|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 12:20 pm Asunto: |
|
|
| masclet escribió: |
Ya que hablas sobre los .net. ¿existe alguna diferencia a la hora de posicionar un .net y un .com?
O los dos parten con las mismas posibilidades??
Gracias |
El .com siempre es el rey, pero el .org y .net le van muy a la zaga, con el permiso de las extensiones por pais que posiciona muy bien localmente. Con el resto mi experiencia es que van ya bastante por detras _________________ Amsterdam |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 11:29 pm Asunto: |
|
|
Los .info, posicionan muy bien también tanto geolocalizados como a nivel Internacional, de hecho a mi me gsutan más que .org, para todo
Salvo que el dominio sea una Organización _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
Defiego ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:18 pm Asunto: |
|
|
En un principio, .com y .net tenían un uso, un objetivo diferente, pero parece que los más genéricos se han homogenizado para los ojos de Google y otros buscadores famosos. Quizás otros como .pro o .cc, para los robots de los buscadores, aún estén más catalogados.
Lo importante es tener en cuenta que el nombre de tu dominio es mucho más importante que esto, ya que por ejemplo al pujar por búsquedas como "juegos", un juegos.pro será más interesante que un juego??????????.com
De todos modos, para SEO y para darte a conocer, siempre es más interesante utilizar los más comunes. Como siempre, según lo que pretendas... _________________ DEFIEGO Red de Blogs Temáticos | Redes y Blogs |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante