idiomas _________________ Consultor SEO | Frases graciosas |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
|
|
 |
gert Todavía uso Altavista
|
|
|