| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
davidbons Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 8:06 am Asunto: ayda con mod rewrite |
|
|
Estimados estoy intentado hacer una redirección con mod rewrite de la siguiente forma:
RewriteCond %{REQUEST_URI} index\.html$
RewriteRule ^portada/([0-9]{4})/([0-9]{2})/([0-9]{2})/index\.html$ index.php?year=$1&month=$2&day=$3 [R]
RewriteCond %{REQUEST_URI} editorial\.html$
RewriteRule ^portada/([0-9]{4})/([0-9]{2})/([0-9]{2})/editorial\.html$ index.php?option=com_content&view=category&layout= blog&id=29&Itemid=439&year=$1&month=$2&day=$3 [R]
mi problema es que ambas redirecciones me van al mismo destino (la portada de la web), cuando la segunda debería irse a cotra página (listado de noticias de editorial)
Por favor ayuda, ya que me pierdo con mod rewrite y estoy desesperado. gracias _________________ Diseño Programación Accesibilidad Optimización Web y Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 8:48 am Asunto: |
|
|
Pues es raro porque en mi Apache me ha funcionado bien, o eso creo si es este el efecto que buscabas:
Si accedo por ejemplo a /portada/2009/12/10/index.html me redirige a /index.php?year=2009&month=12&day=10. Si pido /portada/2009/12/10/editorial.html redirige hacia /index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=29&Itemid=439&year=2009&month=12&day=10
Lo único que he tenido que cambiar para que me funcionara ha sido añadir antes de las reglas esto:
| Código: | RewriteEngine On
RewriteBase /carpeta |
Lo único que se me ocurre es que puedas tener más reglas que no hayas publicado aquí. ¿Estás usando Joomla o Mambo? Puede que sus propias reglas interfieran con las tuyas. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|