| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie May 19, 2004 2:52 pm Asunto: Orkut. ¿Todavía no has entrado? |
|
|
En Google Mania:
http://www.googlemania.com/foros/viewtopic.php?t=50
Veo que incentivan la particapación dando cuentas de GMAIL y ORKUT, y como últimamente me estoy molestando en incentivar esta participación en este foro, les copio la idea.
Paso bastante de GMAIL, y la competencia por el correo ilimitado. Pero tal vez a alguien le resulte interesante Orkut (a mi no me gusta demasiado, pero hay alguna comunidad interesante), asi que si alguno quiere una invitación, sólo tiene que dejar su nombre, apellidos, y una cuenta de correo. Y en unas horas tendrá acceso.
Fran _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue May 20, 2004 11:58 am Asunto: |
|
|
¿es selecta¿ Pues yo no lo sabía, pero tarde o temprano tendrá acceso todo el mundo.
Si, la verdad es que yo en temas SEO, prefiero los foros de toda la vida., no me acaba de gustar demasiado. En cualquier caso, creo que todo el mundo tiene acceso ya. . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
jlfm ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 12:23 am Asunto: invitación |
|
|
hola, quisiera una invitacion a orkut porfavor, me parese un proyecto interesante, mi mail es juanlfuenzal@gmail.com¡¡¡¡ gracias!!!!  |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 12:28 am Asunto: |
|
|
Lo siento, yo hace 1 año que no entro en Orkut. Tal vez alguien te la envíe. Cierro este topic.
Bienvenido al foro. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|