|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
Bueno, otra vez me tocó a mí, esta vez google me puso el cartelito de sitio no seguro en una web, ya solucioné el problema y pedí revisión desde webmasters tools, esperaré a ver si me quitan el cartelito.
La víctima ha sido nuevamente un blog hecho en wordpress, ¿soy solo yo o muchos wordpress son atacados?
La verdad que es muy molesto, una gran pérdida de tiempo y el lamentable daño para el visitante desprevenido. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
John125 Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 7:49 pm Asunto: |
|
|
| necochea escribió: | Bueno, otra vez me tocó a mí, esta vez google me puso el cartelito de sitio no seguro en una web, ya solucioné el problema y pedí revisión desde webmasters tools, esperaré a ver si me quitan el cartelito.
La víctima ha sido nuevamente un blog hecho en wordpress, ¿soy solo yo o muchos wordpress son atacados?
La verdad que es muy molesto, una gran pérdida de tiempo y el lamentable daño para el visitante desprevenido. |
¿Estas alojado en Aruba? _________________ foros de viajes.
Fotos de viajes y turismo. |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 3:29 pm Asunto: |
|
|
No, no estoy en Aruba, es un servidor que hasta ahora me anduvo bien y tengo varios sitios alojados, tuve problema en otro servidor también, así que me parece que la cosa viene del Wordpress, alguna vulnerábilidad, veré de tenerlos todos actualizados y seguiré vigilando.
Por suerte ya me quitaron el bloqueo, los de Google son rápidos, el problema es todo el tiempo que se pierde con estas cosas. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante