| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MomiaBlanca Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:47 pm Asunto: que pasa con juaz.net? |
|
|
En los últimos días me ha llegado un e-mail desde juaz.net un directorio que yo recuerde gratuito sin la necesidad de un recíproco obligatorio, pues bien este e-mail pide lo siguiente:
| Código: | | IMPORTANTE!: Si las visitas referidas es de 0 es muy probable que pronto su sitio sea borrado del directorio permanentemente siguiendo las reglas de calidad que exige nuestro portal. para evitar este problema copie lo antes posible el siguiente codigo que le facilitamos mas abajo en algun lugar de su sitio. |
que pasa con los directorios, que poca calidad que tienen hoy en día... |
|
|
 |
malder Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
pasa que han puesto no follow a los enlaces y ahora piden reciproco... _________________ Disfruta el deporte balonamo en Foro balonmano
Intercambia conocimientos en el Foro webmasters |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 10:31 am Asunto: |
|
|
A mí también me han llegado esta mañana, pero ni he abierto esos emails.
Directamente a la basura, porque después de leer este hilo, ya sabía de que me hablaban. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 8:51 pm Asunto: |
|
|
Juaz, juaz, juaz Me parto con estas cosas. Ahora ya no sólo regalas contenido a los directorios con tus webs y tus descripciones y les das un enlace recíproco sino que además te amenazan con borrarte si no reciben visitas desde tu web. Lo dicho, de risa...  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
|
|
 |
Defiego ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 2:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno... la avaricia rompe el saco, y un directorio como este no debería haber hecho esta barbaridad. Ahora se ha enemistado con los que les proporcionaban textos, y con muchos webmaster que no les hace ni pizca de gracia tener enlaces entrantes que de repente se cambien a nofollow, y "desaparezca" a ojos de los robots. No es que hayan cambiado las condiciones, es que con esto nos han perjudicado a todos... _________________ DEFIEGO Red de Blogs Temáticos | Redes y Blogs |
|
|
 |
|