|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:39 am Asunto: |
|
|
Buena creatividad la tuya. Ese pollo es el digno sucesor de Cobi  _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
pskalex Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 6:46 pm Asunto: |
|
|
Jajaja, qué grande! Quizás me atreva a presentar una mascota para Madrid 2020! XD _________________ Visita www.elpolloquedijoatun.com
Camisetas sorprendentes y originales de diferentes artistas. Transporte gratuito. |
|
|
 |
luna78 Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 7:15 pm Asunto: |
|
|
| pskalex escribió: | Hola Foley. En su día contraté 3 servicios de Ineedhits para probarlos pero, como bien dices, no creo que valgan la pena. Los servicios eran los siguientes:
· QuickHits: Más de 1.000 visitas garantizadas pero posiblemente fueran de robots.
· TopUp Traffic: Inclusión en el Top 10 de más de 250 motores de búsqueda. De esta forma sí que recibía visitas de gente ya que dejaban registros de tiempo pero dichas visitas venían del extranjero, la gran parte de Alemania, Italia, Francia y Polonia.
· Google Boost: Te incluyen, mes a mes, en directorios extranjeros con PR0. Es casi una estafa y pienso que me perjudica.
Cabe destacar que en un mes registré más de 1.700 visitas.
|
Gracias por la info de IneedHit... me llego una publi y lo estaba pensando si valia la pena o no.. pero raro me parecia tan baratito el tema.
Gracias de nuevo! _________________ Descubre como hacemos en nuestro tienda, las famosas reuniones de tapersex |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante