Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Registrar desde Argentina un dominio.es

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:05 pm    Asunto: Registrar desde Argentina un dominio.es Responder citando

Hola
Es posible registrar desde Argentina, un ciudadano argentino un dominio.es ?

Dónde lo registro? Alguna empresa ofrece el servicio y de forma segura como para no perder un dia el dominio ?

Desde ya muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Desde luego que puedes, sólo necesitas una tarjeta de crédito. El mejor precio yo lo he obtenido en piensasolutions.com actualmente unos 5€. No es que los recomiende, no recomiendo a nadie, sólo digo que es el del mejor precio, pero tampoco he tenido problemas y registro desde hace ya años con ellos. Lo del pago, no creo que haya problema, sé que reciben tarjetas, actualmente lo tengo domiciliado a la cuenta del banco pero los primeros pagos si que los hice con tarjeta.
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:42 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias, ya lo he registrado, solo necesito enviar por fax ahora fotocopia de mi pasaporte

El hosting tiene muy buen precio, mismo siendo en euro que eson mas de 5 pesos nuestros cada euro es más barato que muchos proveedores locales, son buenos? el soporte? vi que es por ticket y por e-mail, no hay telèfono de soporte? responden rapido? me vendria bien incluso ademas del dominio hostear en españa

soporta wordpress?
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:46 pm    Asunto: Responder citando

capitanregge escribió:
son buenos? el soporte? vi que es por ticket y por e-mail, no hay telèfono de soporte? responden rapido? me vendria bien incluso ademas del dominio hostear en españa

Soporte sólo por email y con respuesta muy lenta. Estuve a punto de perder dos dominios y tardaron como 9 días en responder. Yo no alojaría un proyecto importante con ellos ni estando borracho.
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Respecto al hosting con ellos pienso igual que carlinhos, por lo menos para el hosting mejor aléjate, si no quieres problemas úsalos sólo para dominios. También para hosting aléjate de Arsys, es la misma empresa que piensasolutions sólo que cobran más y el servicio es casi que igual de malo. Para alojar en España por ejemplo redcoruna, como siempre, no los recomiendo, sólo el dato, mira aquí por opiniones.
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:04 pm    Asunto: Responder citando

ok, muchas gracias, los tendré agendados, aunque quizas hostee en USA donde ya tengo otros sitios y no tengo problemas aunque sea un poco mas caro. Pero lo pensaré ya que el host en españa puede ser mejor para posicoinar sumado al .es
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:33 am    Asunto: Responder citando

capitanregge escribió:
Pero lo pensaré ya que el host en españa puede ser mejor para posicoinar sumado al .es

Parece ser que no es necesario. Con tener el dominio .es, aunque esté alojado en otro país, será suficiente para que Google tome tu web como española y la favorezca en los resultados de Google España. Lo otro será una redundancia innecesaria que no te favorecerá especialmente (ni te perjudicará).

(no es que lo diga yo, lo dice el propio Google Wink )
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:40 pm    Asunto: Responder citando

che, REALMENTE UN DESASTRE ESTA GENTE; hace una semana que lo inicie y no termine el tramite

despues que llenè todo, paguè con tarjeta me salio un texto que para terminar el registro como mi tarjeta era extranjera tenia que mandar por fax mi pasaporte. POr la diferencia horaria quedó del viernes pasado para el lunes

El lunes mande el fax y mail avisando para que terminen el registro, me dijeron que me mandaban un link para hacer el pago y que lo aguarde

a los dos dias me llegó, con la leyenda USE LA MISMA TARJETA que declaró antes

Pasaron como 5 dias, NO ME ACORDABA ya que tengo varias, les pedi que por favor ME DIGAN CUAL HABIA PUESTO o que pasaba si me ponia a intentar

Nada me respondieron

Recien como lo necesito terminar para apuntar aun server y hacer las pruebas ME JUGUE POR UNA y claramente NO ERA LA DECLARADA y dio error

Ahora ese link no me sirve mas, pedi otro, ME DICEN QUE DEBO EMPEZAR todo otra vez

Ahhhh!!! me cansaron, saben de otro lugar donde registrar mi .es? aunque lo deben tener bloqueado ahora

QUE LATA y que LENTOS para responder, tienen razon los otros comentarios
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Prueba en http://www.redcoruna.com/ en todo caso, en este momento tienen los mismos precios para .es que piensasolutions. Y si ya definitivamente no se puede, en nic.es encuentras una lista de registradores.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro