| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
antonioandujar Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 4:58 pm Asunto: ¿Qué tal se posicionan los dominios .pro? |
|
|
Hola!!
Alguno que haya podido hacer pruebas, ¿qué tal posicionan los dominios .pro? el único "caso de éxito" que conozco es musica.pro que tiene buen posicionamiento.
Saludos _________________ Sígueme en twitter  |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:01 pm Asunto: |
|
|
Posicionar se posicionan como cualquier otro, otra cosa es que vayas invertir en una campaña de publicidad en television, radio, adsense o cualquier otro tipo para promocionar la marca, la mayor cantidad de gente se quedará más con el .com .es, que el .pro
Saludos. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 1:41 pm Asunto: |
|
|
Pues este tema me parece interesante. Por que hay tantos buenos dominios libres aun¿?
Necesita algun requisito especial para el registro?
Seguro que posicionan a la altura de un .net por ej ¿? _________________ Amsterdam |
|
|
 |
RuralCasas AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 3:18 pm Asunto: |
|
|
La misma pregunta tendía yo con los dominios .cc y estoy comenzando a posicionar uno ahora... ya veremos qué tal sale, ya os comentaré.
En cuanto a los .pro pues no conozco ninguno...  _________________ Casas rurales en toda España
Alquiler y venta de Barcos |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 9:39 am Asunto: |
|
|
Es complicado ver si se posicionan bien, por que por ahora yo creo que la gente que los compra, son domainers. El desarrollo de esa extension estara basada en la experiencia con los dominios con keywords premium, como el que expones musica.pro.
Si posicionan como el resto, para hacernos una idea los podriamos comparar a los .tv mucho mas extendidos y ahi si que puedes encontrar buenos ejemplos de posicionamiento.
Sin ir mas lejos Juegos.tv estuvo en primera hoja para la busqueda juegos, con lo que posicionar bien, han de hacerlo. Eso si detras de ese dominio habia un gran grupo con muchos recursos para hacerlo subir.
Ahora ya no aparece porque hicieron un grave error seo que se los llevo a las profundidades, pero estar, estuvo.
Saludos _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
antonioandujar Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 9:51 am Asunto: |
|
|
| tonipg39 escribió: |
Ahora ya no aparece porque hicieron un grave error seo que se los llevo a las profundidades, pero estar, estuvo. |
¡Vaya! ¿Y qué es lo que hicieron? Simple curiosidad =O _________________ Sígueme en twitter  |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 1:25 pm Asunto: |
|
|
Da lo mismo. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 6:17 pm Asunto: |
|
|
| ReyGTA escribió: | | Da lo mismo. |
Para el que le pique. Duplicacion de paginas al tratar mal dominios y subdominios. _________________ Amsterdam |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 6:50 pm Asunto: |
|
|
Ante la pregunta
Para mí no posicionan del todo bien ...
Lo digo por experiencia, aunque con más trabajo, se puede conseguir buena posición, que si es un .com .net .org .info ...
Me estoy refiriendo a dominios internacionales, no países como .es
Los .pro posicionan peor o después que los numerados
Eso de que posicionan igual, mejor lo olvidamos, G no es tonto, no hay color de un .com a un .pro
Y en la práctica y resultados se nota
Tengo unos 50 dominios .pro, de los cuales están posicionando unos 4 _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
| kAn escribió: | | ReyGTA escribió: | | Da lo mismo. |
Para el que le pique. Duplicacion de paginas al tratar mal dominios y subdominios. |
Hablamos de posicionar dominios. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
Interprete que habias respondido a ian_curtis, no al tema general.jeje. Ya pense que mehabia perdido de hilo _________________ Amsterdam |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 11:47 am Asunto: |
|
|
| kAn escribió: | Pues este tema me parece interesante. Por que hay tantos buenos dominios libres aun¿?
Necesita algun requisito especial para el registro?
Seguro que posicionan a la altura de un .net por ej ¿? |
Ya que hablas sobre los .net. ¿existe alguna diferencia a la hora de posicionar un .net y un .com?
O los dos parten con las mismas posibilidades??
Gracias _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
RuralCasas AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 12:10 pm Asunto: |
|
|
Pues según mi experiencia parten de la misma base... para mí son indiferentes a la hora de posicionar no me he encontrado con ningún problema o cualquier cosa que haga un posicionamiento diferente en un .com que en un .net _________________ Casas rurales en toda España
Alquiler y venta de Barcos |
|
|
 |
|