| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mzamza ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 4:05 pm Asunto: Posicionamiento de imagenes |
|
|
Hola, estoy interesado en saber como posicionar imagenes en el buscador de imagenes de google.
Como se hace para que indexe las imagenes y cada cuanto actualiza google el buscador de imagenes?
Se pueden incluir imagenes en un sitemap.xml
si conoces algun manual, tutorial bueno al respecto.
Desde ya muchas gracias! |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
mzamza ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 6:19 pm Asunto: |
|
|
Ok, gracias RBZ.
Solo una pregunta más... Sabes si influye la ruta de la imagen como en las paginas html, es decir si es mejor meter todas las imagenes en una carpeta images o ponerlas en carpetas asociadas al nombre de la imagen.
Ver ejemplo:
images/imagen1.jpg
images/imagen2.jpg
images/imagen3.jpg
o supongamos que vendemos coches
images/audi/a3.jpg
images/audi/a4.jpg
images/ford/focus.jpg
images/ford/ka.jpg
etc.. |
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:25 pm Asunto: |
|
|
Si tu imagen tiene por nombre el keyword por el que la quieres posicionar pues mejor, pero en realidad lo que influye es el atributo alt como ya te lo comentó RBZ.
Ahora, no creo que la ruta de la imagen influya, es común ver en Google Images rutas muy largas de imagenes y al final el nombre de la imagen resaltado.... por lo que google ve el nombre de la imagen este donde este. _________________ SEO para Drupal 7 | SEO Costa Rica
Hay gente que sabe lo que hace y otra que simplemente intenta... |
|
|
 |
Emirodgar Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 1:54 pm Asunto: |
|
|
De todas formas, a pensar de opinar igual, creo que no estaría de más el incluir palabras relevantes en la ruta de la imagen, no se pierde nada  _________________ Consultor SEO | Frases graciosas |
|
|
 |
mzamza ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 8:29 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos por las resupuestas.
Sigo investigando sobre el tema, y en el libro de www.libroseo.net dice lo siguiente
Para sacar el máximo partido a los buscadores de imágenes debe:
· Incluir sus archivos de imagen en su Sitemap
· Nombrar las imágenes con nombres descriptivos: casa-lago.jpg, casa-jardin.jpg, coches-usados-012.jpg, etc.
· Subir las imágenes a una cuenta gratuita del servicio Flickr (http://www.flick.com)
alguien sabe a que se refiere incluir las imagenes en el sitemap?
y lo de subir las imagenes a una cuenta flick, funciona, como se hace?
Saludos |
|
|
 |
MomiaBlanca Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 3:34 am Asunto: |
|
|
Las imagenes tardan mas tiempo en indexar en Google, en mi caso para posicionar, utilizo el nombre de la keyword todo junto, el alt, el titulo, la descrpcion y la leyenda (si es blog). todo con la misma palabra clave.
Otro punto que tengo en cuenta es que siempre las subo en PNG, es el formato mas pesado pero el mas vistoso, se luce muy bien y también creo que se posiciona un poco mejor, pero no estoy seguro de esto último. |
|
|
 |
mzamza ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 9:51 am Asunto: |
|
|
| MomiaBlanca escribió: | | Las imagenes tardan mas tiempo en indexar en Google, en mi caso para posicionar, utilizo el nombre de la keyword todo junto, el alt, el titulo, la descrpcion y la leyenda (si es blog). todo con la misma palabra clave. |
momiablanca, mas o menos es lo que hacemos todos, lo que no me queda claro a que te refires con la descripcion y leyenda. Estos no son atributos permitidos para las imagenes.
Puedes poner ejemplo de html? |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 1:44 pm Asunto: |
|
|
Mis recomendaciones es meter las imagenes en las carpetas relacionadas, /audi/imagen/audi2010.jpg ,,, la imagen con el nombre que le ayude en la busqueda... _________________ Casas Republica Dominicana
Arquitectura y construccion |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:58 am Asunto: |
|
|
Enlaza esas imágenes desde otras Webs o desde la tuya de forma destacada. Te ayudará  _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
gert Todavía uso Altavista
|
|
|
 |
|