| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
John125 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 11:01 am Asunto: Pagos con Paypal |
|
|
Estoy configurando una opción de pago y yo no se si es que no lo estoy haciendo bien ó es asi.
Si configuro el boton para pagar 10 euros, al acceder el usuario al pago aparece un importe de 20 euros.
Si pongo 8 euros aparecen 16.
Si ellos se llevan una comision equivalente al importe, es flipante.
En caso de esto sea asi voy a desestimar la opcion de paypal. Conoceis otras alternativas.
 _________________ Viajes y fotos
Servicios gratis |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 11:17 am Asunto: |
|
|
No es así. En paypal te cobran cuando haces movimientos de paypal hacia fuera y de fuera hacia paypal. Pero entre cuentas paypal no cobran nada.
Por ejemplo, si alguien paga con tarjeta a una cuenta paypal, se cobra una comisión al que recibe el dinero (como hace visa con cualquier cobrador). Y también cuando quieres pasar el dinero que tienes en paypal a tu cuenta del banco creo que te cobran algo.
No se como va lo del botón, pero la cantidad que pongas es la que pagará la gente si lo hace con otra cuenta paypal. Es la gracia del sistema, se pueden hacer muchos pequeños pagos entre cuentas paypal sin perder nada en comisiones. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
John125 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 12:22 pm Asunto: |
|
|
Te entiendo. La idea era una vez rellenen el formulario el usuario mandarles a traves del boton de pago paypal a pagar por el servicio. Veo que asi la comision que se llevan, es el valor del servicio cobrado.
Voy a tener que configurarlo de otra manera.
Una vez que reciba el formulario, ¿enviarles un email para que ingresen el pago en la cuenta paypal?
¿Alguna sugerencia de alguien que tenga implementado este servicio en su web? _________________ Viajes y fotos
Servicios gratis |
|
|
 |
|