| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Zulma Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 12:05 am Asunto: No veo Xeoweb.com buscando en Google |
|
|
No sé si a alguien más le sucede, pero suelo entrar al foro tipeando directamente "xeoweb" en Google y ya no me aparece xeoweb.com ni siquiera buscando "xeoweb foro"
Aparece primero el blog xeoweb en blogspot... me pasa sólo a mí?? |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 12:27 am Asunto: |
|
|
Confirmo, también me pasa a mi, sólo que me aparece primero xeoweb.biz.
Mis hipótesis, sin fundamento alguno:
1. Google se ha vuelto loco.
2. Alguien ha estado haciendo "experimentos", a falta de imaginación y con mala intención o sin ella ha usado el dominio de xeoweb para ello.
Raro, raro,raro. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 1:24 am Asunto: |
|
|
Ya lo había notado ayer miércoles, y aunque me llamó la atención no le dí mucha importancia... pero hoy sigue igual.
Sí que es raro. A ver cómo sigue la cosa  |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 1:33 am Asunto: |
|
|
No es la primera vez que pasa. Creo que es por algo relacionado con la IP (o un rango) del servidor dedicado. No sólo es este domino, están afectados todos los que están en el servidor.
Es parecido a la típica desaparición de la página principal. Esto en general suele tardar unos días, a veces hasta un par de semanas o algo más, y vuelve a la normalidad.
Los resultados de JustMe varían creo que por ubicación geográfica o interfaz inglesa (descartando personalizados). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 3:45 pm Asunto: Re: No veo Xeoweb.com buscando en Google |
|
|
Confirmo que a mi tampoco me aparece al buscar "Xeoweb". Pero estoy seguro de que si todos nos ponemos a buscar "xeoweb" y luego "xeoweb.com" y le damos al primer resultado, en menos de dos días se recupera. He visto las alertas de analytics y estoy seguro de que algo así no le pasa desapercibido a google.
off topic:
| Zulma escribió: | | suelo entrar al foro tipeando directamente "xeoweb" en Google |
Sabía que hay personas que lo hacen, pero nunca imaginé que las tenia tan cerca
Que mal ha hecho google a los Favoritos..
No, ahora en serio, hay mucha gente que lo hace. ¿No os es mas facil empezar a escribir "xeo" en la barra de navegación y darle al primero del historial? Con firefox funciona de muerte. Y si no hay historial lo busca en los favoritos. De hecho, me basta con escribir una "x" y la primera URL que me aparece sugerida es el foro de xeoweb  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 6:07 pm Asunto: Re: No veo Xeoweb.com buscando en Google |
|
|
| djemili escribió: |
off topic:
| Zulma escribió: | | suelo entrar al foro tipeando directamente "xeoweb" en Google |
|
Sabía que alguien iba a remarcar eso.
Y si... como solemos decir, en casa de herrero, cuchillo de palo.
Y la cantidad de gente que escribe la url casi completa en el buscador para entrar a una página específica!! Con www y hasta he visto con http://
Tranquilos... que hay todavía peores que yo  |
|
|
 |
Merlin77 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 6:21 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
djemili escribió:
off topic:
Zulma escribió:
suelo entrar al foro tipeando directamente "xeoweb" en Google
Sabía que alguien iba a remarcar eso.
Y si... como solemos decir, en casa de herrero, cuchillo de palo.
Y la cantidad de gente que escribe la url casi completa en el buscador para entrar a una página específica!! Con www y hasta he visto con http://
Tranquilos... que hay todavía peores que yo |
aqui un servidor lleva años entrando diariamente por la búsqueda "foros seo". Como cada vez que entro me tiro un buen ratillo creo que hasta puede que esté haciendo "algo bien" para el foro al entrar así (aunque desvirtúe estadísticas). El problema de los favoritos es cdo tienes tantos que te tiras más tiempo buscando la linea correcta que escribiendo en google un par de palabras, pero después de lo que ha pasado.. en favoritos está. _________________ Londres
Paris |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 11:54 pm Asunto: |
|
|
Resulta que mirando el cache me dice:
Esta es la versión en caché.... página tal como esta se mostraba el 1 Feb 2010
Es decir que hace 2 meses que no pasa el robot? _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 8:07 am Asunto: |
|
|
Sí que es curioso eso, pasa en todas las páginas del servidor, última caché entre el 31 de enero o 1 de febrero: 1, 2, 3, 4, 5, ...
El robot sí pasó posteriormente a esa fecha. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
FakeDark Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 11:46 am Asunto: |
|
|
Igual me pasa a mi, pense que era mi error de tipeo, pero lo bueno que el foro está en mis favoritos, a menos no se ve en Google México. _________________ Nextel
|
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 12:26 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | Sí que es curioso eso, pasa en todas las páginas del servidor, última caché entre el 31 de enero o 1 de febrero: 1, 2, 3, 4, 5, ...
El robot sí pasó posteriormente a esa fecha. |
Vaya, esto no parece muy normal, ha pasado el robot y no ha cacheado las páginas. Todas están bajo la misma IP (no habrás hecho algún cambio duante esas fechas?) _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
Aunque a algunos les pese, quizás sería conveniente que los enlaces de las firmas fueran nofollow. Es posible que haya webs penalizadas en las firmas de algunos usuarios.
Saludos. |
|
|
 |
salmantino Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 6:10 am Asunto: |
|
|
Sin duda es curioso, si paso antes y luego volvió a la normalidad es aún mas curioso.
Lo raro se que afecte a todo el servidor... ¡¡que cosas pasan!!!
Supongo que además no esta rastreando los nuevos contenidos...
expectantes.. _________________ Viajes de novios
Compañeros de viaje |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 11:10 am Asunto: |
|
|
Estaba completamente despreocupado sobre esto, pero viendo que pasan los días he entrado en Google Webmasters Tools, y me encuentro con esta sorpresa:
Errores de Rastreo -> Se ha agotado el Tiempo de Espera -> Detalles:
"Hemos recibido un aviso de tiempo de espera caducado en la búsqueda DNS."
Más de 10.000 páginas con este mensaje. Esto empieza a partir del día 15 de marzo en el foro. Anteriormente el robot entraba. En otras webs del servidor parece que empezó antes.
Voy a mirarlo, pero esto ya huele a otro tipo de error del servidor. ¿alguna idea? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|