| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anubis Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 7:25 pm Asunto: Empezando con ADSENSE, duda... |
|
|
Hola, quiero empezar a trabajar con ADSENSE y queria saber si hay diferentes precios por click segun la categoria, como por ejemplo si se paga igual por tener anuncios en una web de hoteles como en una de cocina, o si se paga mas en unas que en otras.
Tambien saber si hay alguna web/herramienta para saber esto.
Gracias un saludo  |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Anubis Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 11:35 pm Asunto: |
|
|
En las herramientas te da le precio de lo que me pagaran cada ves que hagan click?
Saludos |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 12:22 am Asunto: |
|
|
| Anubis escribió: | En las herramientas te da le precio de lo que me pagaran cada ves que hagan click?
Saludos |
No, esta herramienta te puede ayudar a la hora de determinar que "categoría" o "temática" o "nicho" como quieras llamarlo, están mejor pagadas, pero no lo que podrías ganar.
En la página de esta herramienta, tienes una opción " Seleccione las columnas que desea mostrar "
Escoge la opción "Mostrar CPC medio estimado"
Ahora tienes al lado de la palabra o frase el valor CPC (Costes por Clic)
Haz pruebas por ejemplo utiliza la palabra "juegos" y observa el CPC después haz la prueba con la palabra "forex" observa la enorme diferencia del CPC y toma decisiones.
Algunos consejos
-Mide la densidad de palabras de la página y coloca AdSense donde la o las palabras más densas tengan mejor CPC
-Optimiza el titulo de la página acorde a la densidad de palabras de la página.
-Si la URL contiene alguna palabra con CPC elevado, mucho mejor. _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:42 pm Asunto: |
|
|
Ninguna temática paga igual que la otra en adsense, unas pagan muy bien y otras auténticas miserias, pero todo depende de la temática, país del click, ctr y muchos otros factores, pero si que unas pagan mucho mas que otras por supuesto, hay tematicas que no vale la pena ni trabajar porque dejan miserias. _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
RB Me gusta Clusty!!

Registrado: 13 Ene 2010 Mensajes: 26 Ubicación: www.elforocristiano.es
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 4:37 pm Asunto: |
|
|
| puraco escribió: | | hay tematicas que no vale la pena ni trabajar porque dejan miserias. |
Como cuales? _________________ El Foro Cristiano www.elforocristiano.es
Proyecto de Blog www.rafaweborama.es |
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 1:30 am Asunto: |
|
|
Por algun tema de estos foros lei, segun veo se relaciona al tema, que es muy dificil ganar algo de ingresos via adsense con un solo sitio, por consecuencia una sola tematica. Si tu web no tienen al menos 1000 visitas para generar el minimo de ingresos, entonces porque no hacer otras webs con diferentes tematicas y con la misma cantidad de visitas para cada web podrias superar las 5000 visitas y ganar mas! Obviamente diferentes tematicas para cada web.
No esta mejor asi?
saludos _________________ Google Plus |
|
|
 |
ferticidio Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 9:44 pm Asunto: |
|
|
Hay tematicas que pagan mucho mejor.
En este momento tengo paginas que pagan 0.0615, 0.0689 y 0.074 por click respectivamente.
Hay tematicas que los clicks son mucho mejores. Pero no me quejo :p
Adeams de tener en cuenta el CPC hay que tener en cuenta que diferentes tematicas tienen CPM muy dispares.
Por ejemplo un sitio pensado para personas que saben mucho de internet, por mas que tenga CPCs muy buenos, no generan muchos clicks (Nosotros no solemos clickear o no?)
En fin... Hay que buscar un nicho que pague medianamente bien y en el que los usuarios esten dispuestos a clickear.
Saludos. |
|
|
 |
|