| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 1:38 pm Asunto: Bloquear contenido de un documento a googlebot |
|
|
Se cómo bloquear un documento a los buscadores, pero lo que necesito es bloquear sólo una parte del contenido de un documento.
Sucede que al final de cada documento tengo una especie de pauta que contiene 100 caracteres, contenido que se muestra en todos los documentos, y esos 100 caracteres en ocasiones puede representar la tercera parte del contenido de un documento, lo cual supongo puede afectarlo, ya que podría considerarse contenido duplicado, etc.
El punto es que necesito meter ese contenido dentro de alguna etiqueta para que no sea tenido en cuenta por los buscadores. Por ahora lo tengo en una imagen, pero eso aumenta el tiempo de carga de mi sitio.
Saludos! |
|
|
 |
Emirodgar Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 1:59 pm Asunto: |
|
|
La única forma que se me ocurre es usando un iframe, aunque seguiría usando la imagen, lo veo más usable. _________________ Consultor SEO | Frases graciosas |
|
|
 |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 12:05 pm Asunto: |
|
|
La imagen pesa 15 k, que no es mucho pero que suma. Optimizo hasta mi css para bajar 1 k, así que cargar el sitio con 15 k más me preocupa.
Saludos! |
|
|
 |
|