| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 9:14 am Asunto: |
|
|
Sin ninguna duda, larazon.es, no puede competir con el mundo o elpais, y seguramente tenéis razón con las visitas, pero me he guiado por un Alexa 16.000, que tiene 200.000 visitas/día. Como siempre, Alexa hay que cogerlo con pinzas. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
John F Rambo Olé sí que era un buen buscador
|
|
|
 |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 11:04 am Asunto: |
|
|
Grande chavalote, si has hecho una "prueba" con técnicas "sanas", FELICIDADES, claro que sí. Está claro que si no aportadas nada más que un gráfico, lo demás nos quedamos con los ??? de este post, estás en todo tu derecho de no querer decir nada, al igual que nosotros estamos en nuestro derecho de decir "a qué viene este post".
Venga, suerte a todos! _________________ Diario Anti Marca
Fotografia profesional |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 9:47 pm Asunto: |
|
|
Este hilo es un gran lol. Pero más que por el que lo abrió por los comentarios de todos los foristas... _________________ Montar a caballo
Literatura |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 5:54 am Asunto: |
|
|
Creo que los resultados de un experimento asi depende mucho de la calidad de las visitas.
Si comprar 10.000 visitas a unos pocos dolares, seguramente sean visitas de pesima calidad, con lo cual habras tirado el dinero. _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:04 am Asunto: |
|
|
El titulo mas apropiado es como tomar el pelo en un foro de posicionamiento, creo que este hilo deberia ser cerrado por los moderadores. _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 11:06 am Asunto: |
|
|
| FERNY escribió: | | El titulo mas apropiado es como tomar el pelo en un foro de posicionamiento, creo que este hilo deberia ser cerrado por los moderadores. |
Estoy de acuerdo. Que los moderadores cierren este hilo, no aporta nada. |
|
|
 |
John F Rambo Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 2:40 am Asunto: |
|
|
| luis_zgz escribió: | | FERNY escribió: | | El titulo mas apropiado es como tomar el pelo en un foro de posicionamiento, creo que este hilo deberia ser cerrado por los moderadores. |
yo pienso lo mismo. _________________ Alimentos funcionales
טכנאי מחשבים |
|
|
 |
zonademagia Busco en Dmoz

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 3:05 am Asunto: |
|
|
| John F Rambo escribió: | | luis_zgz escribió: | | FERNY escribió: | | El titulo mas apropiado es como tomar el pelo en un foro de posicionamiento, creo que este hilo deberia ser cerrado por los moderadores. |
yo pienso lo mismo. |
Me too.
Tiene un "potencial" muy grande para generar violencia escrita...  _________________ Magia Ilusionismo para todo público |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 4:41 pm Asunto: |
|
|
Me parece que este hilo trata de todo menos de posicionamiento SEO. Debería estar ubicado en OTROS TEMAS y su titulo debería ser "curiosos aumento de visitas".
CERRADO ESTE TEMA _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
|