|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab May 01, 2010 10:30 pm Asunto: |
|
|
| Sabogal escribió: | Tengo un reseller en el que tengo montada una copia de mi página , luego cuando se me llegue a caer el servidor dedicado, simplemente cambio dns y en 12 horas aproximadamente tengo todo funcionando de nuevo.
Saludos! |
Digamos que tienes un servidor parado que solo funciona cuando el otro se estropea? y tarda 12 horas en restaurarse?
Yo lo que tengo es dos servidores en balanceo de carga, la base de datos, archivos se encuantran duplicados en 2 servidores y una respuesta se ejecuta en uno o otro servidor.
Las caidas del servidor pueden ser debido a una programación con consultas muy pesadas, es muy común cargar el servidor con muchas consultas y que en los momentos de más tráfico se reinicie, o caiga el sistema de base de datos. Lo mejor es usar páginas estáticas con algun sistema de cache. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Lun May 03, 2010 4:00 pm Asunto: |
|
|
| ping escribió: |
Yo lo que tengo es dos servidores en balanceo de carga, la base de datos, archivos se encuantran duplicados en 2 servidores y una respuesta se ejecuta en uno o otro servidor.
|
No sabía que eso se podía hacer y por supuesto que no se cómo se hace
Saludos! |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 04, 2010 6:40 am Asunto: |
|
|
| Sabogal escribió: | | ping escribió: |
|
No sabía que eso se podía hacer y por supuesto que no se cómo se hace
Saludos! |
Seguramente en tu servidor sepan de que hablo y puedan instalarlo.
Pero un consejo.
Antes de esto asegúrate de que aprovechas al máximo el servidor, un servidor con páginas estáticas aguanta mucho más del triple que con páginas dinámicas. hoy en día todo es páginas dinámicas pero pueden hacerse cachés y convertirlos en páginas estáticas y refrescar cada cierto tiempo.
Revisar la programación ver los scripts que más consumen o los más visitasdos y buscar la eficiencia en consultas, operaciones etc.
Opción 1: Servidor más potente, claramente nunca vas solucionar tus problemas poniendo un servidor más y más grande, sinó pedazo vicho tendrian google, yahoo, etc
Opción 2: Si con todo esto no sigue, poner otro servidor en balanceo, pregunta en tu provedor fijo que saben o que es.
Muchas veces mejorando la eficiencia en la programción no necesitas más servidor, pero aveces sí, mira cual es tu caso, pero te aconsejo que estes con ese problema y cambiando dns.
Muchas veces, en función del tipo de web se pueden separar muchos problemas. si es una web de fotos, pues un servidor para fotos y otro para la página. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante