| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anubis Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:41 pm Asunto: Existe penalizacion por webs duplicadas? |
|
|
Hola queria saber si existe alguna penalizacion por webs duplicadas, osea por ejemplo: hacer una copia de seguridad de un blog y pasar esa copia de seguridad a un nuevo blog, con sus categorias, entradas, configuracion etc.
Un saludo |
|
|
 |
gert Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
uff... creo que debería haber mejores formas de copias de seguridad que crear una segunda web idéntica en otra URL.
Sin embargo, si tienes el mismo contenido, procura por lo menos incluir un enlace en cada entrada hacia la entrada correspondiente en tu blog principal para que Google sepa claramente quién copia de quién y no perder la capacidad en el primer blog. _________________ :: blog sobre el link-building y el posicionamiento web
:: 14 días gratis seomoz-pro |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 9:41 am Asunto: |
|
|
Crear un duplicado exacto de una web nunca es una buena idea. Penalización como tal creo que no existe pero tirarás piedras contra tu tejado. Con un solo sitio concentras toda tu energía en un mismo punto, con dos sitios idénticos la dispersas, divides el tráfico, haces un lío a los buscadores ...
Si no tienes más que ese remedio para hacer la copia de seguridad lo que sí puedes es hacer invisible esa segunda web a los ojos de Google creando un robots.txt (sólo para la web de copia). Con esto se eliminaría el problema. Tendrías un duplicado para tu uso personal pero sólo existiría la web original a ojos de los buscadores.
| Código: | User-agent: *
Disallow: / |
_________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 11:36 am Asunto: |
|
|
Mírate esto: http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2008/11/desmitificar-la-penalizacin-por.html
| Cita: | No existe una "penalización por contenido duplicado". Al menos, no de la forma en la que la mayoría de la gente habla.
Hay algunas penalizaciones relacionadas con la idea de tener el mismo contenido que otros sitios. Por ejemplo, si estás copiando contenido de otros sitios para volverlo a publicar en el tuyo, o si publicas contenido que no aporta ningún valor añadido. Estas técnicas están claramente definidas (y desaconsejadas) en nuestras Directrices para webmasters |
Y también esto: http://docs.google.com/present/view?id=dgf8ns3n_144fdw6tpc7
| Cita: | ...
Sin embargo, en algunos casos el contenido duplicado se usa de modo intencionado para manipular el posicionamiento en los motores de búsqueda o ganar tráfico.
En casos excepcionales en que el contenido duplicado se usa con la intención de manipular nuestras clasificaciones y engañar a los usuarios, Google tomará medidas al indexar y posicionar dichos sitios. |
_________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
John F Rambo Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 11:59 am Asunto: Re: Existe penalizacion por webs duplicadas? |
|
|
| Anubis escribió: | Hola queria saber si existe alguna penalizacion por webs duplicadas, osea por ejemplo: hacer una copia de seguridad de un blog y pasar esa copia de seguridad a un nuevo blog, con sus categorias, entradas, configuracion etc.
Un saludo |
Hola
Te puedo decir, por experiencia propia, que en los últimos años he recibido páginas de clientes que han copiado contenido, y páginas que han sido copiadas por competidores.
Sí, existe algún tipo de penalización, pero yo diría que se debe a una exclusión del index del motor de búsqueda. Parecería ser que al tiempo, las páginas duplicadas son extraídas del index ya que pierden su relevancia por estar publicadas en más de un lugar (país/serivdor).
Pero no siempre es así, nadie sabe bien cuál es la razón exacta, pero te puedo asegurar que la penalización se refiere a páginas con muy buen ranking únicamente.
JFR. _________________ Alimentos funcionales
טכנאי מחשבים |
|
|
 |
Sorin Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 11:09 pm Asunto: |
|
|
Según mis conocimiento si un sitio es parecido a otro mas del 60% Google te aplica algunos filtros, no penalizaciones. _________________ Posicionamiento Web
SEO |
|
|
 |
|