| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 11:56 pm Asunto: AdSense lee MetaKeywords |
|
|
A raíz de un post en el subforo SEO http://www.xeoweb.com/foro/tema-18086.html
Sobre la meta etiqueta Keyword, me ha surgido una duda
La duda:
-Sabemos que el rastreador de google no lee las Meta-Keywords.
Pero.. ¿ Y el rastreados de AdSense? _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
Alizio ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar May 11, 2010 8:31 pm Asunto: |
|
|
Supongo que no, lo que a Google le importa es el contenido. _________________ Juegos | Jogos | Proxy |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar May 11, 2010 9:43 pm Asunto: |
|
|
En mi opinión si que las lee, lo digo porque he visto MFAs con anuncios de adsense basados en palabras claves jugosas que sólo están en las meta etiquetas, claro, en ambas "description" y "keywords" con lo que creo tampoco es concluyente, pero es fácil de probar Incluso localmente para no liarse con una herramienta como esta. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar May 11, 2010 11:35 pm Asunto: |
|
|
Hay algún post por el foro de hace varios años en el que se hicieron pruebas con las que mostrábamos claramente que las utilizaba. O recuerdo mal o el propio Google lo incluyó en algún lugar de su documentación. Cierto es que sólo parecían tener peso en ausencia de contenido o cuando no existían anuncios relacionados con los propios textos de la web.
Desconozco si sigue siendo válido hoy en día. Pero es muy fácil de probar. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie May 12, 2010 1:13 pm Asunto: Las meta Keywords |
|
|
Las meta etiquetas Keywords no son tomadas en cuenta por Google, ni para el posicionamiento ni para nada. En cambio Si el Title, la description y el contenido textual de la página o la meta alt en las imágenes.
Oficialmente Google ha reconocido que no se les adjudica ningún valor, hace ya unos meses. Matt Cutts y otros lo han anunciado. _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie May 12, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
Siento contradecirte y ya que parece que confías en lo que ellos dicen "oficialmente"; Matt Cutts no trabaja en AdSense, una entidad según ellos independiente del buscador dónde él trabaja. Yo insisto en que el robot de AdSense si usa las meta keywords y comprobarlo es trivial. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie May 14, 2010 10:38 am Asunto: |
|
|
Lo interesante sería probar si sirve para forzar algún tipo de anuncio. Porque si tenemos las meta keywords indicando una cosa y luego el contenido es diferente... Si toma como primordial el contenido, entonces para que sirve poner las metakeywords. Como mucho para complementar supongo. _________________ Amsterdam |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Vie May 14, 2010 4:47 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Cierto es que sólo parecían tener peso en ausencia de contenido o cuando no existían anuncios relacionados con los propios textos de la web. |
Esa frase es clave. Pero insisto, para quien no lo crea, la comprobación es trivial. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
zangief ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 5:46 am Asunto: |
|
|
Adsense si toma en cuenta los metatag.
tenia un blog de tematica musica y videos, solo mostraban anuncios relacionados a la misma.
Despues cambie los metatag por tematica deportes (futbol) para dedicarme 1 mes completo a la fiebre de sudafrica y todos los anuncios eran en relacion a las palabras insertadas en los metatag.
asi que fail si aun creen que no influyen. |
|
|
 |
Valarlf Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 2:46 pm Asunto: |
|
|
Yo si creo que influyan en adsense, pero solo como comprobacion del contenido, y asi hacer mas relacionada la publicidad
Saludos _________________ Tarot
Horoscopos del Amor
Ultima edición por Valarlf el Mie Jul 21, 2010 10:22 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
zangief ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 7:36 pm Asunto: |
|
|
| @Valarlf diste en el punto |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 4:45 pm Asunto: |
|
|
Comprobado... adsense SI lee las meta keyword, un amigo agrego keywords en un iframe sin contenido y aparecieron anuncios relacionados a las keywords.
Saludos, _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
|