| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ARE Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 1:32 pm Asunto: Curso SEO Madrid |
|
|
Doblementa ha planificado un curso de SEO en Madrid para el 8 de Junio.
Conozco lo bien que dominan este mundo, por que me están llevando el SEO de alguna de mis páginas con muy buenos resultados.
Con una de mis webs, consiguieron que ganara el Primer premio de SEO y Aficiación que organizó Tradedoubler a principio de año, por lo que os recomiendo 100% su curso.
Tenéis más información en su página web:
http://www.doblementa.com/curso-seo-basico _________________ twitter/_ARE |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:31 pm Asunto: Re: Curso SEO Madrid |
|
|
Y como les estás tan agradecido, por eso les pones un enlace en tu firma, en lugar de ponértelo a ti mismo, ¿no?.
No sería más fácil que dijeras: "Mira, trabajo en doblementa y organizo un curso, y bla, bla, bla...".
De buien rollo  _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
ARE Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:47 pm Asunto: Re: Curso SEO Madrid |
|
|
No trabajo para Doblementa, no organizo ni imparto el curso y no me llevo beneficio económico del mismo.
Soy uno de sus clientes desde hace tiempo y tengo una buena relación con la persona que organiza el curso por lo que estoy ayudando a difundirlo, sin ninguna compensación por su parte.
Conozco el temario y cómo se está preparando y considero que el curso es de calidad y puede ayudar a los que asistan.
Si tenéis alguna duda podéis contactar directamente con Doblementa. _________________ twitter/_ARE |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
|
|
 |
|