| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SantiagoCorrea Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 7:01 pm Asunto: ¿Los Backlinks ya no tienen efecto? |
|
|
Hola,
Les escribo porque me esta surgiendo una duda.
Antes me pasaba que al generar backlinks para mis clientes con el correcto anchor texto, al poco tiempo las páginas aparecían bien posicionadas.
Obvio, previo análisis del sitio y puesta a punto para la campaña en todos los aspectos conocidos,.
Desde hace un tiempo que estoy viendo que esto no está sucediendo, o sea que genero links de sitios con buen PR, con anchor text indicado, pero los sitios no avanzan.
¿Será que algo está cambiando? Espero sus opiniones |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:05 am Asunto: |
|
|
Hay mucho factores que ahora se toman en cuenta (trust rank, velocidad de carga, etc...) los cuales antes no se les daba tanta importancia. De ahí que quizás te acostumbraste a valerte o depositar toda tu confianza en los backlinks y quizás por ahí es donde esta el error.
En esto debemos estar leyendo y poniendonos al día cada hora. Te recomiendo que mires unos cuantos temas que se han desarrollado en el foro de los que se hablan mucho de nuevos factores y tecnicas de posicionamiento.
Saludos y suerte! _________________ SEO para Drupal 7 | SEO Costa Rica
Hay gente que sabe lo que hace y otra que simplemente intenta... |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:54 am Asunto: |
|
|
Creo que siguen valiendo pero mucho menos que antes.
Tambien depende mas de la calidad de los enlaces ahora. _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:56 am Asunto: |
|
|
| dyegoramosa escribió: | Hay mucho factores que ahora se toman en cuenta (trust rank, velocidad de carga, etc...) los cuales antes no se les daba tanta importancia. De ahí que quizás te acostumbraste a valerte o depositar toda tu confianza en los backlinks y quizás por ahí es donde esta el error.
En esto debemos estar leyendo y poniendonos al día cada hora. Te recomiendo que mires unos cuantos temas que se han desarrollado en el foro de los que se hablan mucho de nuevos factores y tecnicas de posicionamiento.
Saludos y suerte! |
¿podrias poner enlaces a esos post ? gracias  _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:53 pm Asunto: |
|
|
Ahora cuenta más la calidad de los enlaces que la cantidad.
Aunque es un factor más entre otros muchos que también hay que tener en cuenta como el buen contenido, la optimización de la página, la navegación del usuario, etc. |
|
|
 |
Kaelthras Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:33 pm Asunto: |
|
|
pues ya me direis que cojones tendremos que hacer, por que yo estoy hasta la polla.
al final lo que mas va valer es elegir un buen dominio con las palabras claves y ya esta. eso es a lo que nos esta abocando google |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:58 pm Asunto: |
|
|
| Kaelthras escribió: | pues ya me direis que cojones tendremos que hacer, por que yo estoy hasta la polla.
al final lo que mas va valer es elegir un buen dominio con las palabras claves y ya esta. eso es a lo que nos esta abocando google |
Pues adaptarse o retirarse. Así es el ecosistema de Internet ... bueno de Google.
Google está profesionalizando Internet, poniéndoselo cada vez más difícil a los spammers y a las webs con contenido poco relevante. |
|
|
 |
zonademagia Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:31 am Asunto: |
|
|
| Kaelthras escribió: | pues ya me direis que cojones tendremos que hacer, por que yo estoy hasta la polla.
Como hiciste para llegar a tal simplista conclusión?
Yo creo que justamente en un futuro no muy lejano cosas como esas ya no van a tener mas sentido. _________________ Magia Ilusionismo para todo público |
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:11 am Asunto: |
|
|
Gracias por la ayuda poniendo los post! _________________ SEO para Drupal 7 | SEO Costa Rica
Hay gente que sabe lo que hace y otra que simplemente intenta... |
|
|
 |
|
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:36 am Asunto: |
|
|
| zonademagia escribió: | | Kaelthras escribió: | pues ya me direis que cojones tendremos que hacer, por que yo estoy hasta la polla.
Como hiciste para llegar a tal simplista conclusión?
Yo creo que justamente en un futuro no muy lejano cosas como esas ya no van a tener mas sentido. |
Si, si que van a tener sentido porque el usuario lo valora. _________________ Montar a caballo
Herbolario Online |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:10 pm Asunto: |
|
|
Google sigue valorando los enlaces sólo que de forma más selectiva, busca que sean "naturales" (la naturaleza es muy relativa para G) y ya aprendió a detectar muchos de los falsos. Es fácil comprobar por dónde van los tiros si revisabas a menudo la información de las herramientas para webmasters.
Por resumir en una frase, tienen que ser enlaces de temáticas relaccionadas, a ojos de Google claro. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 10:00 am Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | Google sigue valorando los enlaces sólo que de forma más selectiva, busca que sean "naturales" (la naturaleza es muy relativa para G) y ya aprendió a detectar muchos de los falsos. Es fácil comprobar por dónde van los tiros si revisabas a menudo la información de las herramientas para webmasters.
Por resumir en una frase, tienen que ser enlaces de temáticas relaccionadas, a ojos de Google claro. |
¿A qué te refieres cuando dices comprobar por donce van los tiros en las herramientas de webmasters? ¿Indica en algún sitio el valor de los enlaces? Gracias
Lo de los enlaces de temáticas relacionadas aunque en teoría en primera instancia puede parecer lógico, luego la realidad es un poco diferente. Dado que esto significaría 2 cosas o que le parecen bien los intercambios o que piensa que la competencia te va a enlazar así por las buenas.  |
|
|
 |
|