| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 12:05 pm Asunto: Registrar desde Argentina un dominio.es |
|
|
Hola
Es posible registrar desde Argentina, un ciudadano argentino un dominio.es ?
Dónde lo registro? Alguna empresa ofrece el servicio y de forma segura como para no perder un dia el dominio ?
Desde ya muchas gracias _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:30 pm Asunto: |
|
|
Desde luego que puedes, sólo necesitas una tarjeta de crédito. El mejor precio yo lo he obtenido en piensasolutions.com actualmente unos 5€. No es que los recomiende, no recomiendo a nadie, sólo digo que es el del mejor precio, pero tampoco he tenido problemas y registro desde hace ya años con ellos. Lo del pago, no creo que haya problema, sé que reciben tarjetas, actualmente lo tengo domiciliado a la cuenta del banco pero los primeros pagos si que los hice con tarjeta. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 5:42 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias, ya lo he registrado, solo necesito enviar por fax ahora fotocopia de mi pasaporte
El hosting tiene muy buen precio, mismo siendo en euro que eson mas de 5 pesos nuestros cada euro es más barato que muchos proveedores locales, son buenos? el soporte? vi que es por ticket y por e-mail, no hay telèfono de soporte? responden rapido? me vendria bien incluso ademas del dominio hostear en españa
soporta wordpress? _________________ Buscador Argentino
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 5:46 pm Asunto: |
|
|
| capitanregge escribió: | | son buenos? el soporte? vi que es por ticket y por e-mail, no hay telèfono de soporte? responden rapido? me vendria bien incluso ademas del dominio hostear en españa |
Soporte sólo por email y con respuesta muy lenta. Estuve a punto de perder dos dominios y tardaron como 9 días en responder. Yo no alojaría un proyecto importante con ellos ni estando borracho. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 6:44 pm Asunto: |
|
|
Respecto al hosting con ellos pienso igual que carlinhos, por lo menos para el hosting mejor aléjate, si no quieres problemas úsalos sólo para dominios. También para hosting aléjate de Arsys, es la misma empresa que piensasolutions sólo que cobran más y el servicio es casi que igual de malo. Para alojar en España por ejemplo redcoruna, como siempre, no los recomiendo, sólo el dato, mira aquí por opiniones. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 2:04 pm Asunto: |
|
|
ok, muchas gracias, los tendré agendados, aunque quizas hostee en USA donde ya tengo otros sitios y no tengo problemas aunque sea un poco mas caro. Pero lo pensaré ya que el host en españa puede ser mejor para posicoinar sumado al .es _________________ Buscador Argentino
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:33 am Asunto: |
|
|
| capitanregge escribió: | | Pero lo pensaré ya que el host en españa puede ser mejor para posicoinar sumado al .es |
Parece ser que no es necesario. Con tener el dominio .es, aunque esté alojado en otro país, será suficiente para que Google tome tu web como española y la favorezca en los resultados de Google España. Lo otro será una redundancia innecesaria que no te favorecerá especialmente (ni te perjudicará).
(no es que lo diga yo, lo dice el propio Google ) _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:40 pm Asunto: |
|
|
che, REALMENTE UN DESASTRE ESTA GENTE; hace una semana que lo inicie y no termine el tramite
despues que llenè todo, paguè con tarjeta me salio un texto que para terminar el registro como mi tarjeta era extranjera tenia que mandar por fax mi pasaporte. POr la diferencia horaria quedó del viernes pasado para el lunes
El lunes mande el fax y mail avisando para que terminen el registro, me dijeron que me mandaban un link para hacer el pago y que lo aguarde
a los dos dias me llegó, con la leyenda USE LA MISMA TARJETA que declaró antes
Pasaron como 5 dias, NO ME ACORDABA ya que tengo varias, les pedi que por favor ME DIGAN CUAL HABIA PUESTO o que pasaba si me ponia a intentar
Nada me respondieron
Recien como lo necesito terminar para apuntar aun server y hacer las pruebas ME JUGUE POR UNA y claramente NO ERA LA DECLARADA y dio error
Ahora ese link no me sirve mas, pedi otro, ME DICEN QUE DEBO EMPEZAR todo otra vez
Ahhhh!!! me cansaron, saben de otro lugar donde registrar mi .es? aunque lo deben tener bloqueado ahora
QUE LATA y que LENTOS para responder, tienen razon los otros comentarios _________________ Buscador Argentino
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:33 pm Asunto: |
|
|
Prueba en http://www.redcoruna.com/ en todo caso, en este momento tienen los mismos precios para .es que piensasolutions. Y si ya definitivamente no se puede, en nic.es encuentras una lista de registradores. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|